¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  

Banacafalata

Entre ayer y hoy:

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009)

5,5/10
Revisión. Mucho menos de lo que debería ser, le falta grandeza que como apertivo para el gran final debería tener. Además de un guión muy tosco y pobre.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I (2010)

7,5/10
Revisión. La volví a ver en el cine, y cuando ves esta y la siguiente seguidas, y las casi 5 horas se te pasan voladas, es que las cosas funcionan bien. Entretenimiento en estado puro, el corto de los tres magos y las reliquias de la muerte es una auténtica maravilla.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II (2011)

8/10
En críticas

Eclipse total (1995)

7/10
Muy interesante, me ha atrapado por completo la narración a modo de flashbacks, quizá al principio me ha costado un poco por que me esparaba otra Misery, y no tienen nada que ver en absoluto. Kathy Bates esta incomensurable.

Armonías de Werckmeister (2000)

3/10
Gafapastada de la buena. Dos horas y 20 minutos interminable, de increíble sopor y aburrimiento, nada, nada que contar, no emociona, no atrae, no interesa. Cine pretencioso a más no poder. Lo único destacable su brillante fotografía. Creo que le he puesto demasiada nota.

Whisky Galore (1949)

6/10
Simpática y entretenida. Se ve con una agradable sonrisa en la boca, realmente es muy simple y no tienen nada en especial, pero aún así se ve muy agusto.
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 01:34:02 AM
Entre ayer y hoy:

Armonías de Werckmeister (2000)

3/10
Gafapastada de la buena. Dos horas y 20 minutos interminable, de increíble sopor y aburrimiento, nada, nada que contar, no emociona, no atrae, no interesa. Cine pretencioso a más no poder. Lo único destacable su brillante fotografía. Creo que le he puesto demasiada nota.


Esto confirma mis sospechas sobre lo bien que hice en no recomendarte la peli del ruso :poss
  •  

Banacafalata

Pero tampoco tiene que ver, Kieslowski me gusto mucho, pero no es tan hardcore como esto
  •  

Turbolover1984



No es un descojone pero está bastante bien. Vale la pena para un rato de entretenimiento. Ya me extiendo en críticas que con esta deberé ya 11 creo y me está empezando a entrar el agobio
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tyler Durden X en 16 de Julio de 2011, 01:45:51 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 01:34:02 AM
Entre ayer y hoy:

Armonías de Werckmeister (2000)

3/10
Gafapastada de la buena. Dos horas y 20 minutos interminable, de increíble sopor y aburrimiento, nada, nada que contar, no emociona, no atrae, no interesa. Cine pretencioso a más no poder. Lo único destacable su brillante fotografía. Creo que le he puesto demasiada nota.


Esto confirma mis sospechas sobre lo bien que hice en no recomendarte la peli del ruso :poss

:noo :noo :noo
  •  

Legendary

Cita de: princesadelguisante en 16 de Julio de 2011, 12:33:53 PM
Cita de: Tyler Durden X en 16 de Julio de 2011, 01:45:51 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 01:34:02 AM
Entre ayer y hoy:

Armonías de Werckmeister (2000)

3/10
Gafapastada de la buena. Dos horas y 20 minutos interminable, de increíble sopor y aburrimiento, nada, nada que contar, no emociona, no atrae, no interesa. Cine pretencioso a más no poder. Lo único destacable su brillante fotografía. Creo que le he puesto demasiada nota.


Esto confirma mis sospechas sobre lo bien que hice en no recomendarte la peli del ruso :poss

:noo :noo :noo

Yo aún no la vi pero creo que es lo más parecido que se puede encontrar a cualquier peli de Tarkovsky...
  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 16 de Julio de 2011, 12:36:21 PM
Cita de: princesadelguisante en 16 de Julio de 2011, 12:33:53 PM
Cita de: Tyler Durden X en 16 de Julio de 2011, 01:45:51 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 01:34:02 AM
Entre ayer y hoy:

Armonías de Werckmeister (2000)

3/10
Gafapastada de la buena. Dos horas y 20 minutos interminable, de increíble sopor y aburrimiento, nada, nada que contar, no emociona, no atrae, no interesa. Cine pretencioso a más no poder. Lo único destacable su brillante fotografía. Creo que le he puesto demasiada nota.


Esto confirma mis sospechas sobre lo bien que hice en no recomendarte la peli del ruso :poss

:noo :noo :noo

Yo aún no la vi pero creo que es lo más parecido que se puede encontrar a cualquier peli de Tarkovsky...

Pues ésta película al lado de Satantangó es Terminator + Transformers 3. Un picnic, vamos. Que sea pretenciosa puede ser (eso demuestra personalidad), pero lo de nada que contar sí merece los facepalms que princesa te ha brindado. Una cosa es la superfície y lo que quieres ver y la otra el verdadero significado de la película que, por lo visto, te lo has pasado por el forro de los cojones, como de costumbre :D.
  •  

Banacafalata

Pero que verdadero significado, a parte de lo ridículo del pretexto de la ballena y demás, es que no tiene nada...
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 01:19:56 PM
Pero que verdadero significado, a parte de lo ridículo del pretexto de la ballena y demás, es que no tiene nada...

