¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Noelon

  •  

rosendico


3/10 Se diluye durante el metraje.


2/10 la salva un poco super Megan Fox.


8.50/10 PELICULON.


6/10 Interesante.
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 14 de Junio de 2011, 01:56:56 AM
Cita de: Xiry en 13 de Junio de 2011, 04:30:10 PM


Manhattan sur

Mickey Rourke en papel de Bruce Willis, y la verdad que lo hace muy bien. Violento relato de triadas y policias corruptos, menos un heroe, por suspesto. 5'75


joder, no he leido el titulo, solo he visto algo de dragon en la caratula y, al leer el comentario, he entendido "Mickey Rourke en papel de Bruce LEE" he flipado colorines :noo

JAJAJAJA Es que al principio pensaba que era el Willis, se parecía mucho. Y si hubiera sido como Bruce Lee sería una buena aprodia jejeje
  •  

Alfie

  •  

~ΣDU~

En la última semana y media :nuse (el Edu de antes ha desaparecido jaja)

'Ahora los padres son ellos' (2010) - 4.0
'El violinista en el tejado' (1971) - 3.5
'The Green Hornet' (2011) - 4.75
'Chico & Rita' - 6.75
'Mal día para pescar' - 4.0


  •  

Sacri94

Y para lo que vuelve... menuda mierda de semana te has echado eh (por las notas lo digo)  :aii

Sin Identidad



En Críticas la comento ahora un poco. No pasa del 6, pero llega.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tibudani



El exorcista. Comentada en desafíos cinéfilos. Un 7,25
  •  

Rhaegar

La vida de Émile Zola (1937)


Peliculón! Biopic del famoso escritor que se centra en todo el asunto Dreyfuss y el mitiquísimo J'Acusse. Ganó el Óscar a Mejor Película, a Guión y a Actor Secundario, y tuvo 10 nominaciones. Emocionantísimos momentos de Paul Muni leyendo el Yo Acuso con una intensidad enorme, y toda la parte del juicio, especialmente su monólogo final... buah, no sé. Además que viene al pelo ahora mismo, yo creo.


Un 8/10  :si


Gordos (2009)


Me ha gustado bastante. Me he reído, me he emocionado algo también, y en definitiva, que ha sido muy agradable el visionado. Una película muy interesante, cada día me gusta más este director.

Un 6'75/10


Los mejores años de Miss Brodie (1969)


Rara. La interpretación de Maggie Smith (razón por la que he visto la peli, básicamente) es remarcable (histriónica, pero porque el personaje es así), se llevó el Óscar merecidamente, y las actuaciones de la las niñas también (especialmente la de Pamela Franklin). Celia Johnson se llevó el BAFTA en la que fue su antepenúltima película. Vamos, que es una película de personajes y de interpretaciones, pero el conjunto... me ha dejado una sensación algo extraña. Insinúan más que cuentan, y no tiene por qué ser algo malo, pero a mi no me han convencido. Tampoco me he implicado demasiado con los personajes, y siendo esta una peli construida a su alrededor, sí me parece una carencia. No creo haberles entendido en absoluto. Son tan... no sé, pedantes. Aún así, aprueba por las interpretaciones y porque la historia es relativamente interesante. Tiene cosas muy similares a La Ola, por cierto, por lo cual quedé bastante sorprendido. Cosas como la influencia de una maestra autoritaria en sus alumnas, su relación con los totalitarismos, etc...

Un 5'5/10


Jezabel (1938)



Comentada en Clásicos
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

The Front (1976)



Crítica y mofa de la caza de brujas americana, con Allen interpretando a un pobre diablo como tapadera para varios escritores metidos en la lista negra. Muy recomendable.



The Stuntman (1980)



Cine dentro del cine, obsesiones y roles de poder en esta interesante cinta.

7,2/10




Green lantern: emerald knights (2011)




Pequeña revista a varios linternas verdes. Vida y aventuras.

6/10
  •  

Turbolover1984

Retomando el abandonado desafío cinéfilo...



Me ha dejado bastante indiferente
  •  

rosendico

#17786
Sed de vengaza.

6/10 Accion pura y dura. Cumple.

no se por que no sale la foto  si la coji de esta misma Web
  •  

Jason

#17787
Just go with it (2011)



6/10

En Críticas.
  •  

Dawny

Las últimas...

My Teacher (Reunión Sangrienta)




5 /10


Slasher coreano al estilo americano (pero sin tetas). Y la ví con doblaje latino  :flipando 
Spoiler
Eso sí, buen giro final, algo de gore y un ritmo mucho menos pausado que el que nos tiene acostumbrados el cine oriental
[close]

Vértigo



8/10


Sin identidad




4,25/10 Esperaba bastante más...

Mother's day




6/10
  •  

Rhaegar

Mildred Pierce (2011)



Cinco horas de película viendo a la maravillosa Kate Winslet es un gustazo, pero siguen siendo cinco horas. Tiene una calidad... vamos, se nota que es de la HBO. Menuda ambientación, menuda fotografía, iluminación... la música también está bastante lograda. De actores, Melissa Leo estupenda, Guy Pearce también. Lo que pasa es que eso, se me ha hecho un poco pesada a raticos, y aunque la historia es interesante, creo que está un poco alargada. Gran personaje Mildred Pierce y gran hija de puta Evan Rachel Good y Pearce.

Un 6'75
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •