¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 23 de Julio de 2011, 10:42:19 AM
Cita de: Lektro en 23 de Julio de 2011, 01:55:48 AM
Vista esta tarde, en LaSexta 3...

¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú

Una de las películas que me quedaban por ver de mi director favorito, y que nunca veía el momento. Hoy si lo he visto. Y vaya si lo he hecho. Una película que parodia de una forma terrible la Guerra Fría y toda la política estadounidense y rusa, así como todo el royo del comunismo y demás, y de una forma 100% Kubrick. Por momentos es tan loca que es un descojone, pero un descojone que habla sobre el fin de la humanidad por unos estúpidos políticos. Las escenas del pentágono son impresionantes, y el tramo final, espectacular, regalando una de las escenas más alocadas y recordadas de toda la filmografía de Kubrick y del cine en general. Magnífica, una joya.

9.5/10


:noo no pude verla...

Yo si la ví, pero si digo que me pareció, El Nota pide mi baneo perpetuo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

No, simplemente me gustaría que la revisaras, porque con la nota que le pusiste la estás comparando nada más y nada menos que con esperpentos vacuos y banales tales como Cory en la Casa Blanca, Chica XXL, Canguro Jack: trinca y brinca o Street Figther: la última batalla, entre otros. No te digo que se puedan comparar, pero vamos, que incluso alguien objetivo y algo coherente no pondría al mismo nivel una película infantil con un canguro rapero parlanchín de prota con una de las mejores sátiras ever made.
  •  

Botxi



Dod Sno
Buena película de zombis, puede que sea la primera que veo, y la verdad que me motiva a ver más del género.
Es un poco topicazo, y de hecho lo reconoce al inicio de la película pero aún así es entretenida, y no escatimaron en sangre, si alguna noche no sabeis que ver con los amigos, esta es una buena opción.

6/10


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 23 de Julio de 2011, 11:19:48 AM


Dod Sno
Buena película de zombis, puede que sea la primera que veo, y la verdad que me motiva a ver más del género.
Es un poco topicazo, y de hecho lo reconoce al inicio de la película pero aún así es entretenida, y no escatimaron en sangre, si alguna noche no sabeis que ver con los amigos, esta es una buena opción.

6/10
Botxi, si esta te ha gustado y aún no has visto Braindead, ve a por ella, es de las primeras pelis que hizo Peter Jackson y una auténtica orgía gore con la que te descojonarás si la ves con amigos.
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 23 de Julio de 2011, 11:30:03 AM
Cita de: Botxi88 en 23 de Julio de 2011, 11:19:48 AM


Dod Sno
Buena película de zombis, puede que sea la primera que veo, y la verdad que me motiva a ver más del género.
Es un poco topicazo, y de hecho lo reconoce al inicio de la película pero aún así es entretenida, y no escatimaron en sangre, si alguna noche no sabeis que ver con los amigos, esta es una buena opción.

6/10
Botxi, si esta te ha gustado y aún no has visto Braindead, ve a por ella, es de las primeras pelis que hizo Peter Jackson y una auténtica orgía gore con la que te descojonarás si la ves con amigos.
Vi ayer esta con mi primo, y el gordo frikie, llevaba una camiseta de Braindead, y me dijo exactamente lo mismo jejejej, asi que en el JD está.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 23 de Julio de 2011, 11:32:26 AM
Cita de: Lektro en 23 de Julio de 2011, 11:30:03 AM
Cita de: Botxi88 en 23 de Julio de 2011, 11:19:48 AM


Dod Sno
Buena película de zombis, puede que sea la primera que veo, y la verdad que me motiva a ver más del género.
Es un poco topicazo, y de hecho lo reconoce al inicio de la película pero aún así es entretenida, y no escatimaron en sangre, si alguna noche no sabeis que ver con los amigos, esta es una buena opción.

