¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

Canary

#18690
Cita de: Rhaegar en 12 de Agosto de 2011, 07:28:53 AM
Tengo descargada esta peli desde hace muchísimo, y la empecé a ver pero debí escoger un momento malo porque no me interesó y la quité. Leyéndote me han vuelto a entrar ganas, así que le daré otra oportunidad y a ver qué tal.

Sobre El Arco, a mi visualmente me gustó bastante, pero como película en sí quedé muy decepcionado. Creo que la suspendí en su momento  :si

Cita de: Amármol en 12 de Agosto de 2011, 08:29:32 AM
cuando vuelva a casa a ver si la pillo (la primera)

Pues dale otra oportunidad, porque a mi me dejó muy buen sabor de boca. Me ENCANTÓ.

Sobre todo aguanten los primeros 35 minutos. Ya que hasta ahí no empieza lo verdadero de la película. Y pensareis que al principio es algo absurda la pelicula, pero en serio que luego la cosa va a mucho más. Sobre todo los momentos de "fideos de judias negras" (quedaos con esto) es asombroso. No leeros la sinopsis si no lo habeis hecho ya :poss, que es posible que te mantenga con más intriga.

Sobre la de El arco estaba apunto de quitarla pero me interesó que iba a pasar al final. Pero eso, se queda un poco vacía, las relaciones no me las acabo de creer del todo. Aun asi, la musica no está mal y las imagenes son muy potentes.


Cita de: Amármol en 12 de Agosto de 2011, 08:29:32 AM
el gobierno coreano nos tendria que dar una subvencion por la publicidad que le hacemos a sus peliculas

Jajajajajaja, totalmente. Y con más razón cuando me vea probablementre otra esta noche  :sonreir


Cita de: Rhaegar en 12 de Agosto de 2011, 08:50:15 AM
Por cierto, por si no la conocíais, Sang Woo y su abuela. No es ninguna maravilla del 7A, pero yo guardo un recuerdo grato. Ah, y me estoy descargando Treeless Mountain, a ver qué tal

Pues mira. Me las apunto!! No las he visto  :guiñar
  •  

Tibudani

Las últimas:


Capitán América: El primer vengador. Vista en el cine. De las mejorcitas de superhéroes. La coloco entre Ironman y Ironman 2. Un 6.

.
La insoportable levedad del ser. Película larguísima que no me atrapó en ningún momento. Un 5


En un mundo mejor. Muy buena película que tiene 2 partes bien diferenciadas. La que a priori iba a ser mejor (la del padre) no le sacaron toda la chicha que se le podía sacar. La parte de los niños, muy bien. Un 7,25


En el nombre del padre. Muy buena película de Jim Sheridan que te atrapa durante toda la película con una historia basada en hechos reales que te pone los pelos de punta. Un 7,75


Las diabólicas. Buen thriller francés con un buen final. Un 7,75
  •  

HeyJude

La insoportable levedad del ser (The Unbearable Lightness of Being. 1988)

Ya la comenté brevemente en el Torneo :poss
8/10
365 Film Challenge
  •  

Jason

Ice station zebra (1968) Estación polar cebra



Buena cinta bélica/espionaje, aunque de metraje un pelín largo. Algo más compacta la haría más redonda.
  •  

MissBetteDavisFan

No suelo ver películas todos los días. Últimamente he visto:

Tres colores: Rojo: Ultima película de la trilogía del director Krzysztof Kieslowski, y para mi la mejor. Excelentes actuaciones del dúo protagonista, y buen y sorprendente final para los seguidores de la trilogía. 9/10

Mogambo: Película clásica de aventuras ambientada en África con Clark Gable, Grace Kelly y  Ava Gardner. Es la primera película que veo de Ava Gardner y la verdad es que tiene mucho desparpajo en su papel. 8/10

Héroes: Película española, y premio del público en el festival de Málaga 2010. Es una película que me sorprendió, nos recuerda a la infancia, a esos inolvidables momentos de verano. Excelentes los papeles de los niños protagonistas. 8/10.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Canary

#18695
Time (Kim ki duk)

Ahora si, despues del agridulce sabor de boca que me dejó "El arco", Kim ki duk me ha vuelto a maravillar con su cine. Estamos ante un drama romántico llevado a la locura más máxima que ha dado el cine.. La obsesión por el amor eterno, por esos celos que hacen llegar al punto máximo en una relación. Con increibles imagenes (como me tiene de costumbre). Las primeras son desagradables pero que me mantuvieron pegadito por ver de que se trataba. Momentos espeluznantes.
Me ha encantado las partes en el parque de escultura. Flipante la de las dos manos que forman un camino  :obacion. Con un final que me ha dejado flipando :flipando. Surrealista y descabellada pero eso a mi me gusta y mucho. Echo en falta un poco más en el desarrollo de la relación, me refiero a sus comienzos, ya que empieza con los celos del tirón. Un 7.4/10
  •  

Banacafalata

El mar y el tiempo

7/10
Maravillosa y fantástica película de Fernando Fernán-Gómez, terriblemente pesimista, pero a la vez consigue ser un fantástico visionado y terriblemente agradable. El tiempo, al que hace referencia el título de la película se convierte en el principal protagonista.

