¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Tras el corazón verde (Robert Zemeckis, 1984) 5/10

La joya del Nilo (Lewis Teague, 1985) 4/10

Películas de aventuras sin más, no hubiera pasado nada si no las hubiese visto, aunque tengo que decir que la de Zemeckis es bastante más entretenida.
  •  

Cyrus_Ross

Scream 4

5,5/10
No me molo el final y eso que las intenciones eran buenas.
Spoiler
Como hubieria molado que la hubiese palmada Sid y que tuvieramos a la prima como la prota/asesina en Scream 5... pero no todos vivos :enfadado
[close]

monica7

Coach Carter(2005)



Una pelicula con buen argumento que se me ha hecho muy pesada. Le pongo un 5'5/10.

2012(2009)



La película no decepciona, esta bastante bien. Me ha impresionada lo currada que esta. Yo opino que se merece 7/10
  •  

Turbolover1984



Como un buen plato de cocina, la película reune muchos condimentos que se van conjugando a fuego lento hasta un grandioso final. Una película que desconocía por completo y me ha gustado mucho. De esas que dan sentido a que exista el torneo de la que forma parte. Ya solo me quedan dos y seguramente en un rato me vea otra. Como todas, comentaré esta cuando acabe esta ronda del torneo.
  •  

Querol

Cita de: monica7 en 28 de Septiembre de 2011, 10:51:51 PM
2012(2009)



La película no decepciona, esta bastante bien. Me ha impresionada lo currada que esta. Yo opino que se merece 7/10

Uno que comprende a Emmerich :guay
  •  

Lektro

Hoy...


Confessions
De lo mejor que he visto del cine japones, junto con OldBoy. Una pelicula cruel y enrevesada, visual y sonoramente espectacular, y con un impresionante final que da que pensar.

8.7/10
  •  

Canary

Cita de: Lektro en 29 de Septiembre de 2011, 12:02:43 AM
Hoy...


Confessions
De lo mejor que he visto del cine japones, junto con OldBoy. Una pelicula cruel y enrevesada, visual y sonoramente espectacular, y con un impresionante final que da que pensar.

8.7/10

Me alegra que te haya gustadado la flipada japonesa!!  :obacion
  •  

Lektro

Cita de: Canary en 29 de Septiembre de 2011, 12:05:14 AM
Cita de: Lektro en 29 de Septiembre de 2011, 12:02:43 AM
Hoy...


Confessions
De lo mejor que he visto del cine japones, junto con OldBoy. Una pelicula cruel y enrevesada, visual y sonoramente espectacular, y con un impresionante final que da que pensar.

8.7/10

Me alegra que te haya gustadado la flipada japonesa!!  :obacion
Si la hubiera visto en su grupo a tiempo, le habría dado el 5 seguramente
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 28 de Septiembre de 2011, 11:14:11 PM
Cita de: monica7 en 28 de Septiembre de 2011, 10:51:51 PM
2012(2009)

La película no decepciona, esta bastante bien. Me ha impresionada lo currada que esta. Yo opino que se merece 7/10

Uno que comprende a Emmerich :guay

Me da que no mea de pies...


  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 28 de Septiembre de 2011, 11:14:11 PM

Uno que comprende a Emmerich :guay

Ya es raro, con lo difícil e inaccesible que es Emmerich... NO
  •  

Canary

#19435
Toro Salvaje

Muy buen film. La verdad, que para que no me guste mucho el tema del boxeo me ha sorprendido. Tiene secuencias muy bien logradas (hay una en especial que me dieron ganas de tocarme en el momento xD). Tiene partes que cuando las recuerdo me dan ganas de subirle la nota. Pero en general, hay secuencias donde la pelicula de cae un poco, sobre todo el final. Que no está mal pero ni punto de comparacion con el resto de la película. Tecnicamente es una autentica pasada. Unos planos realmente cuidados. De las mejores interpretaciones del señor De Niro (:risa justo ahora miro si tiene un oscar y lo tiene  :poss, lo hace realmente muy muy bien). Aun asi, como digo, el boxeo no es lo mio. Pero me transmite mucho el papel de Rober de Niro, me llega a dar miedo, ese caracter tan fuerte que tiene. La secuencia de cuando el hermano le mete la paliza a uno de la mafia es acojonante, me quede flipadin. Pero como comenté antes, el final me dejó algo agridulce y me hizo bajarle la nota a un 7 (que es un notón y todo un logro para una persona que no le llama el boxeo un cristo).
Un 7/10

Atraco Perfecto

Me gustó bastante. Mantiene un buen suspense, aunque no muy elevado pero si bastante. Me ha gustado mucho el montaje. Su forma de contarlo. Su guion. Pero como veo mucha intriga tampoco me quedé con el culo torcido. Un final jodidamente triste, menuda putada. Aunque no al nivel de "Testigo de cargo" (esta película es que tiene un final apoteósico, completamente inesperado). Se lleva una gran nota para ser de intriga. Entra en el rango de mis 7.
Un 7.5/10

Voy a empezar a puntuar de forma redondeada que me cansa ya tanto decimales  :ko


Las Diabolicas

Recomendacion de El Nota. Y que vuelve a dar en el clavo con lo que buscaba en cuanto a intriga.
Con un alto suspense que se mantiene de lo lindo. Un guion realmente bueno. Unos personajes secundarios muy interesante (el borracho, los veicnos de arriba, concretamente el hombre, etc). El final, 15 minutos antes, ya sabia como iba a acabar e incluso si hubiese sabido desde un principio que la mujer rubia de pelo corto era la actual amante (pensaba que estaba divorciado del hombre) creo que incluso me hubiese dado cuenta del meollo antes (tanto suspense visto hasta la fecha me hace darle vueltas al asunto mientras la veo), y aunque tuviese ya una idea de como acabaria tiene ese no se qué que te hace pensar que tal vez no tiene ese final y sigue manteniendo el suspense de una forma bien lograda con ese final de la directora por el pasillo que es ACOJONANTE, da hasta terror. Con algunas secuencias muy logradas (la de cuando aparece en la foto el hombre me cagué vivo, muy bien pensada esa secuencia).
Un 8.0/10
  •  

Black Knight

Ya que al final no me fui al cine a aprobechar el ultimo dia a 2€ pues me vi:

Amor y otras drogas

Pues bastante entretenida, ver a Anne en bolas no tiene precio, aunque no me guste demasiado.
6.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Los hombres que caminan sobre la cola del tigre



En el torneo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

rosendico

  •  

Turbolover1984



Me falta ver el musical Hedwig and the Angry Inch pero los 5 puntos del torneo de momento se disputan entre esta y Estómago. Buena y redonda peli sobre el viaje de un violín a través de varios siglos.

Reitero que comento todas cuando vea la que me falta.
  •