¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 14 de Julio de 2011, 10:02:30 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 10:01:33 PM
Cita de: Tyler Durden X en 14 de Julio de 2011, 09:55:34 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 09:48:51 PM

- Ercole alla conquista di allantide: Peplum aburridisimo al que le meten cosas fantasticas que quedan como el culo. Un 3.5


Si ves Milagro en Milán de Vittorio de Sica entonces fliparás jaja. Vaya flipada de cinta, aunque está bastante bien en el ámbito neorrealista

No entiendo que tienen que ver una pelicula con la otra :risa :risa

No nada, pero como las dos son italianas, y dices que meten cosas fantásticas que se podían meter para sus adentros lo comenté como simple curiosidad :poss

Pero esque esta es un peplum cutre de los de antes, que son todos iguales pero a este le meten cosas de fantasía (Hércules + Atlántida WTFFF) y me llamó la antención. Además, esque ahora me estoy haciendo ciclo de peplums de la antigua grecia que sino nunca la hubiera visto xDD
  •  

Legendary

Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 10:05:22 PM
Cita de: Tyler Durden X en 14 de Julio de 2011, 10:02:30 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 10:01:33 PM
Cita de: Tyler Durden X en 14 de Julio de 2011, 09:55:34 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 09:48:51 PM

- Ercole alla conquista di allantide: Peplum aburridisimo al que le meten cosas fantasticas que quedan como el culo. Un 3.5


Si ves Milagro en Milán de Vittorio de Sica entonces fliparás jaja. Vaya flipada de cinta, aunque está bastante bien en el ámbito neorrealista

No entiendo que tienen que ver una pelicula con la otra :risa :risa

No nada, pero como las dos son italianas, y dices que meten cosas fantásticas que se podían meter para sus adentros lo comenté como simple curiosidad :poss

Pero esque esta es un peplum cutre de los de antes, que son todos iguales pero a este le meten cosas de fantasía (Hércules + Atlántida WTFFF) y me llamó la antención. Además, esque ahora me estoy haciendo ciclo de peplums de la antigua grecia que sino nunca la hubiera visto xDD

Veo que no está dando muchos resultados, entre la del Edipo y estas dos... xDD
  •  

El Nota

Juer, desde día 6 que no comento por aquí :poss

La cicatriz interior (1972)



Paradigma del gafapastismo más abominable. Tiene una fotografía poderosa y básicamente acabar resultando (para los seres humanos normales) lo único de la película dónde agarrarse. Mención especial también a la banda sonora, con canciones en alemán con un nivel de sugestión importante. Todo lo demás se resumiría en un hombre y una mujer que caminan, un hombre que llega en pelotas en un barco a una isla mientras la misma mujer de antes se dedica a chillar y...mmm, esto, básicamente esto es la película. Claro que cualquier intelectualoide de tercera fila podrá sacarle más significado y hablará de la reflexión acerca de la condición humana, de la soledad y bla bla bla. A la mierda con él. Un 2.5


Satantangó (1994)



Película de Bela Tarr de 450 minutos de duración, separada en 12 secciones o capítulos, que narra la vida de una granja húngara y un grupo de trabajadores sometidos por el yugo del terrateniente. Quién conozca el cine de Tarr sabrá que las siete horas y media de duración vienen dadas, en gran parte, por la dilatación de los planos, de las secuencias. El espectador poco acostumbrado a este cine ya de por sí lentísimo hará dos cosas: echará pestes y esputos sobre la pantalla y le dará al stop o marcará a fuego el x2 o x4 de su mando a distancia. Los que le den una oportunidad de forma seria (en realidad no creo que nadie se proponga ver esta peli sin acabarla) pues tendrá que tirar de paciencia e intentar entrar en el cine de Tarr. A mí con Armonías de Werckmeister me conquistó, pero con ésta no me ha dicho gran cosa. A pesar de sus horazas de duración se hace difícil empatizar con los personajes, y la lentitud de su desarrollo tampoco ayuda demasiado. Interesantilla, pero no para repetir. Un  5.7


Harold and Maude (1971)



