¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Jason



Muy digno uno de los últimos trabajos de Donner.

6.5/10
  •  

Noelon

  •  

Banacafalata

Thor - 7 - En Críticas
Mi nombre es Khan - 6 - En CineCub
  •  

Sacri94

Boogie nights



En Críticas.

Scream 2



Me lo he pasado de puta madre. El fallo que le vi a la primera, que era esa media horita demasiado aburrida y empalagosa lo han remediado y han dejado el amor de un lado para meter más thriller. Pero por desgracia, la originalidad que tenía la 1 ésta no la tiene y la identidad de Ghostface en esta ocasión es bastante flojita. Aún así, me he reído bastante con algunas escenas y ha conseguido que esté con la intriga toda la película.

6,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris! en 29 de Abril de 2011, 10:16:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Abril de 2011, 02:04:08 AM
Cita de: Chris! en 29 de Abril de 2011, 01:58:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2011, 05:13:54 AM
Un 5.50/10. He estado a punto de darla un 6 :noo
Yo le puse un 6 cuando la vi y no me avergüenzo de ello :D. :D.

Me acabo de bajar la BSO y no sé, quizá lo haga. ¡Malditos complejos, maldita sociedad! jajaja
Está muy bien la BSO, yo tengo por marcadores 'Something's triggered' desde que la vi y la pongo cada poco, la canción que sale en la fiesta de la chica también es un temazo

Pues sí, me he quedado con esas dos y con otra muy mítica que tenía olvidada (la que suena cuando bailan en la fiesta de aniversario de ella)

Hoy ha tocado doble sesión de Paul Walker, casi en el mismo papel de ladronzuelo:

'Ladrones (Takers)' (2010)



Con un ligero toque a 'The Town' pero con menos chicha. Un 5.0/10.


'Fast & Furious 5' (2011)



Un 6.5/10 de locurón.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2011, 05:04:58 AM
Cita de: Chris! en 29 de Abril de 2011, 10:16:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Abril de 2011, 02:04:08 AM
Cita de: Chris! en 29 de Abril de 2011, 01:58:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2011, 05:13:54 AM
Un 5.50/10. He estado a punto de darla un 6 :noo
Yo le puse un 6 cuando la vi y no me avergüenzo de ello :D. :D.

Me acabo de bajar la BSO y no sé, quizá lo haga. ¡Malditos complejos, maldita sociedad! jajaja
Está muy bien la BSO, yo tengo por marcadores 'Something's triggered' desde que la vi y la pongo cada poco, la canción que sale en la fiesta de la chica también es un temazo

Pues sí, me he quedado con esas dos y con otra muy mítica que tenía olvidada (la que suena cuando bailan en la fiesta de aniversario de ella)

Hoy ha tocado doble sesión de Paul Walker, casi en el mismo papel de ladronzuelo:
¿Es que ese hombre sabe hacer otro papel? Siempre que lo veo me recuerda a ese papel y además, es que siempre actua igual :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 30 de Abril de 2011, 04:35:38 AM
Scream 2

Me lo he pasado de puta madre. El fallo que le vi a la primera, que era esa media horita demasiado aburrida y empalagosa lo han remediado y han dejado el amor de un lado para meter más thriller. Pero por desgracia, la originalidad que tenía la 1 ésta no la tiene y la identidad de Ghostface en esta ocasión es bastante flojita. Aún así, me he reído bastante con algunas escenas y ha conseguido que esté con la intriga toda la película.

6,5/10


Yo tambien la vi ayer y al principio me estaba gustando (el momento Stab lo mejor), pero esque el final es largo y aburrido, y encima no sorprende nada. Por mi parte la doy un 4
  •  

Legendary

Al final de la escapada (1960)



Un truño. Desde su infumable BSO, con esa infumable dirección y esos cortes horrorosos que hace Godard, y el intragable carácter del protagonista hacen una horrorosa película en la que solo se puede salvar algunas (muy pocas) frases, porque hasta el argumento da pena. Aún no me explico como tiene un 7.8 en Filmaffinity  :flipando

Un 3.7 y creo que me estoy empalmando
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Bueno, yo no me acuerdo demasiado de la peli de Godard (mucho menos de la BSO) pero es cierto que la pretenciosidad le pasa por encima. Va muy de natural, pero a mí me dió la sensación de ser todo tan artificioso, todo eran poses y frases que esperaban pasar a la posteridad y al final lo han conseguido, a pesar de que a mí me parecen estúpidas a más no poder. Belmondo es insufrible, se quiera o no, al igual que su personaje. La única que salva un poco los trastos es ella y la fotografía, que no es nada mala. Ah, y el final...:noo

He seguido dándole oportunidades a este hombre, pero todos sus ejercicios son lo mismo: ñordos con un buen envoltorio.
  •  

Legendary

No entiendo ese LOL, para dos canciones que tiene la película y son totalmente rayantes. Si tú crees que son la rehostia pos vale a mí me dieron dolor de cabeza
  •  

Michael Myers

HIERRO 3 (2004)


Comentado en Desafíos cinéfilos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

TOKIO BLUES (NORWEGIAN WOOD) (2010)



Nota: 6'75

Abriré luego crítica :sonreir

No apta para foreros a los que no les gusten las películas lentas.
  •  

Sacri94

Thor



Mañana la comentaré en su crítica correspondiente, pero me ha dado lo que me esperaba que era lo único que le pedía. Acción, épica y también hay un pequeño sitio para el humor. Lo mejor, sin duda, los momentos en Asgard y su potente inicio, hasta que destierran a Thor. El final también es una pasada y por los efectos, chapó. El 3D sin ser una maravilla me ha parecido que está bien implementado, sobre todo teniendo en cuenta que es en post-producción.

6,7/10


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •