¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Yo ayer vi una que si no es de las mejores películas que se han hecho nunca no es nada. Aunque no es como la primera vez que la ves por el desenlace, es una peli de la que no me canso. EL GOLPE ¿entre la peña "joven", bueno, y no tan joven, de elseptimoarte.net, alguien no la ha visto?
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 07 de Enero de 2006, 02:45:47 AM
'Old Boy'. En filmaffinity vi q jescri le puso un 10 y ademas me hablaron muy bien d esa peli. En efecto, vale mucho la pelna, es tan brutal como rompedora y genial. Con un final magnifico. Es una joya :obacion. Ya m stoy bajando las otras dos partes d la "trilogía de la venganza" del mismo director: Chan-wook Park.

:yuju :yuju, esta si que es una Obra Maestra y la banda sonora es impresionante, y por cierto que grande el Viaje de Chihiro, otra obra maestra.
  •  

jescri

El golpe seguramente sea mi peli favorita de Robert Redford (actor que me encanta). Además de una gran trama tiene unas interpretaciones espectaculares. La habré visto como 5 ó 6 veces  :si
  •  

gicu

Que peliculon , ay con R. REFORD  :yuju una joya del cine que nunca te cansas de ver.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Enero de 2006, 09:08:02 AMpor cierto que grande el Viaje de Chihiro, otra obra maestra.

Ya t digo, Hayao Miyazaki es un genio d la animacion, sus peliculas son (como diria Sam Sagaz) un puro regalo para la vista.
  •  

ramelot

Plan de vuelo: desaparecida

Entretenida, no mas. He pasado un wen ratillo viendo la peli pero no pasa de ahi.

5.5/10


Por otro lado, el Golpe es un peliculón. Y si quereis ver animacion de la buena apuntad estas si no las habeis visto ya:

-"La tumba de las luciernagas"

-"La princesa Mononoke"

A mi estas 2 peliculas me gustaron mas que El viaje de Chihiro.
  •  

jescri

El imperio de los lobos

La peli no está nada mal, tiene una trama fantástica aunque cojea por otros lados. Creo que si fuera americana y estuviese un poquito más lograda habría sido un auténtico peliculón.

Le doy un 6  :si
  •  

kenyonmartin

Gran pelicula la que he visto ayer por la noche me ha gustao mucho es muy original segun mi punto de vista y muy bien currada.Un 8/10

  •  

Soraya

A ver yogurin...yo la vi el viernes  y lo dije en el post que se habla sobre las peliculas que hemos visto... :disimu
que a ver si leemos mas a los demás  :disimu torpe :disimu

Por comentar eh... :burla
  •  

jescri

Creo que soraya lleva razón  :D.

Cuando se hace un simple comentario es mejor ponerlo en el post de la peli que hemos visto, otra cosa es que te alarges un poco más, entonces mejor abrir un post con su crítica  :si

Kenyon muevo este al otro post ok?  :bueno
  •  

kenyonmartin

fue un lapsus ejeje,ya k m sonba k habia algo pero no recordaba donde sorry

p-d: SORAYA PICOTERA :palomitas

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Enero de 2006, 12:48:30 AM
El imperio de los lobos

La peli no está nada mal, tiene una trama fantástica aunque cojea por otros lados. Creo que si fuera americana y estuviese un poquito más lograda habría sido un auténtico peliculón.

Le doy un 6  :si

Totalmente de acuerdo
  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 09 de Enero de 2006, 04:41:59 PM
fue un lapsus ejeje,ya k m sonba k habia algo pero no recordaba donde sorry

p-d: SORAYA PICOTERA :palomitas

El que se pika...ajos comeeeeeeeee,tu equivocate mas ...que yo estaré al pendiente para restregartelo :burla :burla
  •  


vardetrolla

Acabo de ver La aventura  del Poseidón. Es una pelicula que tenia muchas ganas ver ya que me pareció una gran obra en su momento. Totalmente recomendable para la peña. 8/10.  :adios
  •