El tiempo de unos jóvenes con ideales, allá por 1968, ansiosos de una revolución que nunca llegará, pero visto a través de los ojos de ese tío, que tuvo que emigrar a Argentina hace 30 años y que ahora vuelve a España, una España terriblemente cambiada, una España por la que ha pasado el tiempo y ya no vuelve a ser igual. Pero se emociona al jugar al mus y escuchar las palabrotas, porque es lo único que no ha cambiado.

Pero también está el tiempo que se acaba, a esa inmensa Rafaela Aparicio, que hace un papel magistral, que el tiempo la juega malas pasadas, y hace que su cabeza se le vaya. Y si, todo tiene un aura triste, un aura pesimista, el mismo aura que te acaba dejando el tiempo, pero es una película magnífica capaz de conseguir que todo ese pesimismo, se torne en algo agradable y reflexivo.

La patrulla de la montaña

3/10
No es mera casualidad que National Geographic ande detrás de esta película, no solo por su aspecto, tan árido y digno de cualquier documental suyo, sino también porque más que una película estamos ante un insufrible panfleto ecologista.

Si aparte de esto, le sumas ese ritmo tan lento y pausado que suelen tener todas las producciones asiáticas, y la continua sensación de no saber bien hacía dónde quiere ir la película, hace inevitable que el espectador desconecte continuamente de la película.

Ni siquiera en el tramo final, mejor realizado, pero aún sin consistencia, consigue haber ritmo suficiente, el resultado final son el de apenas 85 minutos que se antojan terriblemente largos, y una clara sensación de lo que te han contado no te interesa lo más mínimo.

Magnolias de acero

6,5/10
Entretenida comedia, que se va tiñendo poco a poco de tragedia y con ello va mejorando paulatinamente. Aunque a veces corre el peligro de resultar un alegato feminista, lo cierto es que esto no se queda en más que coqueteos y se consigue disfrutar la película perfectamente.

Su primera parte, que es completamente una comedia, está perfectamente diseñada para crear a todos eso magníficos personajes femeninos que la pueblan, aunque toda esta parte es más bien floja, no sólo cumple bien su cometido sino que también consigue ser terriblemente divertida, en especial gracias a una divertidísima Shirley MacLane.

Cuando la película se torna en drama, esta gana enteros, aunque sería imposible que lo hubiese hecho sin los personajes creados en su primera mitad, no sólo consigue enganchar si no que también llega a emocionar. No sólo Shirley MacLane esta magnífica, todo su gran reparto esta deslumbrante por completo.

Sabe esquivar los errores, y cocinarse a fuego lento. Una película de lo más interesante y capaz de ir sorprendiendo al espectador según avanza su visionado y esta va girando sobre sí misma.

Star Trek III. En busca de Spock

7/10
Tercera entrega de las aventuras de la nave Enterprise en la gran pantalla, en esta ocasión con el propio Sr. Spock, Leonard Nimoy, tras las cámaras, en un buen debut. Esta entrega empieza justo después de la anterior mostrándonos todas las consecuencias de la muerte de Spock, que será lo que guie a la película.

Con un Kirk más cabreado que nunca y una tripulación casi convertida en piratas del aire. Aunque bien es cierto que esta secuela se encuentra muy por debajo de la sobresaliente La Ira de Khan, no deja de ser una fantástica película de aventuras.

La saga poco a poco ha ido creciendo en ritmo, y eso se nota muchísimo en esta entrega que a veces incluso parece que tenga un ritmo acelerado, entre este y la incesable acción, no hay lugar para el aburrimiento. Sumado todo esto a un final terriblemente épico. El resultado es otra gran entrega de esta fantástica saga de ciencia-ficción.
  •  

Sacri94

Algo prestado



A lo mejor es porque la última comedia romántica que vi fue '¿Como sabes si...?', pero me ha gustado. Todo y que no deja de ser una más dentro del genero, se han cebado mucho con ella en algunos sitios. Comentada en Críticas.

5,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

El jueves en el cine con Reyes:

'Capitán América' (2011)



Un poco chusta, pero entretenidísima. Un 5.50


  •  

Banacafalata

El día de los muertos

7/10
Con El día de los muertos, Romero cerraba su primera trilogía sobre los zombies, y lo hacía de una manera bastante interesante, y alejándose con ello bastante de sus dos primeras entregas. En esta tercera película ponía sobre la mesa temas de lo más interesantes como el eterno debate de fuerza contra ciencia, y hasta qué punto debe de llegar esta, e incluso a su eterna referencia deshumanización del ser humano, le mete el rocambolesco giro de tuerca de enfrentarlo contra la humanización del Zombie (¡Ja! ¡Chúpate esa Dios!).

Y aunque todo esto es muy interesante, lo cierto es que la primera mitad de la película llega a hacer incluso un poco cuesta arriba, le falta atmósfera y tensión, pero Romero sabe parar el carro justo antes de que se le eche toda la mierda encima, y empezar a dotar a la película del ritmo y acción necesaria, para que coja velocidad de cara a su tramo final.

