¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: El Nota en 21 de Agosto de 2011, 03:12:44 PM
Meek's Cutoff (2010)




Rulate unos enlaces de esta que tiene buena pinta
  •  

Turbolover1984



Salí empalmadísimo del cine aunque con el paso de las horas le veo más los fallos como algunas escenas muy flipadas y exageradas y tópicos por aquí y por allá sobretodo en situaciones al límite, que se arregle todo siempre a última hora y un aura de happy flower demasiado exagerada. Las partes tristes como lo de la madre del prota y la relación con su padre no emocionan.

Pero vamos, que mínimo un 7 se lo lleva. Nostalgia, nostalgia everywhere en una gran peli de aventuras.

Me extiendo en críticas
  •  

Ludovicum

Cita de: Rhaegar en 21 de Agosto de 2011, 12:00:32 AM
Siege of the Dead (2010)


No me ha entusiasmado, pero vamos, que está pasable; es entretenida y claro, se hace cortísima.

Temazo del final.
Spoiler
cuando se abrazan y los créditos
[close]


  •  

Jason



6/10

En Críticas.





6/10

En Críticas.

  •  

cicely

Ultimamente estoy vaga en ver películas  :nuse

LEGION[/b



Mucha sangre, mucha violencia pero poco más, todavía no se qué nota ponerle.

RED



Esta ya me ha gustado más, además es un lujo ver un casting tan bueno, acción, aventura, chascarrillos y mala leche, muy entretenida.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Cita de: cicely en 21 de Agosto de 2011, 10:10:51 PM
LEGION[/b



En que quedamos cicely, has visto la mierdaca que es Legion o la pelicula tan aceptable que es CENTURION  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Ultimas pelis vistas:
Green Lantern....5/10
Capitan America......7/10
Nunca fuimos angeles....6/10
Backbeat.....6/10
Verano de corrupcion....7/10
Los productores...6/10
Mi mejor Amigo.....6/10
Intrasmission....7/10
Cotton Club...7/10
Taxi Driver.....7/10
El silencio de los corderos....8/10
Tiburon 2...1/10
El imperio de las hormigas...6/10
Trasformers.....6/10
  •  

Séfora

Super 8, ahora en cuanto pueda haré la crítica :si
  •  

cicely

Joder que fallo, tenía metida en la cabeza la palabra legión ( a saber por qué) y lo puse :estrellado en fin... Vi Centurión, Legión ya la vi en su momento, ni me acuerdo de ella ya, eso es que no me gustó mucho, creo... madre mía, como ando hoy. Acabo de ver...

PERDONA SI TE LLAMO AMOR



Voy a ser sincera, la he visto por el buenorro de Raoul Bova, la película me ha dejado como estaba, no cuenta nada nuevo, pero al menos me he recreado la vista  :disimu
5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

aprendiz_de_harry

Tienes un e-mail (Nora Ephron, 1998) 6/10

bonita comedia para disfrutar cerca de una dama  :D., como hice yo, con mi mujer  :amor

La legión del águila (Kevin Macdonald, 2011) 4/10

a esta le tenia ganas y me ha defraudado bastante la verdad, me encantan las películas de romanos, gladiadores etc, pero esta muy lejos de parecerse a una de este género, a mi, me pareció una película de policías ambientada en esa época, particularmente me gusto más Centurión 6/10 que esta
  •  

Banacafalata

Ojos sin rostro

7,5/10
Fantástica e inquietante película. Pese a su ritmo lento, pausado, con escenas que se antojan eternas, estas van poco a poco seduciendo al espectador, ayudado todo ello por su fantástica banda sonora y la mirada perturbadora de Edith Scob tras la máscara.

Pero solo nos ha estado preparando, con esas bellas imágenes, tan impolutas, para que el golpe sea mayor, porque de repente vemos el rostro de Scob medio nublado, para pasar a esa larguísima y horrible intervención quirúrgica que nos hace sentir realmente incómodos.

Tras esto y con un espectador ya terriblemente rendido a sus pies, la película da un pequeño giro en su media hora final tras esa fantasmal llamada, dando pie a una trampa policial y a un final fabuloso. Imprescindible.

