¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Historias fantásticas (The dangerous lives of the altar boys). Hummmm..... bueno, algo muy simple, pero la animación tradicional mezclada con la trama resulta llamativa... Jodie Foster minimizada... 4/10
  •  

ÁngelNeg

El ilusionista (The illusionist). Que encantador Norton, que bella Biel, que tablas de Giammati. La cinta resulta entretenidísima y recomendable a pesar de flojear en varios momentos. Toda la producción está cuidada, y los efectos visuales logran ser creíbles y sobre todo asombrosos... 7/10
  •  

HiroOgs

Ayer vi Ciudad Sin Ley ni fu ni fa la verdad.

3/10

:adios :adios
  •  

ÁngelNeg

Juntas a un actor sobrevalorado y a un mal actor, haces con ellos una película idiota y te da como resultado Guardianes de altamar (The guardian). Le sobran demasiadas escenas, es floja, anticlimática, y pesada... 5/10
  •  

jescri

'Tu, yo y ahora... Dupree': Entretenida historia no exenta de alguna carcajada, donde destaca una espléndida Kate Hudson. Creo que esta actriz podría buscar cotas más altas  :si

Un 6  :guiñar
  •  

HiroOgs

Stay Alive buufff que cosa mas mala por dios, ni la puntuó.

:abajo :abajo :abajo
  •  

Dalai

Quédate con Staying Alive, esa si que es cojonuda  :obacion
  •  

Reiko

Hijos de los Hombres me ha encantado, estupendo guión, muy bien dirigida y una bofetada a la conciencia. Para mí una de las mejores pelis de lo que llevamos de año hasta ahora. Le doy un 8.5/10  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

He visto Crank joder que cosa mas rara jajaja, impresionante jajajaj

3/10

:adios :adios
  •  

Lapla

'Mujeres en el Parque' de Felipe Vega...(5/10), y 'The Queen' de Stephen Frears (7.5/10)...luego os las comento en el apartado de Seminci...ahora tenemos la esperada 'Más que a nada en el mundo' :D...
  •  

darth

The wicker man-- remake innecesario de una peli de los años 70, con cara de palo cage, me aburrio soberanamente 4/10
La dalia negra--- debo reconocer que no he leido la novela,asi pues vi la pelicula sin la influencia del texto original, pelicula de cine negro,con una trama tan enrevesada y un desenlace tan rapido y con tanta informacion , k hay k verla dos veces para enterarte de lo k pasa, pero hay k tener valor de verla dos veces, de los actores solo destacar a hilari swank  4.5/10
  •  

HiroOgs

La Mansión encantada por dios que buena jajaja, 4/10

:adios :adios
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Octubre de 2006, 02:11:48 PM
La Mansión encantada por dios que buena jajaja, 4/10

:adios :adios

Jajajaja yo tb la vi anoxe :burla
  •  

Dalai

Acabo de empezar a ver Misión Imposible 3. He visto la primera media hora, y bueno, mejor que la 2 hasta ahora está. A ver cuando me dejan acabarla mis pequeños monstruitos. Hoy no podrá ser. Hay Prision Break
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 23 de Octubre de 2006, 07:56:09 PM
Acabo de empezar a ver Misión Imposible 3. He visto la primera media hora, y bueno, mejor que la 2 hasta ahora está. A ver cuando me dejan acabarla mis pequeños monstruitos. Hoy no podrá ser. Hay Prision Break

Para mí es mejor que la segunda sin duda
  •