¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

Canary

Cita de: Banacafalata en 11 de Septiembre de 2011, 08:44:25 PM
A ver ni una cosa ni la otra... IMDB es una página muy popular (mucho más que FA) y a nivel mundial, es lógico que esas palomitadas estén por encima, como también es normal que todas las películas tengan una media más alta.

Yo siempre pensé eso, que sus notas son algo mas altas debido a que es a nivel mundial y hay muchos empalmados...xD
Pero tambien es cierto, que una pelicula que es realmente buena pero distinta al resto está considerablemente mejor puntuada en imdb que en FA. Bajo lo que he visto yo, claro.

Pero bueno, que me da iguaaal! Zodiac y Mul. Dr. me parece unos peliculones y punto xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fabialexandra

harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2
ame la ultima pelicula y qede feliz con el final *-* por Ron y Hermione :D 10/10
y valentine's day 7/10

  •  

cineasta

Andromedia


Primera peli que veo de Takashi Miike y primera gran decepcion, una historia cuya mayor atraccion reside en sus personajes pero como estos son tan planos, te la suda lo que les pase en toda la peli, una historia que mezcla la ciencia ficcion y el romance que podia dar un resultado interesante pero pasa rapidamente a ser la tipica peli de amoor solo recomendable para adolescentes. Ademas de que la historia ya la tengo muy vista y el guion es totalmente predecible. A y los FX penosisimos. No veo nada nada destacable del film, solo quiero olvidarlo y borrar esta peli de mi memoria. Aun asi voy a ser generoso un 1/10 :si
  •  

aprendiz_de_harry

Bajo cero (Adam Green, 2010) 5/10

entretenido thriller sobre dos amigos y la novia de uno de ellos que lo pasan bastante mal en una estación de esquí

Cypher (Vincenzo Natali, 2002) 6/10

Ciencia-ficcon y thriller se mezcla en esta película para dejar al espectador bastante contento (por lo menos en mi caso), la trama va de la lucha entre espías de compañías multinacionales para robarse información importante, algo lenta en momentos pero entretenida a su vez, se me paso la hora y media del film en un abrir y cerrar de ojos
  •  

~ΣDU~

'Death Race 2' (2010)



No sé qué me pasó cuando la vi pero disfruté como hacía tiempo. Un sonrojante 5.75


  •  

Ludovicum



  •  

Banacafalata

The Debt

7,5/10
Hecha popular por el remake dirigido por John Madden, lo cierto es que The Debt, la película israelí dirigida por Assaf Bernstein es una auténtica joya que posiblemente se nos hubiera escapado de no ser por su nueva versión, así que aunque solo sea por eso, hay que aplaudir al nuevo remake.

The Debt es un thriller al uso, rodado con una firmeza extraordinaria, como esas antiguas películas de espías. Llevada en dos partes que encajan a la perfección con su gran montaje, la película nos cuenta una misión en la que unos agentes del Mossad mataron a un antiguo Nazi en los años sesenta, mientras que a día de hoy puede que todo no fuera como lo contasen y la misma agente del Mossad tenga que encargarse de solucionarlo.

Su extraordinario guión y la gran puesta en escena, hacen fácilmente pensar más en una película occidental de gran presupuesto que en una producción israelí. En The Debt todas las piezas funcionan y encajan a la perfección, y nos regala no uno, si no dos auténticos finales sobresalientes. Una gran película muy desconocida y que esperemos que con un poco de suerte consiga algo más de repercusión gracias a su remake americano.
  •  

Dragondave

Waxwork: Museo de cera (1988)


Flojita pero curiosa película de terror-comedia ochentera donde lo más interesante es su premisa inicial (un señor hace una especie de pacto con el mal para mantenerse siempre joven, pero a cambio deberá regentar un monstruoso museo de cera compuesto por los mayores asesinos de la historia, a los que deberá darles vida para que dominen la tierra). Efectos especiales made in 80's (me hace especial gracia un hombre lobo que parece el Chewacca de la loca historia de la guerra de las galaxias :risa) y algún toquecillo gore ameniza el entuerto, pero desgraciadamente no tiene ni tanta ambientación ni tanta comedia como para sacar más de su visionado, aparte que la resolución final es demasiado facilona. Un 3,5
  •  

Black Knight

Revisionados:
Cisne negro

Mi idea era verla en VOS, pero al verla en compañia tubo que ser doblada, pero sigue siendo un peliculon, grande Natalie a falta de verla con su voz.
9/10

Starship Troopers

Me encanta esta pelicula, todo el aroma cutre que desprende :D..
8/10

Wall-E

Peliculon, la mejor de pixar. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
9.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Entretenida cinta de CiFi / Serie B con sobretodo algunos planos / secuencias muy buenos. Me extiendo en críticas
  •  

cineasta

Detective Story



Quise darle otra oportunidad a Miike despues de ver aquella M llamada "Andromedia", esta queda suspendida por poco, ya que por lo menos tiene escenas gore muy bien realizadas, pero la verdad es que la historia no aporta nada al genero negro y ademas tiene algunos secundarios que chirrian muuchisimo, muy exagerados en su papel.
Un 4/10 :si
  •  

Querol

Vistas estos días:

Elígeme (1984)


Un 2.75

Underground (1995)

Un 6.25

El año que vivimos peligrosamente (1983)

Lo siento por Mel, pero me ha parecido un coñazo de cuidado :nuse Un 3.5

Super 8 (2011)

Esta muy bien, películas así siempre serán de mi agrado, aunque creo que faltaban explicar mas cosas.... Un super 7. Si eso ya diré algo por críticas.


  •  

Schillinger

Zeitgeist: The Movie (2007)



7/10


Casa de juegos (1987)



7/10
  •  

Honolulu




Mi nota: 6 sobre 10. El nombre de A. Hopkins pesa mucho en esta película. Según él ha sido su mejor interpretación, yo no pienso así.
  •