¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

#17370
Cita de: princesadelguisante en 13 de Mayo de 2011, 04:17:32 PM
Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2011, 04:12:09 PM
Mmmm, a tí no creo que te disguste en absoluto. Sí que estaría bien que hubieses visto algo del bueno de Apichatpong para saber por dónde van los tiros de su cine, aunque siempre se caracterizan por lo mismo sus películas: el contacto con la naturaleza, la propia naturaleza como un protagonista más, lentitud casi soporífera, pocos diálogos...entre otros, ah, y elementos fantásticos. A tí tampoco te disgustan las pelis parsimoniosas. Simplemente ve mentalizada que no verás Arma letal. :poss

Apichatpong debe ser pariente de nuestro Achilipú apú apú de toda la vida, ¿no?  :poss :D.
Seriously, pues me fío de ti y, al menos, le daré una oportunidad. Ya sabes que las pelis súper lentas y cansinas suelen ser mi debilidad, para bien.

Pues ya estás tardando en ver algo de Tarkovsky :risa (Sí, y yo en ver Armonías de Werckmeister, la descargaré hoy a ver qué se puede hacer)
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 13 de Mayo de 2011, 04:03:21 PM
Entonces, no me la recomendáis, ¿no? Es que la están poniendo en Canal + Extra estos días :disimu

NO. Huye!



Midnight in Paris (2010)



Muy Alleniana, con toque surrealista de nuevo y muy acertado para conducir la idea de insatisfacción personal crónica del director neoyorquino. Este año sí, Woody  :sonreir

7/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

estopero_peliculero


Mitica.    7/10







Remate final a una noche brindada por el maestro Scorsese.       8/10
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 13 de Mayo de 2011, 07:10:26 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Mayo de 2011, 04:03:21 PM
Entonces, no me la recomendáis, ¿no? Es que la están poniendo en Canal + Extra estos días :disimu

NO. Huye!

Voy a verla a las 16.30. Luego daré el parte, para saber si me fío de Notilla o de Jason en el futuro jajaja, qué responsabilidad  :poss
  •  

cineasta

#17375
El imaginario del Doctor Parnassus



Me ha gustado mas de lo esperado, impresionante el mundo visual que ofrece esta pelicula muy muy llamativo. Impresionante el homenaje a Ledger con lo del espejo. Un 7
  •  

Jason

Runaway Train (1985) El tren del infierno




Cojonuda. Y maravilloso Voight.

8,5/10



La Rafle (2010) La Redada



Narra la expulsión y traslado de los judíos de París durante la II G.M. Tema trilladísimo, lo que no juega a su favor. Aunque es más que correcta.

6/10
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 14 de Mayo de 2011, 11:26:04 AM
Cita de: Jason en 13 de Mayo de 2011, 07:10:26 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Mayo de 2011, 04:03:21 PM
Entonces, no me la recomendáis, ¿no? Es que la están poniendo en Canal + Extra estos días :disimu

NO. Huye!

Voy a verla a las 16.30. Luego daré el parte, para saber si me fío de Notilla o de Jason en el futuro jajaja, qué responsabilidad  :poss

Qué presión para mí jo-e :poss

Yo no la alabo como una maravilla eh...es más, me parece una película más bien tirando a mediocrilla, aunque correcta en todos sus aspectos y ententiendo que pueda gustar a mentes más sesudas que la mía. Ya digo, la aprobé con un cinquillo rascado. Lo mejor que he visto del tailandés :poss
  •  

~ΣDU~

'La casa eléctrica' (1922)



Desternillante esta casa domótica de los años veinte. Un 7.0/10.


  •  

Querol

La pantera rosa ataca de nuevo (1976)


Bajonazo
5/10
  •  

Lektro

#17380
INFILTRADOS (2006)



Bastante buena, pero debo de verla otra vez, de algunas cosas no me pude enterar por la gran cantidad de gente que había en la casa donde la estabamos viendo en ese momento...

Nota: 7.75/10
  •  

Victor Walker

  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 14 de Mayo de 2011, 01:50:47 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Mayo de 2011, 11:26:04 AM
Cita de: Jason en 13 de Mayo de 2011, 07:10:26 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Mayo de 2011, 04:03:21 PM
Entonces, no me la recomendáis, ¿no? Es que la están poniendo en Canal + Extra estos días :disimu

NO. Huye!

Voy a verla a las 16.30. Luego daré el parte, para saber si me fío de Notilla o de Jason en el futuro jajaja, qué responsabilidad  :poss

Qué presión para mí jo-e :poss

Yo no la alabo como una maravilla eh...es más, me parece una película más bien tirando a mediocrilla, aunque correcta en todos sus aspectos y ententiendo que pueda gustar a mentes más sesudas que la mía. Ya digo, la aprobé con un cinquillo rascado. Lo mejor que he visto del tailandés :poss

Al final le he puesto un:   
Spoiler
3'5/10 :risa :risa
[close]

Aunque tampoco Jason puede cantar victoria, porque a "El tren del infierno" le puse menos de 5 jajaja
  •  

Sullivan



Sencilla sí, pero preciosa también. Una historia emotiva y (aunque no se note) emocionante que consigue llegarte, gracias en parte a un magnífico actor protagonista, una maravillosa fotografía (increibles esos planos de campos) y una banda sonora conmovedora  :obacion

Un 7
  •  

Lektro

THIS IS ENGLAND



Una mezcla de "American History X" y "Trainspotting", que en ningun momento consigue llegar al nivel de esas dos, pero que aún así es una película bastante buena y recomendable.

Nota: 7/10
  •