Atípica historia de amor entre un suicida en potencia y una mujer de edad avanzada que ama la vida. La premisa inicial resulta muy interesante y la reflexión final (la vida y la muerte) es bonita, pero no acabé de conectar con su humor ni con su historia. La primera vez que ves al chaval liándola parda le ves la gracia, pero una vez que sigue con sus perroflautadas todo se vuelve repetitivo y cansino. Además, el personaje de él me sentaba como un puño en la cara. Menos mal que también cuenta con la maravillosa Ruth Gordon (oscarazo a mejor interpretación secundaria en La semilla del diablo) para dar un vuelo algo más elevado a la cinta. Si hubiera que sintetizarlo todo con una palabra...sería irregular. Un 4


Terminator 2 (1991)



Creo que lo mejor que he visto de Cameron hasta el momento. Ya me extiendo en Clásicos. Un 5.5


La cena de los idiotas (1998)



En Desafíos cinéfilos.


Tarón y el caldero mágico (1985)



En Cineclub.


Incidente en Ox-bow (1943)



Quizá las expectativas eran elevadas, sí. Y para nada me ha parecido una decepción, pues la historia está contada con pulso; Henry Fonda, como siempre, desprende el carisma que le sale de los cojones; no se puede contar más en menos tiempo y encima hay momentos de un lirismo cuasi desgarrador que pueden dejar a uno malherido en su sofá. Pero no sé porqué, no me ha llegado. Quizá puede ser que no me ha dado tiempo a empatizar con los asesinos y que ví a la legua lo que iba a suceder una vez aplicada la justícia a su manera. Claro que invita a la reflexión sobre la condición humana, eso siempre es algo a tener en cuenta, pero no da tiempo para calar. Además, hay una escena que me parece que roza el ridículo

Spoiler
Ya al final, cuando el hijo de un teniente, o un general, o lo que diablos sea el bigote sobrado pegado a aquél tío. El hijo afeminado (valiente gilipollez) ve que su padre ha cerrado la puerta tras él, decepcionado por su actitud. Éste, desde el lado de fuera grita hacia dentro de la casa lo que piensa de su padre (básicamente que es un sádico y que no podrá reprimir la homosesualidá de su hijo) y 20 tristes segundos de discurso del chaval, calan tanto en su padre que se va a la cocina a por chorizo, lugar del que nunca saldrá con vida.
[close]

No sé si a los que la habéis visto os quedásteis con la misma cara palo que servidor, pero la escenita de marras me chirría cantidad. Claro que después todo se arregla con ese jodío final, en dónde (a mi humilde parecer) lo que menos importa es la carta, lo que realmente importa es ver de nuevo las caras de los pueblerinos, la posición encorbada hacia el whisky, los ojos mirando al infinito.

Un 6.5


La matanza de Texas (1974)



En Clásicos de cine.


The Majestic (2001)



En Torneo. Creo que lo mejor de la película es el póster :poss
  •  

Turbolover1984

#18213
La última que me queda del torneo de esta quincena, aunque me falta acabar de verla luego lo hago:



Otra del citado torneo:



Y ayer cayó en preestreno la última de la saga y como era de esperar, la mejor:



Puede que con estas llegue ya a las 10 críticas pendientes de hacer. A ver si me pongo un día de estos  :poss
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 14 de Julio de 2011, 10:46:41 PM
Juer, desde día 6 que no comento por aquí :poss

La cicatriz interior (1972)



Paradigma del gafapastismo más abominable. Tiene una fotografía poderosa y básicamente acabar resultando (para los seres humanos normales) lo único de la película dónde agarrarse. Mención especial también a la banda sonora, con canciones en alemán con un nivel de sugestión importante. Todo lo demás se resumiría en un hombre y una mujer que caminan, un hombre que llega en pelotas en un barco a una isla mientras la misma mujer de antes se dedica a chillar y...mmm, esto, básicamente esto es la película. Claro que cualquier intelectualoide de tercera fila podrá sacarle más significado y hablará de la reflexión acerca de la condición humana, de la soledad y bla bla bla. A la mierda con él. Un 2.5



hala, ya la has tenido que destripar; y los spoilers para que? con la ilusion que me hacia verla..  :'(
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 15 de Julio de 2011, 12:28:38 PM
Cita de: El Nota en 14 de Julio de 2011, 10:46:41 PM
Juer, desde día 6 que no comento por aquí :poss

La cicatriz interior (1972)



