¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Scream



Me ha mantenido en vilo durante casi toda la película, ya no me quedan uñas. A parte de la conseguida atmósfera de suspense que logra crear, tenemos a un asesino humano, es decir, patoso, natural y en ocasiones ridículo, pero no nos vamos a engañar, lo más normal es que sea así, y más viendo quién es el asesino al final. Sin duda, lo que más me ha gustado del film ha sido su tono autoparodico que deja momentos muy buenos y divertidos pero no es algo significativo para que la película no nos deje una reflexión sobre la influencia del cine de terror hacia algunos asesinos, y esto es algo que existe, por desgracia. También son geniales las referencias hacía el genero al que pertenece, en especial la de Freddy (me he descojonado con esta) y la del dialogo en la que el personaje de Rose McGowan (al parecer, una ignorante del cine de terror) dice algo así como "Pareces la protagonista de una película de Wes Carpenter" :risa

Lo único que no me ha gustado ha sido lo que viene después de los primeros 13 minutos (buenísimo ese inicio), hasta que aparece el primer sospechoso. Demasiada seria y teenager a la vez es parte. A partir de la segunda hora, es un no parar.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~


7/10 Muy buena la película con una trágica, triste pero a su vez bonita historia de amor. Una de las pocas películas del cine español que merece la pena ver. Como también merece la pena ver que una simple casualidad puede llevarte a pensar en una persona hasta ciertos puntos que uno mismo no se imagina...
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Las pelis de Scream siempre flojean desde el inicio hasta la primera muerte aprox...

Lo de los nombres, es un guiño a propósito yo creo... en la tercera los actores se llaman Jennifer Jolie, Angelina Tyler, Steven Stone... la saga esta llena de bromas como estas
  •  

Schillinger

J'ai toujours rêvé d'être un gangster (2007)



5/10
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 26 de Abril de 2011, 01:49:31 AM
Scream



Me ha mantenido en vilo durante casi toda la película, ya no me quedan uñas. A parte de la conseguida atmósfera de suspense que logra crear, tenemos a un asesino humano, es decir, patoso, natural y en ocasiones ridículo, pero no nos vamos a engañar, lo más normal es que sea así, y más viendo quién es el asesino al final. Sin duda, lo que más me ha gustado del film ha sido su tono autoparodico que deja momentos muy buenos y divertidos pero no es algo significativo para que la película no nos deje una reflexión sobre la influencia del cine de terror hacia algunos asesinos, y esto es algo que existe, por desgracia. También son geniales las referencias hacía el genero al que pertenece, en especial la de Freddy (me he descojonado con esta) y la del dialogo en la que el personaje de Rose McGowan (al parecer, una ignorante del cine de terror) dice algo así como "Pareces la protagonista de una película de Wes Carpenter" :risa

Lo único que no me ha gustado ha sido lo que viene después de los primeros 13 minutos (buenísimo ese inicio), hasta que aparece el primer sospechoso. Demasiada seria y teenager a la vez es parte. A partir de la segunda hora, es un no parar.

7/10


Gracias por ahorrarme el comentario, que yo también la vi y opino lo mismo, aunque por mi parte le faltan un par de decimas pa llegar al 7 xD
  •  

rosendico


4./10 Predecible desde a los 30 segundos de empezar.
  •  

Querol

CitarImparable 

5,25/10
No se le puede pedir mucho para ser una pelicula de trenes...  :nuse

Oye, pues mira Speed que la cosa va de un autobús, y no veas que joya jeje

__________________________________________________________________

Yo esta semana me vi:

Airbender, el último guerrero

5 Razzies incluyendo peor película?, venga venga no sera para tanto..., a mi me gusto, habra que echarle un ojo a la serie.
6/10

El dilema

Actuaciones soberbias y tal, pero por lo demas ni fu ni fa, me sobran muchos minutos..
5/10

Taps, más allá del honor

Interesante debut de Cruise y Penn.
5.5/10

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Una mezcla entre Harry Potter y Hércules en el mundo actual, con semejante mezcla estaba claro que me iba a encantar, y mas estando Columbus por ahi.
7/10

Los ojos de Julia

Genial sorpresa, que tensión al final!
6.75/10

El coloso en llamas

En desafíos
6/10

El planeta del tesoro


En desafíos tmb, genial :guay
7.25/10

eXistenZ

Pues estaba dudando si suspenderla o no, pero es que los últimos 10 minutos le da la vuelta a la tortilla, magnificos, mi cara era un poema.... :flipando
6/10

El Regreso de la Pantera Rosa

De las 3 que he visto de Peter Sellers, para mi esta es la mejor, muy divertida jeje
6.25/10

Cinema Paradiso

Otra mas para desafíos, vaya maravilla :obacion
9/10

Buena semana, ni una baja del 5 :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: rosendico en 26 de Abril de 2011, 05:34:40 PM
4./10 Predecible desde a los 30 segundos de empezar.

Yo no la he visto y con el tráiler ya se el final xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 26 de Abril de 2011, 06:36:55 PM
Cita de: rosendico en 26 de Abril de 2011, 05:34:40 PM
4./10 Predecible desde a los 30 segundos de empezar.

Yo no la he visto y con el tráiler ya se el final xD

Es evidente hasta para el menos lumbreras del universo
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 26 de Abril de 2011, 06:39:16 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Abril de 2011, 06:36:55 PM
Cita de: rosendico en 26 de Abril de 2011, 05:34:40 PM
4./10 Predecible desde a los 30 segundos de empezar.

Yo no la he visto y con el tráiler ya se el final xD

Es evidente hasta para el menos lumbreras del universo
Pero es que eso pasa con unas cuantas películas... yo vi los tráilers de Chico & Rita y 'Sigueme el rollo' en el mismo cine y me sé el final de las dos, o eso creo. En la primera porque el tráiler es tan largo que incluso te lo enseñan y en la segunda porque salta más a la vista que la masculinidad de Carmen de Mairena...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

Legendary

#17186
Tener y no tener (1944)



Uff, me ha encantado, claramente influenciada por Casablanca pero además esta tiene elementos que la otra no tenía, como el personaje Eddy el borracho, muy majo él con frases como la de la picadura de la abeja muerta. Me ha recordado sin embargo al compañero tonto de Tony Camonte en "Scarface". De todas formas, muy recomendable esta película, la vi principalmente por Lauren Bacall que me encantó la primera vez que la vi, y no me ha decepcionado nada en esta cinta ("Sabes como silbar? Juntas los labios.."). Posiblemente caiga esta misma semana "El sueño eterno"  :guay

Un 7.75
  •  

cicely

CARRIE



Ha envejecido un poquito mal esta película, se la ve más como un telefilme , pero sigue teniendo su cosilla.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chaplan


Turbolover1984



Que jartá de ostias! No carente de reflexiones profundas sobre los lados más oscuros del ser humano. Muy buena peli
  •