¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

fabialexandra

  •  

Lektro

Hace unos minutos



Esperaba mucho menos de ella, es espectacular el personaje de César, consigue llegar a emocionar. Trama ingeniosa y que nunca cae en lo ridículo, con algunos momentos que llegan a poner los pelos de punta y un climax final bestial, aunque predecible solo con ver el trailer. Se te pasa volando, es puro entretenimiento. Un 8
  •  

Banacafalata

Ninette

6/10
Divertida película de José Luis Garci en la que junta las dos obras sobre Ninette escritas por el autor Miguel Mihura en una sola película. La cinta que arranca brillantemente con una fantástica partida de póquer, cuenta con una primera mitad, en la que adapta "Ninette y un señor de Murcia" que ya fue llevada al cine por Fernando Fernán Goméz, es una parte realmente divertida que se podría calificar incluso de Wilderiana y dónde la única pega que realmente se le puede poner es la excesiva teatralidad de la puesta en escena.

La segunda parte, la que abarca la obra "Ninette: Modas de París" baja considerablemente el nivel de la primera parte y hace que el interés decaiga a ritmo agigantados. Es cierto también que falta mucho feeling entre sus dos protagonistas pero se ve compensado enormemente por el buen hacer de todos sus secundarios entre los que destaca especialmente un divertidísimo Fernando Delgado. Una película vilipendiada injustamente por la crítica, y es que pese a su floja segunda parte sigue siendo una cinta bastante divertida y totalmente recomendable.

Tiovivo C. 1950

8/10
Excelente y preciosa película de José Luis Garci, que con pequeñas pinceladas compone un precioso cuadro sobre la sociedad madrileña de los años cincuenta, la que como reza al final puede que fueran malos tiempos, pero nunca hubo unos tiempos tan nuestros. Una película que no solo destila la habitual cinefilia con la que Garci irremediablemente influye a sus películas, si no que rezuma un agradable olor al cine más clásico.

Con un reparto coral y maravilloso dónde aparecen nombres de la talla de Fernando Fernán-Goméz, Agustín Gonzalez, Alfredo Landa, Miguel Rellán, Manuel Zarzo, Tina Sainz o Enrique Villén entre otros muchos, Gaci nos va contando pequeñas historias de esa sociedad, de gente real, en todo tipo de situación social y cultural. Lo hace apoyado en un guión excepcional que engancha al espectador en cada una de sus partes sin dejar que ninguna cojee arrastrando a las demás, y teñidas historias de un impecable sentido del humor que impide que la sonrisa se escape de la cara, y que da pie a momentos tan divertidos como el que de la llamada de Alfredo Landa o el del banco con Jorge Roelas. Una auténtica joya con sabor a clásico.
  •  

~ΣDU~

'Agua para elefantes' (2011)



Una de esas moñadas que tanto que encantan. Un 6.50




'Confessions' (2010)



Comentada en el Torneo. Un 5.50




'The boxer' (1997)



Comentada en el Cineclub. Un 6.50




'Caballeros, princesas y otras bestias' (2011)



Algo malota. Un 3.0


  •  

Chris!

El cartero siempre llama dos veces



En breves la comento en desafíos cinéfilos. 6/10

No lo llames amor, llámalo X



Cuando una comedia te saca un par de risas nada mas es que algo va mal... 3/10

The Boxer



Comentada brevemente en el Cineclub. 6/10

No tengas miedo



Gran película. 7/10



  •  

Canary

Me ha dado por el cine blanco y negro (menudo prejucio realmente ESTÚPIDO tenía con el cine en blanco y negro  :noo)


12 Hombres sin piedad

Peliculón que no tengo más que decir. Salvo por algunos detallitos que no me agradaron mucho de resto es impecable. Realmente muy buena y mas aun tratandose de que es en una cinta en un cuarto. Debido a las horas que son no tengo ganas de criticar tanto esta ni el resto que expongo.
Un 8.7/10

Testigo de cargo

Billy Wilder, un director de cual no habia visto nada... Pues bien, me he visto tres (esta la primera) y me está flipando demsiado, realmente demasiado bueno este cineasta, me encanta como cuenta las historietas en cada una de las peliculas que he visto y que de seguro el resto no me defraudará. El papel del protagonista (el abogado) está entre los 5 que mas me han encantado de todo lo que he visto hasta ahora en el cine. PERFECTO, IMPECABLE. Con unos toques de comedia que me despollé de lo lindo, y mira que no me suele gustar toques comicos en una cinta de intriga, pero aqui quedan de putisima madre no, lo siguiente. Un final cojonudísimo.
Un 9.3/10

