¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Joas, joas, y veo que el Chirri la tiene con un 9 también, en el próximo podcast me huelo las hostias en el debate de Bay XD

Acordes y desacuerdos

8/10
Genial, divertidísima, terriblemente infravalorada :S. Sean Penn se sale que papelón.

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

8/10
¡Peliculón! No sé si es que le he cogido el gusto a Almodóvar, pero al menos hasta ahora no me había gustado ninguna película suya tanto.

Granujas de medio pelo

7/10
Revisión, la he subido dos puntos la nota. Me lo he pasado pipa, que divertida!

Carne

4,5/10
Flojita, Ford no esta acreditado, no sé por que, y si la veo sin saber que es de él nunca lo habría imaginado

Tres hombres malos

6/10
Entretenidísimo western mudo de Ford, no llega a la altura de El Caballo de Hierro pero merece la pena. ¡Que guapa era Olive Borden!
  •  

Jason

Last Night (2010) Sólo una noche



5,5/10

El póster resume lo mejor de la película. Aseadita y olvidable sin muchos esfuerzos.
  •  

HeyJude

PAUL (2011)


En mi opinión muy divertida.  :guay
8/10
365 Film Challenge
  •  

Lektro

  •  

Sacri94

Los Goonies



Decir que es divertidisima, es decir poco. Imposible despegarse de la pantalla desde el momento en el que empieza la película, si hasta me he tragado los anuncios. Todos los niños son encantadores pero con el que más me he reído de todos ha sido con Gordi, que grande su baile :risa Es brutal ver como han cambiado algunos niños, parece que se han intercambiado sus papeles. Jeff Cohen (Gordi) ahora está bastante delgado y Sean Astin (Mickey) hizo de Sam en El señor de los Anillos, con eso lo digo todo  :poss En resumen, una película con muy buenos momentos (la aparición del monstruo es brutal), entretenidisima durante todo el tiempo que dura y con el tipico mensaje de amistad que tienen este tipo de películas. No me extraña en absoluto que marcara a tantas personas en su tiempo, mi padre fue una de esas personas y solo ver la nostalgia que le entraba al verla...

7,2/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Matador

4/10
Flojita, flojita, y un final que parece un parche de emergencia.

Doctor Bull

6/10
Simpática y maja, pero si nada destacable.

Legado trágico

5/10
western majete, de lo más flojo de la época muda de Ford.

La maldición del escorpión de jade

7/10
Revisión. Es divertida y bastante buena, pero aún así lejos del mejor Allen.

Espartaco

7/10
Puro entretenimiento, ese final con Tony Curtis y Douglas :O
  •  

Victor Walker

The Lincoln Lawyer (2011)



Entretenida.

6.7/10
  •  

Querol

Donde viven los montruos (2009)

:dormir :abajo
En desafíos cinéfilos
3/10
  •  

Pesima Persona



Memorias De China
No he visto Cinema Paradiso asi que no puedo tomar ese punto de referencia, pero la pelicula, pese a su corta duracion se me hizo bastante larga, jamas me llego a interesar realmente la trama, no me capturo
5,5
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

HeyJude

WAITING FOR SUPERMAN


Aunque en ocasiones no hubiera entendido muy bien todo, me pareció muy bueno y emotivo
Nota: 9/10
365 Film Challenge
  •  

Turbolover1984



Decía que me daba miedo que fuera demasiado calcada a la primera y el susto se me pasó enseguida. Lo es, pero no resulta un lastre para ella. Si la primera era divertidísima, esta lo vuelve a ser.

Me extiendo en breve en críticas
  •  

cineasta

Las que llevo vistas hasta ahora:

- Millenium 1: Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres (6/10)

- La Soledad (7/10)

-Modigliani (7/10)

- Las virgenes suicidas (6/10)

- Tapas (6/10)

- Swimming Pool (6/10)

- Se Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano (2/10)
  •  

Jason

Hasta el viento tiene miedo (1968)



  •  

Pesima Persona

Cita de: Jason en 26 de Junio de 2011, 10:37:46 PM
Hasta el viento tiene miedo (1968)





Yo me moria de miedo con esa cuando la veia en el canal de las estrellas  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

IsMAeL

Jakob the Liar (1999)

             8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •