¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan



La primera hora y media de pelicula es magica, maravillosa, despues flojea un poco, y es que dura 2h y 45 min, pero en general es una gran pelicula, y es que hubo una epoca en que habia cines y no sala comerciales, hubo una epoca en que el cine era el unico modo de evasion de muchas personas, ahora ya todo ha cambiado.
  •  

Ludovicum



  •  

shi94

  •  

Tyrion

Recomendación de aprendiz_de_harry en los duelos cinéfilos, me vi "Todo en un día". Peli ochentera con Matthew Broderick púber.



Me gustó, cumple su objetivo.

6.5/10

  •  

Botxi

Gattaca

Vaya joya...me ha encantado, todos tremendos, Uma, Ethan, Jude, absolutamente todos...
Precioso final (aunque algo esperado)
Spoiler
los diestros nunca se la sujetan con la izquierda :risa
[close]

Definitivamente de lo mejor que he visto en los últimos días, lástima que haya llegado tarde y no la pueda meter en mis 50 mejores.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 27 de Octubre de 2011, 07:15:36 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2011, 04:48:54 AM
Ya aprovecho que estoy aquí para poner las últimas (omito cortometrajes):

Terje Vigen (1917) - 5.0
Dark Blue (2003) - 4.0
Los señores del acero (1985)  - 5.25
Garras humanas (1927) - 6.0
Brazil (1985)  - 5.25
Los niños del Brasil (1978) - 5.50
Nivel 13 (1999) - 6.0
El cliente (1994) - 6.0
Senna (2010) - 8.50
Sígueme el rollo (2011) - 3.75
Rebeldes del swing (1993) - 6.25
Oliver Twist (1922) - 5.0
Y el mundo marcha (1928) - 7.25
El año de la garrapata (2004) - 5.50
El crimen de Cuenca (1979) - 5.50
Trust (2010) - 6.75

Destaco esas tres :palomitas


o cambias la nota aqui, o la cambias en desafios
(que prefiero que lo hagas en desafios)


Lo hice de memoria, las notas son números intuitivos (no di ni una en el clavo :poss)

A 'Brazil' la he subido medio punto, en frío reconozco que un 4.5 quizá era poco.


Bueno ya de paso... anoche vi 'Gnomeo y Julieta' (un 5.25 aún descubriendo temazos de Elton John) y la mitad de 'Young At Heart'. Aún no la puedo dar nota Amármol, me he quedado cuando van a la cárcel después de enterarse de lo de Bob.


  •  

aprendiz_de_harry

Cars 2 (John Lasseter, Brad Lewis, 2011) 5/10

Sinceramente no entiendo el cambio dado a esta película con respecto a la primera, vale que la primera no sea una obra maestra, pero tampoco era para hacer borrón y cuenta nueva como han hecho en esta segunda parte. Ha perdido toda la magia que tenía Cars, me ha dejado bastante cabreado al verla. A todo esto decir que no pasa de entretenida, sobre todo por lo complejo de su planteamiento teniendo en cuenta que se trata de una película para los más jóvenes.

Los pitufos (Raja Gosnell, 2011) 4/10

La película pierde su encanto desde el momento que los humanos entran en acción, se hecha en falta a muchos de los pitufos de la serie original, (en mi caso me he preguntado donde estaba el inventor) si hubiesen hecho la película más parecida a la serie creo que hubiera tenido más éxito aun. Decir que mis hijos han conocido a estos seres gracias a esta película y se han interesado por ver la serie, se vé que a ellos si les ha gustado bastante.

Bad teacher (Jake Kasdan, 2011) 1/10

Los primeros minutos de la película me hicieron creer que esta película sería una comedia divertida , pero nada más lejos de la realidad, se convirtió en una película sin gracia, aburrida, absurda, irreal y más adjetivos que prefiero no mencionar aquí. Bodrio innecesario que intentaré borrar de mi memoria lo antes posible.
Pero que bajo as caído Cameron Díaz.


Fargo (Joel Coen, 1996) 8/10

Comentada brevemente en desafíos.

Rio bravo (Howard Hawks, 1959) 8/10

Comentada brevemente en desafíos






  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Octubre de 2011, 12:21:20 AM

Bueno ya de paso... anoche vi la mitad de 'Young At Heart'. Aún no la puedo dar nota Amármol, me he quedado cuando van a la cárcel después de enterarse de lo de Bob.

y que tal va?
que tal ese 'Yes, we can; I know we can, can.'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Ultimamente tengo un poco abandonado este post, a partir de ahora intentare poner todo lo que veo, aunque sea sin comentarios.. :poss

Ayer me vi:

Garras humanas

Ya diré algo en el torneo
5.75/10

Y también la triunfadora de los goyas del 2007 buaah :obacion

La soledad

Puff impresionante, que maravilla, en mi vida había visto tantos sentimientos juntos y tantas emociones, simplemente magnifica de principio a fin, una obra maestra que nadie debería perderse, us la recomiendo a todos, un rotundo 10/10
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 28 de Octubre de 2011, 01:05:03 PM

La soledad

Puff impresionante, que maravilla, en mi vida había visto tantos sentimientos juntos y tantas emociones, simplemente magnifica de principio a fin, una obra maestra que nadie debería perderse, us la recomiendo a todos, un rotundo 10/10

:flipando :flipando

Joer, jamás hubiera dicho que te fuera a gustar la rareza que és 'La soledad'. Pero oye, genial :risa
Yo lo vi más como un experimento fílmico no acertado del todo, qué le vamos a hacer...
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 28 de Octubre de 2011, 01:20:34 PM
Cita de: Querol en 28 de Octubre de 2011, 01:05:03 PM

La soledad

Puff impresionante, que maravilla, en mi vida había visto tantos sentimientos juntos y tantas emociones, simplemente magnifica de principio a fin, una obra maestra que nadie debería perderse, us la recomiendo a todos, un rotundo 10/10

:flipando :flipando

Joer, jamás hubiera dicho que te fuera a gustar la rareza que és 'La soledad'. Pero oye, genial :risa
Yo lo vi más como un experimento fílmico no acertado del todo, qué le vamos a hacer...

Creo que nos está vacilando, eso, o el universo tiene diarrea
  •  

Ludovicum

Conociendo a Querol le habrá puesto un 1 como un castillo.


  •  

Turbolover1984



Es simpática, tiene cosas bonitas, sobretodo sus protagonistas  :risa y aunque no me ha aburrido, realmente no cuenta nada interesante. Mujeres desesperadas a lo árabe. Ya solo me queda una del torneo, comento todas cuando la vea.
  •  

Turbolover1984



Con estas quedan todas vistas las del torneo de esta quincena y 2 días antes de su cierre, todo un record para mi...Procedo a comentarlas
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 28 de Octubre de 2011, 02:56:57 PM
Cita de: Dragondave en 28 de Octubre de 2011, 01:20:34 PM
Cita de: Querol en 28 de Octubre de 2011, 01:05:03 PM

La soledad

Puff impresionante, que maravilla, en mi vida había visto tantos sentimientos juntos y tantas emociones, simplemente magnifica de principio a fin, una obra maestra que nadie debería perderse, us la recomiendo a todos, un rotundo 10/10

:flipando :flipando

Joer, jamás hubiera dicho que te fuera a gustar la rareza que és 'La soledad'. Pero oye, genial :risa
Yo lo vi más como un experimento fílmico no acertado del todo, qué le vamos a hacer...

Creo que nos está vacilando, eso, o el universo tiene diarrea

Desde luego que sí, que ha quedado más falso que la boda de la Duquesa de Arba.
  •