Te has pasado por aquí? http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,17369.0.html Eso es lo que opino  :guiñar
  •  

Banacafalata

Pues lo acabo de leer, y lo siento, me sigue sin decir nada... Me pareció un gran peñazo, sin chicha ni nada, que pretende ir de super importante, super existencial, y simplemente en algo pretencioso.
  •  

Banacafalata

#18236
Bent (1997)

5/10
En el torneo

En la ciudad sin límites (2002)

7/10
En el torneo

De ratones y hombres (1992)

6,5/10
En el torneo

La gran familia (1962)

7/10
En el torneo

Lunas de hiel (1992)

7/10
En el torneo

Dragon Rapide (1986)

4,5/10
Interesante película sobre la preparación del levantamiento militar que origino la guerra civil. El guión es flojo, flojo, y aunque tiene buen planteamiento y Juan Diego esta muy bien, no es suficiente. Aún así, se puede ver
  •  

Lektro

#18237
A Serbian Film (2010)

Ya era hora de que una película consiguiera removerme el estómago (que no apartar la mirada, ni muchísimo menos). Esto sí es una película de terror, la polémica que ha creado es una tontería, simplemente es una película, y no se pasa de la ralla por pasarse, esque si no lo hiciera nose cuando iba a llegar una película de terror/gore que fuese horrorosa de verdad. Y, aparte de el aluvión de escenas macabras que contiene, la película es original en su planteamiento y guión, se curra una banda sonora que sobresale bastante y tiene algunas pequeñas escenas de humor negrísimo y surrealismo que salpican el pastel dotandolo de personalidad propia. Que tiene crítica social?? Claro que la tiene. Que la puede justificar?? A quien carajos le importa?? Es una peli de terror, no un documental de planteamientos filosóficos.
Tanto Saw, Hostel y demás... Hacian bostezar, esta película SI es terrible, y si encima tiene otras cosas buenas como he dicho, pues mejor que mejor. Si la vas a ver buscando en ella lo políticamente correcto, averiguando si los límites que sobrepasa los hace de una forma justificada y, al fin y al cabo, viéndola de una forma diferente a como se vería una peli de terror, no os la recomiendo.

Por mi parte, le dejo un 7.5/10. He preferido no comentar en su crítica porque la veo demasiado antigua y creo que ya está todo dicho, por eso os he dejado mi opinión por aquí. Ni que decir que os la recomiendo si os molan las películas fuertes y buscáis algo que de verdad te haga ponerte nervioso, pero siempre teneis que verlo pensando en lo que es y para lo que está hecha: el cine de terror.
  •  

~ΣDU~

Se me están acumulando las pelis por comentar :S

'The Majestic' (2001)



Un 7.25/10




'Billy Bathgate' (1991)



Un 6.0/10




'La trampa del mal' (2010)



Un 5.75/10 :noo


  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 17 de Julio de 2011, 02:37:36 AM
A Serbian Film (2010)

Ya era hora de que una película consiguiera removerme el estómago (que no apartar la mirada, ni muchísimo menos). Esto sí es una película de terror, la polémica que ha creado es una tontería, simplemente es una película, y no se pasa de la ralla por pasarse, esque si no lo hiciera nose cuando iba a llegar una película de terror/gore que fuese horrorosa de verdad. Y, aparte de el aluvión de escenas macabras que contiene, la película es original en su planteamiento y guión, se curra una banda sonora que sobresale bastante y tiene algunas pequeñas escenas de humor negrísimo y surrealismo que salpican el pastel dotandolo de personalidad propia. Que tiene crítica social?? Claro que la tiene. Que la puede justificar?? A quien carajos le importa?? Es una peli de terror, no un documental de planteamientos filosóficos.
Tanto Saw, Hostel y demás... Hacian bostezar, esta película SI es terrible, y si encima tiene otras cosas buenas como he dicho, pues mejor que mejor. Si la vas a ver buscando en ella lo políticamente correcto, averiguando si los límites que sobrepasa los hace de una forma justificada y, al fin y al cabo, viéndola de una forma diferente a como se vería una peli de terror, no os la recomiendo.

Por mi parte, le dejo un 7.5/10. He preferido no comentar en su crítica porque la veo demasiado antigua y creo que ya está todo dicho, por eso os he dejado mi opinión por aquí. Ni que decir que os la recomiendo si os molan las películas fuertes y buscáis algo que de verdad te haga ponerte nervioso, pero siempre teneis que verlo pensando en lo que es y para lo que está hecha: el cine de terror.

:risa
estuve a puntito de ponertela en el lote...

date prisa, anda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •