¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

Grande Hobo!

De vuelta, he de decir que he visto Hanna

Mucha magia, buena musica y bastantes simbolismos, pero si todo eso no lo pones sobre un guion minimamente coherente, se va al garete.

un 5/10 por Saorise (y curiosamente en esta pelicula no odias a Eric Bana)
  •  

Chris

Ayer vi ,que la queria poner aqui pero se me pasó ,El silencio de los corderos que la esharon en la tv en el canal 2 andalucia
:palomitas Puntuación 10/10 claro xD
Siempre me dejará  mal cuerpo xD

Hoy ví El novio de mi madre, en Neox creo.
No me suelen gustar este tipo de peliculas, pero bueno la verdad esq me a entrentenio y algunos puntos tiene asinq le doy un 5/10 :D.
  •  

Sullivan

Cita de: Engendro en 18 de Junio de 2011, 10:43:52 PM
Grande Hobo!

De vuelta, he de decir que he visto Hanna

Mucha magia, buena musica y bastantes simbolismos, pero si todo eso no lo pones sobre un guion minimamente coherente, se va al garete.

un 5/10 por Saorise (y curiosamente en esta pelicula no odias a Eric Bana)

Hostias, el engendro se ha dignado a rondar por estos lares
  •  

Banacafalata

Esta semana:

El zurdo

3,5/10
Debút en la dirección de Arthur Penn, con un western horroroso sobre Billy el Niño, el único que salva un poco (no demasiado) los platos es Paul Newman.

Alice

6/10
Divertida y ocurrente, pero nada del otro mundo.

Días de vino y rosas

9/10
Una auténtica joya, "must see".

Sombras y niebla

6/10
Le cogió el gusto Allen a los asesinatos por esta época, tampoco es ninguna maravilla, pero se disfruta.

Insidious

2,5/10
Insidiosa crítica en críticas

Listos para Luchar

2,5/10
Mola ver por ahí haciendo el gamberro a Macho Man, a Goldberg, a DDP, a Perry Saturn, a Sting... y hasta se ve con un poco de morriña, pero es una tontería que no creo que alguien al que no le guste el wrestling sea capaz de acabar.

Maridos y mujeres

7/10
Resulta irónico que la última película de Allen y Farrow fuera esta, muy buena.

El Mago de Oz

4/10
En Desafíos.

Oro en barras

6,5/10
Terriblemente divertida con un Alec Guinness en estado de gracia, totalmente recomendable.

Paul

4/10
Crítica en proceso.

Misterioso asesinato en Manhattan

7,5/10
Revisión. Genial, de las mejores y más divertidas de Allen.

Un cuento chino

6,5/10
Crítica en proceso.

Balas sobre Broadway

7/10
Otra gran película, no llega al nivel de la anterior, pero tampoco se queda muy lejos.

Chinatown

8/10
Terrible, te atrapa desde el primer momento, muy grande.

Una historia de Brooklyn

7,5/10
La comentaré en el torneo cuando vea las cinco.

Memorias de China

6/10
La comentaré en el torneo cuando vea las cinco.

Balance de la semana cinéfila: Películas vistas: 16. Nota media: 5,8. Lo mejor: "Días de Vino y Rosas". Lo peor: "Insidious" y "Listos para luchar". Vistas en el Cine: "Insidious" y "Un Cuento Chino".
  •  

Jason

Norma Rae (1979)

Burke and Hare (2010)

6/10
  •  

Querol

Ala, que voy con retraso, buena ostia esta semana (9), Edu, te acuerdas de nuestro duelo no? :disimu :poss

El honor de los Prizzi (1985)

Primera hora sin gancho y aburridisima, luego mejora un poco, pero bah.., nunca llego a interesarme.. :nuse,  nominada a mejor película :flipando, desde luego yo nunca estaré de acuerdo con los oscars..
3.75/10

Joe Kidd (1972)

Normalito western del que me esperaba mucho mas, sobretodo estando Eastwood y Sturges..., pero se deja ver igualmente.
5/10

La cruz de hierro (1977)

Había oído hablar de la violencia de Peckinpah y sus escenas a cámara lenta, pero vaya, no creí que fuera para tanto, porque desde luego... pufff :flipando y que grande Jason Coburn, y el final buenísimo :obacion
6/10

Cocoon (1985)

Aunque la primera hora no es gran cosa y llego a aburrirme bastante..., la segunda hora gana muchísimo, me recordó un montón a 'Encuentros en la tercera fase' y la jodida consiguió emocionarme, y que grande Horner por cierto :obacion
6/10

Antz (1998)

Revisión
No me acordaba nada de nada.. y la verdad es que me ha gustado, buen debut de Dreamworks, que 3 años después llegaría su obra maestra (eh que si, Xiry! :guay), la frase final buenísima:
Spoiler
'La típica historia: chico conoce chica; chica se enamora de chico; chico cambia el orden social...'
[close]
:risa :obacion
6/10

El discurso del rey (2010)

Sobrevalorada, en críticas
5/10

Mortal Kombat: Aniquilación (1997)