Paradigma del gafapastismo más abominable. Tiene una fotografía poderosa y básicamente acabar resultando (para los seres humanos normales) lo único de la película dónde agarrarse. Mención especial también a la banda sonora, con canciones en alemán con un nivel de sugestión importante. Todo lo demás se resumiría en un hombre y una mujer que caminan, un hombre que llega en pelotas en un barco a una isla mientras la misma mujer de antes se dedica a chillar y...mmm, esto, básicamente esto es la película. Claro que cualquier intelectualoide de tercera fila podrá sacarle más significado y hablará de la reflexión acerca de la condición humana, de la soledad y bla bla bla. A la mierda con él. Un 2.5



hala, ya la has tenido que destripar; y los spoilers para que? con la ilusion que me hacia verla..  :'(

Tranquilo, también sale un niño :D.
  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 15 de Julio de 2011, 12:29:28 PM
Cita de: Amármol en 15 de Julio de 2011, 12:28:38 PM
Cita de: El Nota en 14 de Julio de 2011, 10:46:41 PM
Juer, desde día 6 que no comento por aquí :poss

La cicatriz interior (1972)



Paradigma del gafapastismo más abominable. Tiene una fotografía poderosa y básicamente acabar resultando (para los seres humanos normales) lo único de la película dónde agarrarse. Mención especial también a la banda sonora, con canciones en alemán con un nivel de sugestión importante. Todo lo demás se resumiría en un hombre y una mujer que caminan, un hombre que llega en pelotas en un barco a una isla mientras la misma mujer de antes se dedica a chillar y...mmm, esto, básicamente esto es la película. Claro que cualquier intelectualoide de tercera fila podrá sacarle más significado y hablará de la reflexión acerca de la condición humana, de la soledad y bla bla bla. A la mierda con él. Un 2.5



hala, ya la has tenido que destripar; y los spoilers para que? con la ilusion que me hacia verla..  :'(

Tranquilo, también sale un niño :D.

Y un caballo. Fin de la pinícula :poss
  •  

Lektro

Esta mañana:



Justo a tiempo para tirar esta tarde a ver la parte 2. La verdad esque el empacho que me estoy dando estos días de Harry Potter es monumental. Veo esta peli poco más que como un redoble de tambores de lo que será la parte 2. Tiene sus cosillas (sobretodo su inicio y recta final) pero no me ha parecido que este entre las mejores de la saga, ni muchísimo menos.

6.5/10

  •  

Banacafalata

:noo

Le das un 7,5 a la del principe que es de las más flojas, y un 6.5 a esta que es de las que más sobresale
  •  

Lektro

Enserio, me ha parecido algo coñazo, lo unico que me ha gustado bastante ha sido el principio y el final, lo demás llega a un punto en el que me sali tanto de la peli que casi me duermo. Tal vez influya el atracón que me estoy pegando, no se xD
  •  

Banacafalata

Yo me he vuelto a revisionar todas y pienso lo mismo... y de hecho ayer estuvo 5 horas en el cine, viendo la 7.1 y la 7.2 y se me paso volado... se me hizo más corto que algunas pelis de 90min. Además el corto de las reliquias de la muerte y los 3 magos me parece una gozada
  •  

Lektro

Esa parte fue una de las que me gustó del final, es bastante original. Esta tarde veré la última, quien sabe, alomejor lo flipo en colores, cosa que espero bastante por lo bien que hablan de ella
  •  

Sacri94

Amigos



Que maravilla de cartel. Comentada en Críticas, más cerca del 5 que del 6.

I saw the devil



Comentada en el torneo y en Críticas, pero muy brevemente. Es más que posible que después de ver hoy 'Despedidas' la vuelva a ver y me marque un buen comentario, lo merece.

Secuestrados



Comentada en su crítica. Muy buena.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tibudani


Pan negro. Película de la posguerra española. Lo mejor la escena inicial. Lo demás tampoco fue nada del otro mundo. Un 6


Indiana Jones y el templo maldito. Revisionando las primeras pelis de Indiana Jones. Un 7,75


Comprar, tirar, comprar. Documental comentado brevemente en desafíos cinéfilos. Un 6


El mago de Oz. Todo un clásico. Se me hizo bastante infantil. Un 7
  •  

Schillinger

  •