¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 07:56:45 PM
El hombre elefante

En mi camino de ver las grandes de David Lynch y despues de ver solo "Una historia verdadera" de la cual me dije "esto no es david lynch aunque no está nada mal" por fin me topo con esa sensación que realmente me esperaba de el en esta cinta. Solo diré que es IMPRESIONANTE. La expresión que nos deja de que la humanidad es una basura en muchos casos. El comportamiento hacia uno por ser diferente a lo establecido por el ser humano. Acogedora, oscura y brillante. Un David Lynch que me ha dejado impresionado. Cinta que cada vez que la recuerdo me encanta pero que ahora mismo no la volvería a ver debido a ese ambiente tan raro y extraño, que no es nada malo, desde luego, solo que no es para verla en un corto periodo de tiempo. Me deja un mal cuerpo y eso me gusta, significa que expresa muy pero que muy bien su cometido.
Un 9.5/10

No sé que ves de extraño a la ambientación de 'El hombre elefante'. A mí no me lo pareció.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Canary

Hombre, si que la tiene, pero como digo, no es nada malo solo que es extraña. Quiero decir, diferente a lo que he visto. Se nota ya en este film ese toque Lynch, con esa fotografia, la oscuridad, lo macabro de lo que le hace la gente, ese sonido que tiene, esos planos rodados de forma lenta (como vi tambien en "terciopelo azul"). Yo es que la vi completamente a oscura y me dio esa sensación de tristeza profunda pero como distinta a otras peliculas dramáticas, no se tio, me parecio extraña.
  •  

princesadelguisante

Canary y yo vamos a entendernos  :si

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 08:14:16 PM
Hombre, si que la tiene, pero como digo, no es nada malo solo que es extraña. Quiero decir, diferente a lo que he visto. Se nota ya en este film ese toque Lynch, con esa fotografia, la oscuridad, lo macabro de lo que le hace la gente, ese sonido que tiene, esos planos rodados de forma lenta (como vi tambien en "terciopelo azul"). Yo es que la vi completamente a oscura y me dio esa sensación de tristeza profunda pero como distinta a otras peliculas dramáticas, no se tio, me parecio extraña.
  •  

Canary

Cita de: princesadelguisante en 29 de Agosto de 2011, 08:46:53 PM
Canary y yo vamos a entendernos  :si

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 08:14:16 PM
Hombre, si que la tiene, pero como digo, no es nada malo solo que es extraña. Quiero decir, diferente a lo que he visto. Se nota ya en este film ese toque Lynch, con esa fotografia, la oscuridad, lo macabro de lo que le hace la gente, ese sonido que tiene, esos planos rodados de forma lenta (como vi tambien en "terciopelo azul"). Yo es que la vi completamente a oscura y me dio esa sensación de tristeza profunda pero como distinta a otras peliculas dramáticas, no se tio, me parecio extraña.

:risa Que bien! Yo estoy ultimamente viendo tanto drama en las peliculas que en muchas las ganas de llorar me las aguanto por que hay gente delante. Esta del hombre elefante el ver lo mal que lo pasa el pobre hombre, lo buena persona que es, lo que tuvo que soportar de la sociedad, como siempre decía "gracias, amigos mio, gracias" buff, me inundó...
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 29 de Agosto de 2011, 08:46:53 PM
Canary y yo vamos a entendernos  :si

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 08:14:16 PM
Hombre, si que la tiene, pero como digo, no es nada malo solo que es extraña. Quiero decir, diferente a lo que he visto. Se nota ya en este film ese toque Lynch, con esa fotografia, la oscuridad, lo macabro de lo que le hace la gente, ese sonido que tiene, esos planos rodados de forma lenta (como vi tambien en "terciopelo azul"). Yo es que la vi completamente a oscura y me dio esa sensación de tristeza profunda pero como distinta a otras peliculas dramáticas, no se tio, me parecio extraña.

Debo dar la razón a Canary en lo que remarca princesa. Creo recordar (porque hace tiempo que no veo la peli y tengo algunos recuerdos; pero poco más) que esta no es una película dramática "de manual". La historia, por lo que pasa el protagonista y a quién se  crítica en esta película (al ser humano de una manera cruda en muchas de sus escenas) es algo original y efectivo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Canary

#18981
Cita de: Michael Myers en 29 de Agosto de 2011, 09:04:19 PM
Cita de: princesadelguisante en 29 de Agosto de 2011, 08:46:53 PM
Canary y yo vamos a entendernos  :si

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 08:14:16 PM
Hombre, si que la tiene, pero como digo, no es nada malo solo que es extraña. Quiero decir, diferente a lo que he visto. Se nota ya en este film ese toque Lynch, con esa fotografia, la oscuridad, lo macabro de lo que le hace la gente, ese sonido que tiene, esos planos rodados de forma lenta (como vi tambien en "terciopelo azul"). Yo es que la vi completamente a oscura y me dio esa sensación de tristeza profunda pero como distinta a otras peliculas dramáticas, no se tio, me parecio extraña.

