¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Super Nacho, bastante mala, 3/10

Click, me ha encantado  :si  7/10
  •  

Dalai

Ayer volví a ver El señor de los anillos: La comunidad del anillo, Versión Extendida, con los peques. Tres horas y pico de peli  :guay
Es una pasada su banda sonora. No la tengo. Alguien la puede "esconder"?
  •  

porti

Hijos de los hombres, peliculón en toda regla.
Puntuación 9/10  :obacion :obacion

  •  

Steve Mcqueen

nadie ha visto "Todos los hombres del rey"????
  •  

jescri

  •  

Reiko

El Ilusionista, bien dirigida de forma clásica y con unos actores de lujo, todos ellos están a la altura, especialmente Edward Norton y el magnífico Paul Giamatti. Los aspectos técnicos muy buenos y la banda sonora de Phillip Glass también me gustó mucho. La historia es muy entretenida pero algo previsible. Le doy un 7/10
  •  

jescri

'Starsky & Hutch': No está mal para pasar el rato, y si encima te echas algunas risas pues mucho mejor  :alegre


Un 6,5  :bueno
  •  

Lapla

yo tb la vi la semana pasada jescri y estoy de acuerdo contigo, me gustan el par que forman Ben Stiller y Owen Wilson, por cierto vengo del cine y he visto el trailer de su próxima peli y pinta estupenda.."Una noche en el museo" creo que se llamaba.
Bueno como digo vengo del cine de ver a mi ansiado "Ali G" en su película 'Borat', satírica , políticamente incorrecta, humor zafio, burla y discriminación a patadas, me he reido cosa mala, un 8/10 XDDD, vaya pasada se meten con los judíos(entre otros colectivos), bueno aún me vengo partiendo con ciertas partes de la película...recomendable sólo para fans XD.
  •  

~ΣDU~

Yo hoy iba a ver AMELIE pero mi hermao me quito del salon pa ver Perdidos


  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 19 de Noviembre de 2006, 02:22:42 AM
yo tb la vi la semana pasada jescri y estoy de acuerdo contigo, me gustan el par que forman Ben Stiller y Owen Wilson, por cierto vengo del cine y he visto el trailer de su próxima peli y pinta estupenda.."Una noche en el museo" creo que se llamaba.
Bueno como digo vengo del cine de ver a mi ansiado "Ali G" en su película 'Borat', satírica , políticamente incorrecta, humor zafio, burla y discriminación a patadas, me he reido cosa mala, un 8/10 XDDD, vaya pasada se meten con los judíos(entre otros colectivos), bueno aún me vengo partiendo con ciertas partes de la película...recomendable sólo para fans XD.

Lapla, está al nivel de AliG, peor o por encima?
  •  

varde

SAW III.  Cuando me dispuse a ver esta película, sabía que me encontraría con más de lo mismo. Lo que no sabía era lo que nos tenía preparado en esta ocasión Jigsaw. La película está entretenida, pero a la vez es brutal, solo para amantes de este género. En esta película no se pueden esperar sorpresas, lo que te tiene atado al sillón es el estremecimiento de cómo narra el director esta serie de torturas, y los nuevos "accesorios" ideados para éstas.  Ahora no sabemos si el juego se acabó o tan solo es el comienzo. "QUE EMPIECE EL JUEGO".   7/10.
  •  

jescri

Pues si lapla para mí es una pareja que poco a poco se ha ido ganando el respeto de la gente. Sobre todo Wilson es un tio que me cae de PM  :si

Y la del museo no me la pierdo  :guay
  •  

HiroOgs

Ayer vi los Hijos de los Hombres, peliculón donde los haya aunque el final nose, me quede con una sensación rara, como no terminada.

7.5/10

:adios :adios
  •  

Dalai

Ayer Las dos torres.  3 horas y media o algo mas, no recuerdo. Bueno, pero que la comunidad, como ya sabía.
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 19 de Noviembre de 2006, 08:57:03 AM

Lapla, está al nivel de AliG, peor o por encima?

Para mi está en el mismo plano quizás algo mejor x el plan de meterse a saco con EEUU que tiene...si te gustó Ali G, esta no te la pierdas, está rodada en plan documental, yo hubo momentos en que lloraba de la risa ya te digo, eso sí en la sala de cine no todo el mundo se reía, las que menos las mujeres XDDDDD demasiado machista el Borat XDDD
  •