¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

Chris

Acabo de ver Valor de Ley, no se me esperaba otra cosa con el bum que le hicieron aun asi me a gustado mucho.
Solo diré que la niña tiene un par bien puestos:)
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 07 de Octubre de 2011, 10:56:38 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 09:20:24 PM


Y Calde, ya estas tardando en ver La tumba ;)

He dicho que se le parece pero no está a su nivel por lo que queda evidente que ya la he visto, sino como iba a hacer ese comentario?  :ko

Cita de: El Nota en 07 de Octubre de 2011, 10:42:35 PM


Banaca, calde ya la ha visto, empanado. ¿O lo dices porque él ha visto La turna de las luciérnagas? :risa

:poss

He leído por encima que iba rápido, lo siento xD
  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 07 de Octubre de 2011, 10:42:35 PM
Cita de: Lektro en 07 de Octubre de 2011, 08:33:59 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 07:20:42 PM
En serio Lektro, deberias ver mucho mas cine, se ve que lo gozas de lo lindo :obacion
Me quedan muchas grandes pelis que tengo bajadas y les tengo ganas tremendas, todo es por falta de tiempo, si no estaría todo el día xD

Por sus notas diría que es el que más HAMA el cine del foro.
Das que pensar xD

Cita de: Xiry en 07 de Octubre de 2011, 09:33:32 PM
Cita de: Lektro en 07 de Octubre de 2011, 08:33:59 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 07:20:42 PM
En serio Lektro, deberias ver mucho mas cine, se ve que lo gozas de lo lindo :obacion
Me quedan muchas grandes pelis que tengo bajadas y les tengo ganas tremendas, todo es por falta de tiempo, si no estaría todo el día xD

No estudies tanto y mira más pelis hombre! :roto2
No es por estudio, eso es lo que querrían mis padres (a poco que estudie suelo sacar las cosas pa'lante), pero esque a parte del cine luego esta que si la play, que si este sabado noche toca bote, que si una vueltecita por aquí, otra por allá... y encima está mi regla personal de que cuando mas se disfruta de una peli es de noche, o en algún momento puntual que te surjan ganas tremendas (ejemplo, domingo por la tarde de lluvia).
Pero, como dice Jose Mota, habiendo hueco... :risa
  •  

Lektro

Y otra cosa, vengo de ver...



INTRUDERS

Ahora me paso por su crítica, esta va chunga :nuse
  •  

Banacafalata

Cita de: Lektro en 08 de Octubre de 2011, 12:35:32 AM
Y otra cosa, vengo de ver...



INTRUDERS

Ahora me paso por su crítica, esta va chunga :nuse

Un piniculón eh xD
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 12:41:44 AM
Cita de: Lektro en 08 de Octubre de 2011, 12:35:32 AM
Y otra cosa, vengo de ver...



INTRUDERS

Ahora me paso por su crítica, esta va chunga :nuse

Un piniculón eh xD
No lo sabes tu bien, y si lo sabes, tu eres el que va chungo xD
  •  

aprendiz_de_harry

#19536
Time (Kim Ki-duk, 2006) 3/10

comentada en el torneo
  •  

Banacafalata

Era ironía, ya escribiré la crítica, creo que te has empalmado y todo xDD
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 01:00:37 AM
Era ironía, ya escribiré la crítica, creo que te has empalmado y todo xDD
Se que lo decias irónicamente, coño xD
Pues si encima me he empalmado ponla a parir, no te cortes. Si Lektro le ha dado un 4 tu le vas a dar caña jajajajajaja
  •  

Banacafalata

La he puntuado con un 3, pero vamos, horrible... xD
  •  

cineasta

Hoy como estoy tan malito voy a pasarme el dia viendo pelis pendientes. Y he empezado con:
Mi vida sin mi


Tenia muchas expectativas puestas en ella y no me ha decepcionado en absoluto. Una historia con un ritmo narrativo lento, bien desarrollada y con unos muy buenos personajes (joder con la protagonista :obacion) y ademas los momentos voz en Off te dejan unas frases que se me van a quedar grabados en la memoria.
Spoiler
Que lagrimon he soltado cuando graba las cintas para los cumpleaños de sus hijas. :obacion :obacion
[close]

7/10 :si
  •  

Séfora

Annie Hall... qué maravilla de película :obacion
  •  

Cyrus_Ross

Tras una semana sin ver nada de nada, me decante por lo seguro:

Thor

6,5/10
Un buen rato que he pasado. La que se va a armar cuando se junten en "Los vengadores" xD.


Turbolover1984



Buena comedia con un ritmo que no decae en ningún momento, con un gran reparto y diversión a parte de entretenimiento. Me extiendo en críticas.



He visto 1/3 de la peli y luego sigo con ella pero ya puestos aprovecho el post. La comentaré en críticas también pero me esperaba una basura infantiloide y de momento me está sorprendiendo gratamente. Veremos como sigue...
  •  

Banacafalata

2 cutres comentarios que tenía pendientes


Cara de Ángel

9/10
Como hace Robert Mitchum, todos habríamos caído rendidos ante esta fantástica Jean Simmons, que sí, tiene cara de ángel, pero también nos deja vislumbrar el terrible demonio manipulador que tiene dentro. Aún así Mitchum cae, y aunque se la conoce no puede escapar de su juego, un juego del que ni ella misma consigue escaparse.

Fantástica cinta de cine negro de Otto Preminger, rodada con una sobriedad envidiable, dividida en dos claras partes, en ningún momento pierde el ritmo y deja al espectador atrapado. Funciona un como un perfecto reloj suizo, cuando tiene que intrigar lo hace, cuando la película te tiene que enamorar, te enamora, cuando entra en escena la parte judicial, te resulta imposible no ver cómo funciona todo perfecto. Por si fuera poco cuenta con un fabuloso guión lleno de frases de lo más ingeniosas, y un final que te hiela en el sillón. Un clásico imprescindible, con una Jean Simmons electrizante, de la que es imposible no enamorarse de su cara de ángel, aún sabiendo lo que se esconde bajo el disfraz.

Stalker

6/10
Stalker es un film bastante inclasificable, camuflado como una película de ciencia-ficción no cuenta la historia de una zona en la que ha caído un meteorito, y de la que nadie ha conseguido volver con vida, salvo los Stalker, que hacen de guía para aquellos que se atreven a entrar allí. Pero realmente toda esta premisa es un simple macguffin para la reflexión sobre la vida (usando la zona como esa auto superación que tienes que superar para pasar) que realmente plantea Tarkovsky.

Pero el problema de la cinta es la excesiva duración de todas las escenas, los preciosos planos que se saca de la manga Tarkovsky, que sí que son muy bonitos, pero resultan excesivos para dos horas y cuarenta minutos que por momentos resultan bastante tediosas y soporíferas. Quedando en el espectador la sensación de que el realizador podría haber contado lo mismo con una hora menos de metraje, y ahorrándonos el sufrimiento que supone verla en ciertos pasajes.
  •