:flipando :flipando :flipando  :aii :aii :aii :vomitar :vomitar :vomitar :abajo :abajo :abajo
Enemigo, combate, nuevo enemigo, combate, nuevo enemigo, combate, nuevo enemigo, combate, y así hasta el final :dormir :dormir :dormir
Si por lo menos los combates fueran buenos..., pero no, en mi vida había visto unos combates tan mal hechos, vergüenza ajena  :noo, y los efectos especiales la pena, de los peores que he visto.. madre mia que malos pufff :noo :noo, si no le doy el uno es porque no se me hizo pesada, pero la peli es mala mala, una puta mierda vamos :vomitar
Sacri no la veas, que me lo agradecerás, seguro.
1.75/10

Solo en casa II. Perdido en Nueva York (1992)

Mi familia esta en Florida y yo en Nueva York, mi familia esta en Florida y yo en Nueva York :sonreir :obacion
Revisión
Pueees... Peliculón crecí con ella, me la trague infinidad de veces y la vi antes que la primera (sip, algo extraño..), seguro que si no fuera por todo eso ahora no me gustaría tanto, otra vez me lo he pasado pipa, risas a carcajada limpia :risa y otra vez me ha vuelto a emocionar la señora de las palomas y el señor Duncan :vergüenza, y definitivamente John Williams no es humano, es DIOS! :obacion como digo peliculón :obacion, y ya veo que no es muy querida ya.., pero para gustos colores jeje.
Hijo de fruta, expliqueme ese uno   :-[ :noo :abajo
7.75/10

Una historia de Brooklyn (2005)

Pues nada del otro mundo, no me ha dicho gran cosa la verdad, pero bueno, se deja ver igualmente, y se pasa volando.
5/10

Joder, y ninguna del desafío de Banaca, me merezco una buena... Cuidadito :triste
  •  

Banacafalata

Pues sí, te la mereces... espero que esta semana mínimo caigan 3 :P
  •  

Turbolover1984

Le cuesta mucho arrancar pero acaba siendo aceptable. Me extiendo en críticas
  •  

Sullivan

Finde productivo:

Comedia fresca, original y a ratos divertida, pero sobretodo, muy entretenida. Unos personajes con mucho fondo y un guión muy interesante hacen de esta película una muy buena opción. Un 6 y pico

Esperaba una mierda, pero me ha sorprendido. Que tensión al final, y encima con crítica incluida. Otro 6 y pico

Que pena que ya no se hagan películas así. Con su planteamiento, nudo y un desenlace espectacular. Rapidamente te conoces a todos los personajes y te mantiene con la intriga hasta el final. Un 7

Grande, una película muy hermosa que va de menos a más, e incluso acaba emocionando. Eso sí, mucho más interesante la parte del pasado que la del presente. Un 7.5

Aburrido telefilm sobre la tragedia del aeropuerto de Munich donde murieron nosecuantos jugadores del Manchester. La apruebo por los pelos porque me da penilla suspenderla, pero esque va desinflándose y al final me he aburrido y mucho
  •  

Sacri94

Chinatown

Los primeros 45 minutos se me han hecho un poco pesados pero a partir de ahí te atrapa, te mete de lleno en la atmósfera de la película y no te suelta hasta el final. Y qué final! Duro, seco, arrollador y jodido, pero ante todo magnifico. Jake Gittes es un gran personaje, Nicholson está enorme. También me gustaría destacar al grandioso hijo de puta que interpreta John Huston, inmenso también. De Polanski no hace falta decir nada ya (que bien sabe crear tensión en el ambiente el cabroncete).

8,2/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 02:03:12 AM
De Polanski no hace falta decir nada ya (que bien sabe crear tensión en el ambiente el cabroncete).

Y qué aparición la suya  :obacion Queda muy jefe.
Spoiler
[close]
  •  

Banacafalata

Y además

Spoiler
Que bien ete el navajazo!
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Xiry en 20 de Junio de 2011, 02:26:09 AM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 02:03:12 AM
De Polanski no hace falta decir nada ya (que bien sabe crear tensión en el ambiente el cabroncete).

Y qué aparición la suya  :obacion Queda muy jefe.
Spoiler
[close]
Y que lo digas, flipando me quedé cuando lo vi.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Desde el Jueves:

X-Men: First Class

Me ha encantado, pero no puedo decir si es la que mas me ha gustado de todas, seguramente si sea la mejor como pelicula en si, pero es que me gustan mucho tambien las 3 primeras.
Lo que si esta claro es que es un soplo de aire fresco en la saga.
8/10

Dragon Ball: Evolution

Pues sin ser yo un fiel seguidor de la serie, conozco bastante pero nunca la he seguido. Pues si que es una pelicula muy mala. Pero el que dure tan poco se agradece, y tampoco se me hizo tan pesada.
PD, alguien sabe si habia un villano en la pelicula, pues salia un tio verde en 4 escenas y no estoy seguro :poss
3/10

Scott Pilgrim vs The World

Pues esta si que me molo mucho mucho, es original a mas no poder, friki friki friki :D. y entretenidisima. Y la musicota genial.
El mejor el compañero de cama/piso Gay :obacion
9/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rosendico

5/10 Entretenida. y la Paltrow canta bien, se nota que tiene a un maestro cerca

2/10 ¿y esto da miedo?

•