Debo dar la razón a Canary en lo que remarca princesa. Creo recordar (porque hace tiempo que no veo la peli y tengo algunos recuerdos; pero poco más) que esta no es una película dramática "de manual". La historia, por lo que pasa el protagonista y a quién se  crítica en esta película (al ser humano de una manera cruda en muchas de sus escenas) es algo original y efectivo.

Es justo lo que te iba a comentar. Que tal vez como la viste hace tiempo no tienes un recuerdo tan reciente como el mio. Pero es eso, un drama distinto a lo visto en otras películas y se me hizo extraño esa ambientación oscura para un drama de este tipo (que me encantó esa combinación)
  •  

Michael Myers

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 09:21:40 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Agosto de 2011, 09:04:19 PM
Cita de: princesadelguisante en 29 de Agosto de 2011, 08:46:53 PM
Canary y yo vamos a entendernos  :si

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 08:14:16 PM
Hombre, si que la tiene, pero como digo, no es nada malo solo que es extraña. Quiero decir, diferente a lo que he visto. Se nota ya en este film ese toque Lynch, con esa fotografia, la oscuridad, lo macabro de lo que le hace la gente, ese sonido que tiene, esos planos rodados de forma lenta (como vi tambien en "terciopelo azul"). Yo es que la vi completamente a oscura y me dio esa sensación de tristeza profunda pero como distinta a otras peliculas dramáticas, no se tio, me parecio extraña.

Debo dar la razón a Canary en lo que remarca princesa. Creo recordar (porque hace tiempo que no veo la peli y tengo algunos recuerdos; pero poco más) que esta no es una película dramática "de manual". La historia, por lo que pasa el protagonista y a quién se  crítica en esta película (al ser humano de una manera cruda en muchas de sus escenas) es algo original y efectivo.

Es justo lo que te iba a comentar. Que tal vez como la viste hace tiempo no tienes un recuerdo tan reciente como el mio. Pero es eso, un drama distinto a lo visto en otras películas y se me hizo extraño esa ambientación oscura para un drama (que me encantó esa combinación)

A decir verdad, mi visión de la ambientación de la película era en general, ya que no recuerdo nada que me llamase la atención estéticamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Cita de: Xiry en 29 de Agosto de 2011, 02:24:18 PM

Y ésta a su vez remake de 'Un gran reportaje' (The Front Page también) del 31, inspirada en la obra de teatro del mismo nombre. y se supone que hay otro intento de remake llamado Interferencias, pero psé. Yo le debo un vistazo a las dos más viejas.

Pues no conocía ésta, así que me la apunto. Gracias!
  •  

Canary

A mi es que será por la forma en la que está hecha. Ya desde un principio me lo parecía, tampoco es que sea muy extraña, pero tiene su puntillo raruno, un estilo lynch oscurete raruno (vamos, que veo 5 minutos de la peli y se que es de lynch), aunque cuando vea "carretera perdida" o "mulholland drive" veré un estilo mucho más marcado de el, no me cabe duda.
  •  

Lektro

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 07:56:45 PM
El hombre elefante

En mi camino de ver las grandes de David Lynch y despues de ver solo "Una historia verdadera" de la cual me dije "esto no es david lynch aunque no está nada mal" por fin me topo con esa sensación que realmente me esperaba de el en esta cinta. Solo diré que es IMPRESIONANTE. La expresión que nos deja de que la humanidad es una basura en muchos casos. El comportamiento hacia uno por ser diferente a lo establecido por el ser humano. Acogedora, oscura y brillante. Un David Lynch que me ha dejado impresionado. Cinta que cada vez que la recuerdo me encanta pero que ahora mismo no la volvería a ver debido a ese ambiente tan raro y extraño, que no es nada malo, desde luego, solo que no es para verla en un corto periodo de tiempo. Me deja un mal cuerpo y eso me gusta, significa que expresa muy pero que muy bien su cometido.
Un 9.5/10
Grande :obacion :obacion
  •  

Amármol

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 07:56:45 PM
El hombre elefante


Terciopelo Azul



La semilla del diablo


La ventana indiscreta

deja algo para los desafios, que la peña no va a saber qué ponerte, que tienes muchos bombones que darte todavia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

#18987
Cita de: Amármol en 29 de Agosto de 2011, 11:17:49 PM
Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 07:56:45 PM
El hombre elefante


Terciopelo Azul



La semilla del diablo


La ventana indiscreta

deja algo para los desafios, que la peña no va a saber qué ponerte, que tienes muchos bombones que darte todavia

Buff... es que no puedo esperar :risa Me he visto que me falta muuuucho cine clásico por ver. Las de Roman Polaski, de Alfred Hitchcock y David Lynch caerán seguro. Es que por estos cineastas hay intriga a saco!!! :babear

Por cierto, me faltan dos tuyas. En esta semana caerán seguro. Es que estoy con mi hermano recien llegado y ya las ha visto...
  •  

Ludovicum



  •  

rosendico


6/10 Buena pelicula de Achero Mañas.
  •