¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:15:42 PM
que lo de los 3, 4 o 5 votos me lo paso pore el arco de triunfo; que me da igual; lo que digo es que en 15/17 dias hay tiempo para ver las pelis, irse al camino de santiago (no va por vodotros, es un ejemplo), echar 3 polvos (el que diga que echa mas, miente cual bellaco) y salir de farra
lo que no se puede es querer hacerlo todo a ultima hora
si he metido presion, lo siento; no era mi intencion
¿Que no era tu intención? Esto ya si que es lo último macho :risa Pero si estás cada dos por tres recriminando en los desafíos y lanzando indirectas por el torneo. De verdad...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

'Shine' (1996)



Un 5.75 y comentada en los Desafíos.


  •  

Banacafalata

Lock & Stock

4,5/10
No acabo de casar con Guy Ritchie, me cansa y carga su estilo y me acaba aburriendo, y eso que le pongo muchas ganas, es un tipo de cine que por lo general me debería gustar, pero no aguanto su estilo. Y eso que esta Lock & Stock empieza muy bien pero al final.

Ritchie firma muy bien esa partida de póquer con la que da arranque a la película, pese al montaje vertiginoso y el tono videoclipero, una constante de Ritchie desde ésta, su primera película. Consigue darle a la partida la tensión necesaria, el problema es que a partir de ahí no funciona nada.

Y es que en Ritchie no puedo parar de ver un intento frustrado de Tarantino, su guión, no solo tiene una premisa floja, sino que está llena de diálogos que pretenden ser tan grandilocuentes como los del director americano, pero se antojan vacios sin gracias.

Las situaciones se sienten demasiado explotadas, el vertiginoso montaje no ayuda, y uno se acaba cansando de ver primeros planos de armas, abusando de la sensación de que sea el espectador el apuntado.

Lock & Stock es un producto vacio, sin gracia y anodino, que se puede seguir bien, pero no deja de ser una película bastante mediocre en la que realmente lo único que destaca es la partida de póquer.
  •  

cineasta

Vistas estos ultimos dias:

Super 8....7/10
Gattaca......7/10
El talento de Mr. Ripley.......7/10
  •  

Tibudani

Las últimas:


La carta. Comentada en cineclub. Un 6


Confessions. Película del torneo con un espectacular comienzo y un buen guión que te deja pegado al sillón hasta el final. A pesar de no tener efectos especiales (no le hace falta), el estilo visual es increíble. De las mejores del torneo por ahora. Un 8


Cuenta conmigo. Después de ver Super 8, me quedé con mono de ver más películas de este estilo, así que tiré por esta que la ví muy de niño (no la tenía ni votada, porque no la recordaba bien). Película que trata sobre la amistad y que no destaca mucho por su guión sino por la sucesión de escenas (mini aventuras) que viven los niños. Un 6,75
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 05:00:15 PM
Lock & Stock

4,5/10
No acabo de casar con Guy Ritchie, me cansa y carga su estilo y me acaba aburriendo, y eso que le pongo muchas ganas, es un tipo de cine que por lo general me debería gustar, pero no aguanto su estilo. Y eso que esta Lock & Stock empieza muy bien pero al final.

Ritchie firma muy bien esa partida de póquer con la que da arranque a la película, pese al montaje vertiginoso y el tono videoclipero, una constante de Ritchie desde ésta, su primera película. Consigue darle a la partida la tensión necesaria, el problema es que a partir de ahí no funciona nada.

Y es que en Ritchie no puedo parar de ver un intento frustrado de Tarantino, su guión, no solo tiene una premisa floja, sino que está llena de diálogos que pretenden ser tan grandilocuentes como los del director americano, pero se antojan vacios sin gracias.

Las situaciones se sienten demasiado explotadas, el vertiginoso montaje no ayuda, y uno se acaba cansando de ver primeros planos de armas, abusando de la sensación de que sea el espectador el apuntado.

Lock & Stock es un producto vacio, sin gracia y anodino, que se puede seguir bien, pero no deja de ser una película bastante mediocre en la que realmente lo único que destaca es la partida de póquer.

:risa me he acordado cuando vi Suker Punch y al ponerle un 4 me dijistes que era la mejor película de Snyder, dijistes que cuando pasaran 20 años seria de culto, pues te digo que esta no tiene más que 13 años y ya es considera por muchos ( yo me incluyo) una obra de culto 9/10
  •  

Amármol



Más mala que un dolor. Desde la primera escena ya no hay quien se crea al personaje de Bette Davis; es tan inocente como yo cura. Con esa cara es imposible que haga un papel amable. Rezuma odio  por los poros y, cuando quiere hacer creer que no ha roto un plato, se nos escapa  la risa por debajo de la nariz ¿A quien quiere engañar? Solo a su marido, que de bueno llega a ser tonto. Muy bueno el papel del abogado, sufriendo, sobre todo en el juicio, a sabiendas que lo que hace no es nada lícito. He flipado con el chino ayudante del abogado; eso es un tío competente y lo demás tonterías. La escena del cochecito es el toque humorístico made in Wyler.
7/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

Dicen por ahi... (Rumor has it. 2005)

5/10
365 Film Challenge
  •  

aprendiz_de_harry

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I (David Yates, 2010) 6/10

en ocasiones se hace muy lenta pero es entretenida en general

Thor (Kenneth Branagh, 2011) 5/10

aprobado muy justito, le salva las batallas y poco mas, algo que me ha sorprendido bastante es el avanzado estado de descomposición de Rene Russo
  •  

Black Knight

Rango

Animacion buenisima, de lo mejorcito. Algunas escenas muy buenas. Pero se me hizo excesivamente larga y sosa por momentos.
Y para niños no es, mi sobrina casi ni la vio.
5.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave


Management


Comentada en el Torneo.
4/10
  •  

~ΣDU~

'Los duelistas' (1977)



Comentada en el tema del Torneo. Un 2.75


  •  

Legendary

La jetée (1962)



Antes que nada, por si alguien no la conoce, que supongo que sí, La jetée es un mediometraje, y apenas dura 26 minutos. Es la obra en la que se basa la película 12 monos protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt. Lo vi dos veces ya que la empecé ayer pero tenía sueño y no capté la mitad de las cosas, en especial, el momento en el que lo llevan al futuro y se encuentra con los cuatro viajantes. Quizá sea la parte que menos me encandiló, porque el resto es brillante. Al empezar a verla por segunda vez entendí mucho mejor todo lo que ocurre al principio en el muelle cuando él era un niño aún. Después otra parte que me encanta son todos los momentos en los que es envíado al pasado cuando conoce a la chica, jamás creí que unas simples fotos me harían sentir tanto. Quizá lo vuelva a ver de nuevo, para subirlo definitivamente al 8, pero ya te digo que la parte en la que se encuentra con eses 4 viajantes le saca un poco de encanto. Respecto al modo en que está hecha la película, realmente creo que el hecho de estar compuesta únicamente por fotos es algo que le añade bastante valor al conjunto, por una parte, porque es algo muy original (Yo al menos nunca había visto una película así), y dos, porque le añade una carga emocional a la parte del pasado que en movimiento yo creo que hubiese perdido.

Por mi parte le cae un 7.5 con posibilidad de subir.
  •  

Victor Walker

Invictus (2009)



Esperaba mas siendo de Clint. Demasiada superficial e idealista. A destacar las actuaciones de Freeman y Damon.

6/10
  •  

cineasta

El discurso del Rey.......6/10
Pronto pondre un comentario en criticas :si
  •