Esta vez, los villanos ya no son los zombies, que son simples hormiguitas enjauladas esperando a que las desaten, es el ser humano poderoso y desesperado, dispuesto a todo aunque no tenga nada, solo por sentirse poderoso. Por si faltase poco, nos vuelve a regalar un final de los suyos (con lo bueno y lo malo, no hay que olvidar que Romero al final acaba siendo casi tan ñoño como Spielberg), un final de angustiosa huída antes esos muertos vivientes, y no, tampoco falta la sesión de gore. Aunque se encuentra ligeramente por debajo de las dos primeras entregas, lo cierto es que El día de los muertos es un fantástico cierre a una trilogía extraordinaria.

Destino final 3

5/10
Tercera entrega de la saga Destino Final, en la que James Wang, director de la primera entrega y de la infame Dragonball Evolution vuelve a ponerse tras las cámaras. Con el chicle agotado tras la segunda entrega, en esta ocasión lo que volvemos aes una repetición casi calcada de la primera parte, pero que sorprendentemente sigue funcionando.

Sin ningún atractivo realmente especial, la película se mantiene dura los escasos 85 minutos que dura recreándose en las divertidas muertes con su increíble cadena de sucesos, y sobre todo en la fuerza de una escena inicial al nivel que nos tiene acostumbrado la saga, en esta ocasión tiene lugar en una montaña rusa, pero no desmerece en absoluto a la de sus predecesoras.

Para que además, terminemos la película con buen sabor de boca, no dudan en regalarnos al final un pequeño aperitivo, una escena igualmente digna de su comienzo, aunque ligeramente más breve, que consigue que el espectador, aún termine el visionado de la película de una forma mucho más gozosa. ¿El guión? Estúpido y sin nada que aportar, repitiendo el camino exacto de la primera película, pero realmente, no se necesita más, y tampoco se le pide mucho más. Es divertimento puro, realizado para los fans de la saga, sin ningún tipo de pretensión y que desde luego, no engaña a nadie.

Masters of Horror: Sensaciones extremas

3/10
Mick Garris, propio creador del concepto de Masters of Horror, también se hace un huequito haciendo este episodio, que hace buen honor al nombre de la serie. HORROR. Y no, no es que sea terrorífico, eso es lo peor de todo.

La verdad es que la historia comienza bien, Garris sabe llevar muy bien cómo se va descubriendo el pastel de ser otra persona, va jugando con esos primeros flashes de una forma magnífica, lo que nos deja algún momento bastante interesante como el del concierto o la posterior vuelta a casa, lo que hace unos 20 primeros minutos realmente entretenidos.

El problema viene justo después, cuando claramente la historia se pierde a la hora de buscar su rumbo, a partir de ahí, no solo empieza a resultar aburrida, sino que incluso se llegan a ver escenas realmente bochornosas y se acaba perdiendo todo interés en la historia.

Como demuestra su comienzo, podría haber dado mucho juego, pero Garris se ve sobrepasado con el material que tiene y no sabe bien como emplearlo. Al menos el final es tan ridículo que resulta divertido, menos da una piedra.
  •  

aprendiz_de_harry

Bolt (Chris Williams, Byron P. Howard, 2008) 7/10

bonita película sobre la amistad, muy recomendable para los niños ya que les ayudara a entender que lo que pasa en las películas es ficción y no realidad

The mechanic (Simon West, 2011) 5/10

película de acción sin mas, un final mas que predecible, escenas de acción normalitas, lo que mas me ha gustado es Ben Foster

Viaje al centro de la tierra (Eric Brevig, 2008) 4/10

aunque a mi no me ha gustado nada mis hijos se lo pasaron en gran viéndola por eso la dejo con un 4

Freddy vs Jason (Ronny Yu, 2003) 2/10

:noo
casi me meo de la risa cuando..
Spoiler
estaban todos reunidos y llego el policia y empezaron a averiguarlo que estaba pasando con Jason y Freddy y la protagonista dice: DEBE SER FREDDY EN QUE MUEVA LOS HILOS
[close]
  •  

Dragondave

Caballeros, princesas y otras bestias

4/10

Comentada brevemente en críticas.
  •  

Rhaegar

Cita de: Dragondave en 14 de Agosto de 2011, 02:47:51 PM
Caballeros, princesas y otras bestias

Es bastante malilla, la verdad... yo me la vi hace poco y joer, esperaba otra cosa. No en el sentido de que fuera un peliculón, pero no sé, que me hiciera más gracia y tal.


Llevo un par de días haciéndome maratón de ESDLA, con comentarios del reparto incluidos. Vaya pasada...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

The Billion Dollar Brain (1967) El cerebro de un millón de dólares



Una de espías con superordenador y con el fin del comunismo sobrevolando la trama. Buen final.



Fifty dead man walking (2008) 50 Hombres muertos



6/10

En Críticas.
  •  

Jason

Mumford (1999)



Pon un psicólogo en tu vida.

7/10

  •