6/10
Botxi, si esta te ha gustado y aún no has visto Braindead, ve a por ella, es de las primeras pelis que hizo Peter Jackson y una auténtica orgía gore con la que te descojonarás si la ves con amigos.
Esque le hacen bastantes homenajes en esta, no solo en eso, sino en la escena de las motosierras que recuerda muchísimo a la famosísima escena del cortacésped, aunque en la de Zombis Nazis se quedan bastante por debajo de lo que se lia en Barindead xD
Vi ayer esta con mi primo, y el gordo frikie, llevaba una camiseta de Braindead, y me dijo exactamente lo mismo jejejej, asi que en el JD está.
  •  

Banacafalata

Es que las primeras pelis de Jackson son la puta hostia, de cuando Jackson hacía buen cine y no mierdas de anillos
  •  

Lektro

Que demonios he liado con los /quote en el anterior mensaje?? :ko
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 23 de Julio de 2011, 12:43:39 PM
Es que las primeras pelis de Jackson son la puta hostia, de cuando Jackson hacía buen cine y no mierdas de anillos
Toda la razón, aunque con lo último no estoy de acuerdo, que a mi me encanta ESDLA. Eso si, prefiero mil veces Braindead. También mola mucho Meet the feebles.

Templario



El director hace milagros con el guión de esta película. Es mucho más de lo que en un principio tendría que ser, porque la historia no deja de ser un conjunto de tópicos. Un conjunto de tópicos muy entretenido pero que sin el talento del director no pasaba del 5. Si encima le añadimos que tiene momentos divertidos y que es gore y bestia de cojones, pues queda una propuesta interesante para el fin de semana.

6/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984



Grande Malkovich. Interesante drama.



Entrañable, nostálgica.

Me extiendo con ambas en críticas
  •  

Tibudani

Las últimas:


Persépolis. Cuenta la historia de una niña iraní desde la revolución islámica hasta hoy. Película de animación bastante interesante. Un 7,25


Las vidas posibles de Mr.Nobody. Película con tintas de obra maestra pero con un guión demasiado enreversado. Un 7,5


Sin identidad. Buen thriller de Jaume Collet-Serra. Te crea la intriga necesaria para querer saber que le está pasando al protagonista. Un 6,25


Un cuento chino. Con un protagonista tan sencillo y allegado, te sientes casi parte de la película. Un 7,25
  •  

Constantine

 
  •  

Schillinger

Kalifornia (1994) 5/10
Los viajes de Gulliver (2010) 2/10
X-Men: Primera generación (2011) 7/10
Howl (2010) 5/10
  •  

~ΣDU~

#18328
'Memoria' (2006)



Una 'TV Movie' protagonizada por Billy Zane en la que éste tendrá fatídicas visiones sobre un sanguinario asesino de niñas ocultado tras una máscara en un bosque. ¿Quién es? ¿Qué tiene que ver el asesino con Zane? ¿Qué tiene que ver su familia en esto? ¿Qué relación hay entre esas niñas desaparecidas hace años? La cinta toca en hueso al hablar del sistema nervioso y el ADN del ser humano (inventadas everywhere) o cuando se enfrasca en la relación romántica del protagonista con una joven artista... pero todo lo relativo a la búsqueda de pistas para dar caza a este asesino resulta bastante entretenido. Hay momentos algo rancios típicos de esta clase de películas, pero se deja ver bien.
Un 4.50/10


  •  

Banacafalata

Hoy solo dos, pero que valen más que muchos días que veo 5

El hombre que mató a Liberty Valance (1962)

10/10
:obacion
Aún estoy entusiasmado, que maravilla de película, que gozada, te atrapa desde su comienzo y es imposible escapar. Que maravilloso es ese personaje de Ransom Stoddard, aunque Doniphon no se queda atrás. Es terriblemente entretenida, pero va mucho más allá de eso, te enamora cada vez más según pasan los minutos. Podría hablar de un guión maravilloso, de la fantástica dirección de Ford, de lo increíbles que estan esos dos monstruos que son Stewart y Wayne, pero realmente cuando una película te hace sentirte así, eso se queda en minucias. El mejor Ford, el Ford de La Diligencia o El Hombre Tranquilo, aunque quizá aún más. Fantástica.

El quimérico inquilino (1976)

8,5/10
Terrorífica, perturbardora, horrorosa, no puedo decir mucho, aún estoy acojonado por lo que he visto. Bravo por Polansky, como antes de acostarme llamen a la puerta. Me tiro por la ventana.
  •