¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

Monsters


Sabia que no era una pelicula palomitera, sabia que podia salirse de lo que me suele gustar, y creo que gracias a ello me ha gustado mas si cabe. Original tanto en planteamiento como los mismos montruos.
8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

EXPEDIENTE X, CREER ES LA CLAVE



Un capítulo de la serie, eso es lo que es esta película, con la diferencia de que es un capítulo largo soso, aburrido, coñazo y sin un mínimo de suspense, encima algunos diálogos eran de besugo, la historia una patata, en fin, nada que ver con la excepcional serie o su predecesora.

2/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 18 de Mayo de 2011, 09:58:19 AM
Monsters


Sabia que no era una pelicula palomitera, sabia que podia salirse de lo que me suele gustar, y creo que gracias a ello me ha gustado mas si cabe. Original tanto en planteamiento como los mismos montruos.
8/10

:obacion :obacion :obacion :obacion
Le has dado la misma nota que yo, no he visto a mucha gente que le haya gustado tanto :si
  •  

Querol

#17421
Un funeral de muerte (2010)

En la línea de la original... :nuse
4/10

Código del hampa (1964)

:no
4/10
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 18 de Mayo de 2011, 12:06:17 PM
Cita de: Black Knight en 18 de Mayo de 2011, 09:58:19 AM
Monsters


Sabia que no era una pelicula palomitera, sabia que podia salirse de lo que me suele gustar, y creo que gracias a ello me ha gustado mas si cabe. Original tanto en planteamiento como los mismos montruos.
8/10

:obacion :obacion :obacion :obacion
Le has dado la misma nota que yo, no he visto a mucha gente que le haya gustado tanto :si

Yo creo que a la gente que no le ha gustado tanto en parte es por esperar otra cosa.
Por cierto, una cosa que no he mencionado, es que la relacion de los 2 protas es mas creible, realista y mas bonita que muchas peliculas de amor. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 18 de Mayo de 2011, 01:44:35 PM
Cita de: Lektro en 18 de Mayo de 2011, 12:06:17 PM
Cita de: Black Knight en 18 de Mayo de 2011, 09:58:19 AM
Monsters


Sabia que no era una pelicula palomitera, sabia que podia salirse de lo que me suele gustar, y creo que gracias a ello me ha gustado mas si cabe. Original tanto en planteamiento como los mismos montruos.
8/10

:obacion :obacion :obacion :obacion
Le has dado la misma nota que yo, no he visto a mucha gente que le haya gustado tanto :si

Yo creo que a la gente que no le ha gustado tanto en parte es por esperar otra cosa.
Por cierto, una cosa que no he mencionado, es que la relacion de los 2 protas es mas creible, realista y mas bonita que muchas peliculas de amor. :D.
Así es :si
Eso demuestra que no hacen falta efectos especiales millonarios y acción desbocada para crear una gran película de ciencia ficción. Su fotografía, banda sonora, personajes y crítica social es lo mejor de la peli :guiñar

Nose si habrás visto Moon, pero si no lo has hecho te va a gustar mucho, me recordó a esta en su planteamiento sin gastar millones en efectos especiales y por su gran historia. Amí incluso me gusta un poco más.
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 18 de Mayo de 2011, 03:47:52 PM
Cita de: Black Knight en 18 de Mayo de 2011, 01:44:35 PM
Cita de: Lektro en 18 de Mayo de 2011, 12:06:17 PM
Cita de: Black Knight en 18 de Mayo de 2011, 09:58:19 AM
Monsters


Sabia que no era una pelicula palomitera, sabia que podia salirse de lo que me suele gustar, y creo que gracias a ello me ha gustado mas si cabe. Original tanto en planteamiento como los mismos montruos.
8/10

:obacion :obacion :obacion :obacion
Le has dado la misma nota que yo, no he visto a mucha gente que le haya gustado tanto :si

Yo creo que a la gente que no le ha gustado tanto en parte es por esperar otra cosa.
Por cierto, una cosa que no he mencionado, es que la relacion de los 2 protas es mas creible, realista y mas bonita que muchas peliculas de amor. :D.
Así es :si
Eso demuestra que no hacen falta efectos especiales millonarios y acción desbocada para crear una gran película de ciencia ficción. Su fotografía, banda sonora, personajes y crítica social es lo mejor de la peli :guiñar

Nose si habrás visto Moon, pero si no lo has hecho te va a gustar mucho, me recordó a esta en su planteamiento sin gastar millones en efectos especiales y por su gran historia. Amí incluso me gusta un poco más.

Pues precisamente ayer estuve con Moon en un lado de la balanza y monsters en el otro, asi que seguramente caiga hoy :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Peli sobria y más que correcta sobre exorcismos que va más allá de los 4 sustos esperados, con una atmósfera lograda
  •  

Schillinger

Enredados (2010) 6/10
Las vírgenes suicidas (1999) 5/10
  •  

ÁngelNeg

Salvando al soldado Pérez

Una mezcolanza que no hace gala de ninguno de sus ingredientes. 1/10

Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba (The chronicles of Narnia: The voyage of the Dawn Treader)

Aburrida, mal coreografiada, guión pobre, en fin... 2/10

Caza a la espía (Fair game)

Bastante redundante, pero entretenida. 4/10
  •  

stroke_slp

#17428
EL DIABLO VISTE A LA MODA



7/10

BUSQUEDA IMPLACABLE




7.9/10


Solo se vive una vez
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •