¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

En el cine que trabaja mi madre solo se estreno El tiovivo Magico que ya la vere esta semana, las demas las tengo ya vistas. :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

ramelot

-El paciente ingles: Lenta, pero bonita. Drama romantico ambientado en la IIWW. Juliette Binoche preciosa y gran actuacion de Ralph Fiennes. Tiene un papel el protagonista de la serie LOST que hace de Sayid (en la segunda parte de la peli sobre todo). Se nota que la peli es britanica, pero no por cuestiones tecnicas ni nada parecido, sino porque siempre que hay peli britanica semi-buena aparece el mismo personaje - Colin Firth-. Es el que trabaja en Diario de Bridget Jones (la 1 y la 2), tambien trabaja en Love Actually, La joven de la perla.....(aunque es de destacar que esta era su primera peli importante).

8/10 (por la fotografia y por la peli en si)


-El jardinero fiel: igual de lenta que la anterior. Con el mismo protagonista. El mismo drama. Parecen peliculas cortadas por el mismo patrón pero con distinta trama. En fin, que para verlas por separado y en un momento de tranquilidad y paciencia (porque las 2 son largas) esta bastante bien, pero las 2 seguidas se te hace pesadete.

8/10 (idem de la anterior)
  •  

Soraya

En sus zapatos  Bastante entretenida,sin mas  :sonreir
  •  

HiroOgs

Episodio 3: La venganza de los sith  :yuju
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Enero de 2006, 08:41:18 PM
Episodio 3: La venganza de los sith :yuju

Episodio 3 de que?? Explicate joer que aki hay muxo torpe...y no lo digo por mi eh :disimu portico :disimu
  •  

porti

Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2006, 08:55:28 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Enero de 2006, 08:41:18 PM
Episodio 3: La venganza de los sith :yuju

Episodio 3 de que?? Explicate joer que aki hay muxo torpe...y no lo digo por mi eh :disimu portico :disimu

Jajajajja que capulla, por un errorcito de nada en un juego me crucifica :D.

  •  

Lapla

Ayer volvi a ver "El jurado" con John Cusack , Dustin Hoffman y Gene Hackman, una pelicula basada en una novela de John Grisham, una película que te tiene en tensión hasta el final y con un excelente reparto, un 7.5/10.
  •  

NeoLink

Pos yo acabo de ver El caso bourne que no la habia visto todavia y me dijeron que estaba muy bine que la viera y la verdad esque esta muy entretenida.

valoracion 6,8/10


  •  

jescri

Yo vi Extrañas coincidencias, una peli un tanto rarilla pero bueno no está mal y la historia es muy original. Le doy un 5  :bueno
  •  

HiroOgs

Yo vi el Hundimiento, gran pelicula si señor.  :obacion :obacion
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: NeoLink en 04 de Enero de 2006, 09:10:45 PM
Pos yo acabo de ver El caso bourne que no la habia visto todavia y me dijeron que estaba muy bine que la viera y la verdad esque esta muy entretenida.

valoracion 6,8/10

Esa pelicula por Matt demon me encanto y el Mito de Bourne tb, me encantaron las escenas de lucha.

Un saludo
  •  

Dalai

Si Thehaunted, el hundimiento está muy muy bien. Y Steve (sabes que eres muy cool jajajajaja) El caso Bourne está muy muy bien también (mejor que las de Kill bill de largo - eh reporter jajajaja -)
  •  

Soraya

A ver pues acabo de llegar de ver en el cine The Jacket , de Adrien Brody.Al principio pensaba...otra cutredad de esas que te encoges en el asiento y que según pasa la peli tienes menos interes por ella...pero no,me ha gustado.Tampoco habia leido sobre ella asi que iba un poco a ciegas  :D.

5.60 € la entrada que robooooooo :deses
  •  

reporter

'Old Boy'. En filmaffinity vi q jescri le puso un 10 y ademas me hablaron muy bien d esa peli. En efecto, vale mucho la pelna, es tan brutal como rompedora y genial. Con un final magnifico. Es una joya :obacion. Ya m stoy bajando las otras dos partes d la "trilogía de la venganza" del mismo director: Chan-wook Park.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 07 de Enero de 2006, 02:45:47 AM
'Old Boy'. En filmaffinity vi q jescri le puso un 10 y ademas me hablaron muy bien d esa peli. En efecto, vale mucho la pelna, es tan brutal como rompedora y genial. Con un final magnifico. Es una joya :obacion. Ya m stoy bajando las otras dos partes d la "trilogía de la venganza" del mismo director: Chan-wook Park.

Pues si compañero una de esas joyas que salen de vez en cuando. De las otras dos partes sólo he visto 'sympathy for mr vengeance'. Seguramente no es tan buena como Old Boy pero vale la pena verla, película cruda y dura como la vida misma.


Salu2.
  •