La resistencia de los muertos

4/10
Por el momento última película de zombies del maestro Romero, que aquí parece haberse olvidado de su condición de maestro, y es que poquito tiene que ver con todas sus joyas anteriores, hasta sería fácil creer que la ha realizado otro. En esta nueva entrega, Romero conecta directamente con El Diario de los muertos, dando el protagonismo a los militares de la National Guard que ya vimos en la anterior entrega.

Romero nos presenta una película pesada, y con un guión bastante flojo detrás, si bien es cierto que aún hay momentos en los que se nota la brillantez del director neoyorquino, como la fantástica escena del puerto. Esto no se prolonga durante el resto de la película.

Básicamente la trama se podría resumir como la historia de dos familias enfrentadas en una isla, realmente a Romero nunca le ha hecho falta mucho más que eso para plantear una buena película. Pero aquí se enreda, no vemos una solo pensamiento brillante, ni una idea que haga pensar al espectador, es más, consigue que incluso por momentos la película sea bastante tediosa.

Si, sigue teniendo mucho sentido del humor, y la ración de casquería de siempre tampoco falta, pero se antoja como una cinta realmente pobre, lo que duele aún más si vemos que quien la firma es alguien con el talento de Romero.

Repulsión

7,5/10
Quería escribir un breve comentario de Repulsión, pero es que es algo realmente difícil, está dando vueltas por mi mente y aún no sé qué pensar.

Es una película extraña, extrañísima, su primera parte quizá algo lenta, pero poco a poco, cada pequeño detalle te va atrayendo hacía ella, y sobre todo Catherine Deneuve, preciosa, en la que cada gesto te hecha y te atrae a la vez.

La última parte es fascinante, cada vez que ataca a cámara te quedas prendado, su locura es terriblemente perturbadora, te quedas con todo, te gusta todo.

Pero no sabes, ese conejo, esas grietas, esa banda de música... siguen dando vueltas, no sabes, no, no sé. Pero igualmente me siendo fascinado y atraído por ella.

La semilla del diablo

9/10
Polanski sabe como nadie crear atmosferas terroríficas, lo hizo antes en Repulsión y lo volvió a hacer después en El quimérico Inquilino, pero aquí lo hizo mejor que nunca.

Pese a que los listos de los traductores españoles decidieron cargarse el final de la película, no es motivo para dejar de disfrutar una película que te atrapa desde el principio, te va intrigando a la que vez que te aterra. Es fascinante la sensación que provoca en el espectador ver como Mia Farrow va perdiendo peso, contemplar esos sueños tan extraños, tomar esos batidos de los que se llega a sentir el sabor... cada detalle es maravilloso, si, pero sobre todo porque Polanski es muy listo, y tú tienes la misma información que ella, y te crees muy listo, pero realmente no sabes nada, quizá incluso menos que ella.

Y luego llega el final, y aunque el título español se cargue el final por completo, da igual, te sorprende de la misma manera, y te deja boquiabierto, porque sencillamente es fascinante. Una obra maestra del cine de terror que nadie se debería perder.
  •  

Black Knight

Esta semanica de vacaciones:
2ºVisionado de,
El origen del planeta de los simios

Me sigue pareciendo igual de buena y emocionante. Para mi la favorita de lo que va de verano, incluida la siguiente que comento.
8.5/10

Super 8

Sensacion de decepcion, la peli mola, entretiene etc etc, pero no me llega a emocionar demasiado, y esperaba demasiado de ella, seguramente el HYPE sea el causante.
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

Ayer cayeron 3:

- Nicky, la aprendiz de bruja


Una bonita película y animación de Miyazaki, pero de las más sencilllitas y flojitas. La historia de Kiki (no sé porqué en España la llamaron Nicky) no tiene mucha emoción que se diga, y se sigue bien pero sin mucho interés, y su corta duración te acaba pareciendo mayor incluso. Se lleva un 6/10 por el buen hacer de su director, que en otras manos hubiera sido mucho peor.

- Super 8


Comentada en Críticas
7,5/10

- Shutter (2004)


Comentada en Desafíos
5/10
  •  

estopero_peliculero

No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •