¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: El Nota en 28 de Octubre de 2011, 11:28:43 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Octubre de 2011, 02:56:57 PM
Cita de: Dragondave en 28 de Octubre de 2011, 01:20:34 PM
Cita de: Querol en 28 de Octubre de 2011, 01:05:03 PM

La soledad

Puff impresionante, que maravilla, en mi vida había visto tantos sentimientos juntos y tantas emociones, simplemente magnifica de principio a fin, una obra maestra que nadie debería perderse, us la recomiendo a todos, un rotundo 10/10

:flipando :flipando

Joer, jamás hubiera dicho que te fuera a gustar la rareza que és 'La soledad'. Pero oye, genial :risa
Yo lo vi más como un experimento fílmico no acertado del todo, qué le vamos a hacer...

Creo que nos está vacilando, eso, o el universo tiene diarrea

Desde luego que sí, que ha quedado más falso que la boda de la Duquesa de Arba.

:roto2 :roto2 :roto2

Spoiler
Dadle la vuelta a lo que he dicho y quitad esos unos, en fin... en mi vida había visto una cosa tan infumable :vomitar

Y monchito se lo ha creído :roto2
[close]
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 28 de Octubre de 2011, 11:43:48 PM
Spoiler
Dadle la vuelta a lo que he dicho y quitad esos unos, en fin... en mi vida había visto una cosa tan infumable :vomitar 
[close]

Por una vez no te pongo un facepalm e incluso estoy de acuerdo contigo xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 28 de Octubre de 2011, 09:16:47 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Octubre de 2011, 12:21:20 AM

Bueno ya de paso... anoche vi la mitad de 'Young At Heart'. Aún no la puedo dar nota Amármol, me he quedado cuando van a la cárcel después de enterarse de lo de Bob.

y que tal va?
que tal ese 'Yes, we can; I know we can, can.'?

71 veces ni más ni menos jaja. Y me reí mucho con lo del "I feel good" xD. El "Fix You" del final la salvó del cate. La acabo de comentar en los Desafíos. Últimamente tengo la inspiración en el culo. Gracias por la recomendación, of course ;)


Cita de: Querol en 28 de Octubre de 2011, 01:05:03 PMLa soledad

Puff impresionante, que maravilla, en mi vida había visto tantos sentimientos juntos y tantas emociones, simplemente magnifica de principio a fin, una obra maestra que nadie debería perderse, us la recomiendo a todos, un rotundo 10/10



  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

Ah vale, ya decía yo. Pues la película está bastante bien, sin ironías ni pollas en vinagre. Y veo que Banaca le da un 1, sí señor. Como me has dicho en Twitter hace unos minutos, se nota que tú también sabes apreciar el cine


  •  

Sacri94

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio



Una pasada  :obacion :obacion :obacion Hacía tiempo que no salía del cine tan motivado, alucinante. Me extiendo en su crítica.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro



Luego me paso por su crítica. Una pasada, le dejo un 8
  •  

Querol

Jodidos, si la envidia matara...
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 29 de Octubre de 2011, 01:30:02 AM
Jodidos, si la envidia matara...
Dios, esa si que te tiene que gustar. Es mas, hasta me he acordado de ti en algún momento tu que eres tan de las pelis de aventuras, vamos es que una peli modelo para ti xD
  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 29 de Octubre de 2011, 01:42:31 AM
Cita de: Querol en 29 de Octubre de 2011, 01:30:02 AM
Jodidos, si la envidia matara...
Dios, esa si que te tiene que gustar. Es mas, hasta me he acordado de ti en algún momento tu que eres tan de las pelis de aventuras, vamos es que una peli modelo para ti xD
Modelo no, es que es la mejor película de aventuras que he visto en los últimos 6 o 7 años. Le va a encantar en cuanto la vea.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Octubre de 2011, 12:05:39 AM
Ah vale, ya decía yo. Pues la película está bastante bien, sin ironías ni pollas en vinagre. Y veo que Banaca le da un 1, sí señor. Como me has dicho en Twitter hace unos minutos, se nota que tú también sabes apreciar el cine

Es de lo más aburrido y estúpido que he visto, una pretenciosidad de lo más absurdo. Parecía que Rosales dejaba la cámara puesta se iba a fumar un cigarro y luego volvía... si hasta en su día le dedicaron una crítica en cinecutre xD
  •  

Schillinger

La cosa (El enigma del otro mundo) (1982)



6/10

A bout portant (2010)



6/10

Hop (2011)



3/10
  •  

Querol

Ran

La mejor película que he visto de mi 'amigo' Kurosawa...
5/10

Caramel

Ya diré algo por el torneo...
2.5/10
  •  

Turbolover1984

Más pronto que nunca empiezo el torneo de esta quincena. A ver si me lo ventilo rápido, comento todas y veo a parte de alguna más reciente las que tengo colgadas de cineclubs y desafios...



La peli ha estado bien y lo mejor el final que es muy bueno. A falta de meditarla y comentarla cuando las vea todas, estará sobre el 6
  •  

Misterk12

Cita de: Querol en 29 de Octubre de 2011, 01:13:40 PM
Ran

La mejor película que he visto de mi 'amigo' Kurosawa...
5/10



5/10... no me queda mas remedio que:  :noo
  •