¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 179 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2011, 11:44:17 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Octubre de 2011, 11:32:03 PM
Dead Clowns



Un 1.

:roto2
Seguro que ese 1 es porque ni salen payasos muertos, ni sangre ni náh :risa

Sí que salen. Pero la peli tiene el mismo presupuesto que el mio de dos semanas de cubatas.


  •  

Legendary

Cita de: Ludovicum en 19 de Octubre de 2011, 11:57:48 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2011, 11:44:17 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Octubre de 2011, 11:32:03 PM
Dead Clowns



Un 1.

:roto2
Seguro que ese 1 es porque ni salen payasos muertos, ni sangre ni náh :risa

Sí que salen. Pero la peli tiene el mismo presupuesto que el mio de dos semanas de cubatas.

Eso es mucho o poco?

:roto2
  •  

Ludovicum

Cita de: Tyler Durden X en 20 de Octubre de 2011, 12:02:52 AM
Cita de: Ludovicum en 19 de Octubre de 2011, 11:57:48 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2011, 11:44:17 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Octubre de 2011, 11:32:03 PM
Dead Clowns



Un 1.

:roto2
Seguro que ese 1 es porque ni salen payasos muertos, ni sangre ni náh :risa

Sí que salen. Pero la peli tiene el mismo presupuesto que el mio de dos semanas de cubatas.

Eso es mucho o poco?

:roto2

:risa :risa :risa :risa


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Anda que ha estado tiempo en el disco duro la de los payasos zombies, pero es que ni me he atrevido a ver cómo se veía jaja. Vaya bazofias que te tragas, shurmano. Y encima te quieres meter ahora un ciclo The Asylum. Qué cojones los tuyos xD


  •  

Ludovicum



  •  

MissBetteDavisFan

#19641
Me gustaría comentar algunas películas que he visto durante esta semana.

Cegados por el deseo:Closer ( 2004)



Película basada en la obra teatral de Closer, y que cuenta la historia de cuatro jóvenes que encuentran el amor por puro azar. No es la típica película romántica predecible en la al comenzar la película, ya sabes como ocurrirán la mayoría de los acontecimientos.
Lo que más me ha sorprendido de The Closer es el guión, y las interpretaciones de los personajes sobre todo la de Natalie Portman, y Clive Owen, de hecho creo que obtuvieron el globo de oro. Y es que los personajes de la película sienten gran atracción sexual lo que les llevará a gran cantidad de conflictos, y situaciones tensas que podemos apreciar a lo largo de la misma.
Una película que habla del amor, del sexo, de las relaciones y que muestran las relaciones de pareja tal y como son.
Spoiler
  Una de las escenas con las que más me he reido es la protagonizada por los dos protagonistas masculinos (Larry (Clive Owen) y Dan (Jude Law) a través del chat. Otra de las escenas que me gustaron fue el encuentro entre Larry y Anne ( Julia Roberts) en el acuario.
[close]
Un 7.

El noviazgo del padre de Eddie ( 1963)


¿ Hasta que punto está presente la muerte de una madre en la vida de un niño? Está película ahonda en esta cuestión, un simpático chiquillo que vive con su padre intenta superar dicha situación, y hace todo lo posible para que su padre consiga una nueva esposa aunque no lo va a tener nada fácil.
Primera película que veo de Vincente Minnelli , adaptación de la novela de Mark Toby, y el actor que hace de niño es Ron Howard, director de la película una mente maravillosa, y el  que hace de padre es Glenn Ford, aquel actor que acompañaba a Rita Hayworth en Gilda. Para mí, estos actores están correctos, aunque la película me ha parecido excesivamente larga, es entretenida y se deja de ver. Un 6
Spoiler
Una de las escenas que más me impactaron fue cuando el niño tuvo la sensación de ver la imagen de su madre a través de la pecera, señal de que todavía la tiene muy presente.
[close]


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

rosendico

#19642
Medianoche en Paris.5/10 esperaba mucho mas

Capitan America. 7/10 muy buena
  •  

Turbolover1984



Una buena comedia romántica. Muy entretenida, con momentos divertidos y otros tiernos. Y clichés del género, eso si. Me extiendo en críticas
  •  

Ludovicum



  •  

aprendiz_de_harry

Nivel 13 (Josef Rusnak, 1999) 6/10


Comentaré en el torneo cuando vea todo el grupo

Garras humanas (Tod Browning, 1927) 6/10


Comentaré en el torneo cuando vea todo el grupo

Klass (Ilmar Raag, 2007) 8/10

Seguramente la que más me guste de este grupo
Comentaré en el torneo cuando vea todo el grupo

Love story (Arthur Hiller, 1970) 8/10


Lo que más me a sorprendido de esta película es su sencillez, una historia de amor pura, en la que no cuentan las clases sociales, ni los problemas que rodean a los protagonistas por esa diferencia.
Los dos personajes tienen un increíble feeling desde el comienzo de la película, lo que me ha hecho pensar como espectador, que esta historia de amor es tan creíble como la vida misma.
Mencionar la bonita BSO de esta película es casi obligado, pues es bien conocida por todos incluso, como en mi caso, los que no hemos visto la película.
También quiero mencionar esa frase tan conocida: "el amor significa no tener que decir nunca lo siento"


Old boy (Park Chan-wook, 2003) 8/10


Un hombre es secuestrado, cuando despierta, descubre que está encerrado en un piso del cual no puede escapar, en la habitación no hay sino una cama una TV y un baño, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Un día echan un gas en la habitación y cuando despierta está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño que le dice que ahora le toca descubrir el por qué de su encarcelamiento.

A esta película le tenía ganas desde hace bastante tiempo y la verdad no me ha defraudado nada, buenas actuaciones, buena dirección, buenos personajes, buena BSO y una increíble historia de venganza llevada al extremo de forma casi magistral, con un final de esos que no se te iran jamás de la cabeza aunque no vuelvas a ver la película nunca más.
  •  

Kaplan

Hoy he visto la evasion, sorprendente, 9/10

  •  

El Nota

Cita de: samuel wilder en 20 de Octubre de 2011, 09:52:31 PM
Hoy he visto la evasion, sorprendente, 9/10



Anda por Clásicos de cine, por si te interesa comentarla un poco más a fondo :gafas
  •  

Botxi



Nivel 13-La comentaré en el torneo



Klass-La comentaré en el torneo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: aprendiz_de_harry en 20 de Octubre de 2011, 08:25:02 PM
También quiero mencionar esa frase tan conocida: "el amor significa no tener que decir nunca lo siento"[/color]

La frase o todo el momento de Oliver buscando a Jenny desesperadamente con la música de Francis Lai de fondo y llegar y encontrársela sentada... -Olvide mi llave -Lo Siento -No, amar significa no tener que decir nunca lo siento

Una de las escenas más increíbles de la historia del cine :)

http://movieclips.com/CFoA-love-story-movie-love-means-never-having-to-say-youre-sorry/
  •