Perdición

El cine negro no me gusta demasiado que digamos (aggarraos fuerte, estaba viendo hace unas horas "la sed del mal" y la quité a los 35 min., no llego a soportar ese cine negro tan marcado). Pero esta pelicula me dejó sorprendido (y tenia muchas esperanzas en Billy Wilder, y no me ha defraudado :si). Una narración exquisita. Me enamoré de esa actriz protagonista, que linda la jodida.
Un 8.3/10

Los sobornados

Después de mi intento fallido con "Sed del mal" volví a intentar con otra cinta de cine negro. Y está me gustó aunque no tanto como "Perdición". Se hace entretenida aunque como ya he dicho, el cine negro no es lo mio y no acabo de encajar en ella al 100%. Aun asi, me fue una sorpresa tomarme con este cineasta, ya que tengo otra bajada de él para ver mañana que tiene pinta de estar mejor (por su sinopsis).
Un 7.1/10

El crepúsculo de los dioses

Volvemos con Billy Wilder. Otro peliculón grande. Como ha pasado con sus otras dos peliculas. Me encanta su forma de contar las cosas. Unas historias la mar de interesantes y que te entretienen de lo lindo desde el primer minuto. Realmente muy reocmendable esta pelicula. Aunque no se porqué, la acabo de ver y no me pide un 9, aunque por muy poco. Tiene pinta de que en un revisionado suba :si.
Un 8.5/10


El jardín de Roundhay

PELICULÓN. Se me ha hecho un pelín largo su metraje. Pero aun así, vale su peso en oro. Ansioso ando por su Box Set con el film en HD y versión del Direct's Cut  :alegre
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/El_Jard%C3%ADn_de_Roundhay

Un 1.3/10
  •  

Lektro

Hace unos minutos



Primera peli del señor Lars, y no podría haber salido mas satisfecho. Una triste historia, como bien deja claro al principio, con un ritmo muy bueno y un argumento fantástico, y encima derrocha originalidad por su puesta en escena. Nicole Kidman está espectacular. Lo mejor de todo es, sin duda, su final. Un autentico puñetazo en la cara. Un 8

Proximamente... Bailar en la oscuridad, haber si este director me sigue sorprendiendo.

PD: Oye, ¿porque en Filmaffinity pone que la película dura 177 minutos? La que yo he visto dura 2 horas y 12 minutos...
  •  

Banacafalata

Pues no sé que versión has visto... pero yo la que vi rondaba las 3 horillas eh xD
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 19 de Septiembre de 2011, 10:34:21 PM
Pues no sé que versión has visto... pero yo la que vi rondaba las 3 horillas eh xD
Cuantas versiones hay?? :flipando
Estoy empezando a asustarme... La que yo he visto tenia 9 capitulos y un prólogo, te lo dicen al principio, y la verdad es que de la historia y eso no parece que hayan recortado nada pues me enterado de todo. Se supone que la peli entera esta metida en esa especie de plató de cine, no?? Haber si va a haber otra rodada en un pueblo de forma normal xD
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 19 de Septiembre de 2011, 10:37:02 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Septiembre de 2011, 10:34:21 PM
Pues no sé que versión has visto... pero yo la que vi rondaba las 3 horillas eh xD
Cuantas versiones hay?? :flipando
Estoy empezando a asustarme... La que yo he visto tenia 9 capitulos y un prólogo, te lo dicen al principio, y la verdad es que de la historia y eso no parece que hayan recortado nada pues me enterado de todo. Se supone que la peli entera esta metida en esa especie de plató de cine, no?? Haber si va a haber otra rodada en un pueblo de forma normal xD

Banaca en este caso fallas tu, la que yo vi tambien rondaba las dos horas y yo vi la que me dijo el nota, que pa eso es su peli favorita.... XD
  •  

Lektro

Fiuuu :poss en tonces creo que voy bien xD
  •  

Banacafalata

Yo la baje de patiodebutacas la tengo ya borrada pero eran dos cds que era cada uno de 1 hora y 20 aprox (Algo más diría yo)

Manderlay si que son dos horas y poco
  •  

Legendary

Yo también vi la de dos horas y poco...
  •  

~ΣDU~

'Stake Land' (2010)



Recomendación fail de mi hermano. Me aburrí un poquito viéndola. Un 3.75


  •  

El Nota

Yo también ví la de dos horas y cuarto. Tengo por aquí el DVD y sigue durando eso. Aunque sí que existe la versión que dice Banaca, tampoco es que haya fails, es otro montaje y listos. Si está en PdB voy directo y me veré ésta extendida. Ah, y no es mi película favorita, coñe...xD
  •