¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

rosendico

Ni siendo papi dais puntos positivos, jejejeje hay que ganaserlos con sangre en este foro.



7/10 esta genial



2/10 Soporifera.


2/10 Deberia escoger algo mas sus papeles el señor Ford.
  •  

Mai


Cita de: rosendico en 27 de Julio de 2011, 02:38:36 PM
Ni siendo papi dais puntos positivos, jejejeje hay que ganaserlos con sangre en este foro.


Tú pide por esa boquita y se te dará :burla

Enhorabuena, Rosendico, que seas muy feliz con tu cachorrillo, lo mejor que te puede pasar en la vida




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

pues te han caido 3 en un momento...

pa' que te quejes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

La gilipollez ésta de los karmitas... siguen sin molarme nada de nada :no


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Ya se dijo hace una temporadica de quitarlos (después del hilo creador por replicante a.k.a. Hispano digo) y nada, que parece que ni caso. Y para no desvirtuar el hilo, me digo a mí mismo que hoy por la noche o mañana comento un poco lo que he visto estos días, que el trabajo se me acumula :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Tarantínolan

El crepúsculo de los dioses(1950)

Pues la verdad es que ha sido una gran recomendación Banaca  :obacion.La peli me ha encantado,sobre todo por el exelente guion y la interpretación de Gloria Swanson.Es la 2º peli de Billy Wilder que veo,pero despues de esta no me pienso perder ninguna que den por la tele  :sonreir.Conclusión 10/10
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro



Ahora comento en Desafíos Cinéfilos

Cita de: Tarantínolan en 27 de Julio de 2011, 11:08:16 PM
El crepúsculo de los dioses(1950)

Pues la verdad es que ha sido una gran recomendación Banaca  :obacion.La peli me ha encantado,sobre todo por el exelente guion y la interpretación de Gloria Swanson.Es la 2º peli de Billy Wilder que veo,pero despues de esta no me pienso perder ninguna que den por la tele  :sonreir.Conclusión 10/10
Puff vi unos 40 minutos de ella y me estaba encantando, lástima que me tube que ir. La tengo que acabar lo antes posible
  •  

Jason

Cita de: Jason en 26 de Julio de 2011, 08:33:28 PM
Resumen de estos días:




De las clásicas destacar:


  • The spy who came in from the cold, un notable thriller de espías post II G.M.
  • The great train robbery (la de Connery), entretenidísima película de robos también con Sutherland al frente.
  • Our's mother house, terror con críos como protagonistas.
  • Mother's day, otra de terror -de bajo presupuesto- pero tirando más a la salvajada.
  • Hellzapoppin', muy curiosa, seguramente una de las pioneras en esto del humor absurdo de la que luego bebieron tantas otras.

De las modernas:
  • El remake actual de Mother's day, por ser completamente distinto a la original, y por devolverme a una perturbadora Rebbeca DeMornay que andaba desaparecida.
  • The Cat in the Hat. Una de las películas peor valoradas en IMDb pero que a mí me ha encantado, por su aire pretendidamente infantil con chistes inapropiados para los peques, su surrealismo, colorido y de consumo rápido por su duración.




Primeros minutos brillantes, el resto se ve sin problemas, personajes con carisma... agradable sorpresa.

6,8/10





Otra agradable comedia de Blake Edwards, esta sobre un director de cine que se vuelve loco tras su primer gran fiasco comercial, con gran reparto, y a la que se podría achacar algún minuto de más como mayor defecto.


6,5/10

  •  

Banacafalata

Cita de: Tarantínolan en 27 de Julio de 2011, 11:08:16 PM
El crepúsculo de los dioses(1950)

Pues la verdad es que ha sido una gran recomendación Banaca  :obacion.La peli me ha encantado,sobre todo por el exelente guion y la interpretación de Gloria Swanson.Es la 2º peli de Billy Wilder que veo,pero despues de esta no me pienso perder ninguna que den por la tele  :sonreir.Conclusión 10/10

Si es que tu te tienes que dejar recomendar por los que saben jajajaja

Me alegro que te haya gustado :)
  •  

Botxi



Buena película bélica, Charlton Heston  :obacion , y aunque la BSO suena poco, se deja notar al gran John Williams.



Clásico de la comedia francesa, al no entender el francés pierde mucho con los subtitulos, frases hechas y demás pierden gracia, pero aun así bastante divertida.



Comentada en desafíos



Buen Thriller, demasiados topicazos, pero entretenida al fin y al cabo.



Muy diferente a la primera, y bastante peor.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Tu 5 en un día? anonadado me quedo :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tarantínolan en 27 de Julio de 2011, 11:08:16 PM
El crepúsculo de los dioses(1950)

Pues la verdad es que ha sido una gran recomendación Banaca  :obacion.La peli me ha encantado,sobre todo por el exelente guion y la interpretación de Gloria Swanson.Es la 2º peli de Billy Wilder que veo,pero despues de esta no me pienso perder ninguna que den por la tele  :sonreir.Conclusión 10/10

Yo hoy la he revisionado y me ha parecido un peliculón de órdago. A ver si mañana la puedo comentar a fondo en Clásicos. De momento se lleva un 7.75/10, de un 6.0 que la di en su día hace un par de años.


  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 12:39:29 AM
Cita de: Tarantínolan en 27 de Julio de 2011, 11:08:16 PM
El crepúsculo de los dioses(1950)

Pues la verdad es que ha sido una gran recomendación Banaca  :obacion.La peli me ha encantado,sobre todo por el exelente guion y la interpretación de Gloria Swanson.Es la 2º peli de Billy Wilder que veo,pero despues de esta no me pienso perder ninguna que den por la tele  :sonreir.Conclusión 10/10

Si es que tu te tienes que dejar recomendar por los que saben jajajaja

Me alegro que te haya gustado :)

Como si hubieras recomendado una de esas checoslovaas que siempre asocias con el Nota  :poss
  •