¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

Lektro



PRIMER

Recomendada por Sullivan. Me ha encantado, una paja mental increíble :ko

La he posteado en críticas :si
  •  

Pesima Persona

#17071


Soy fan de Joseph Gordon Levitt pero su papel de Darth Vader y la pelicula en general me hicieron arrancarme los pelos  :aii

4/10

Spoiler
  :babear
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol


en criticas (clasicos modernos)

7/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Cita de: Michael Myers en 12 de Abril de 2011, 11:26:08 PM
Cita de: Jason en 12 de Abril de 2011, 08:07:49 PM


¿Tan pronto?   :flipando

En Japón y Brasil ya se estrenó el año pasado. Y ya hay bd a la venta fuera de aquí  :si
  •  

Querol

#17075
La semana pasada y un poco de esta me vi:


El seductor

Grata sorpresa, la última media hora es una maravilla.
6.75/10

Surf Ninjas

:noo :risa
2.75/10

El hombre elefante

Ohh por fin vi una película de Lynch.., no esta nada mal, pero el problema es que busca la lágrima fácil en muchas ocasiones, y ojo! que a mi eso no me molesta, lo que me jodio es que apenas me emocioné, igual es que pille un mal día.. nose nose.. :nuse
6/10

El cazador

Demasiado irregular, con momentos realmentes soporíferos(como la primera hora, la boda y tal.., con 2 horas de películas creo que sobraba...) y momentos espeluznantes
Spoiler
las ruletas rusas sobretodo, en especial la última, joder pobrecito.. :flipando :despedida( :', me dio mucha pena.. :'(
[close]
6/10

Días contados

8 Goyas??? :ko :ko :flipando.. bueh en fin, regular tirando a floja..
3.75/10

El ansia

Interesantisimo y extraño debut de Tony Scott que me ha gustado bastante :si, Cyrus te la recomiendo! :disimu
6.25/10

Imparable

Otra vez Scott :poss, me ha decepcionado un poquillo.., pasable sin mas.
5/10
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 13 de Abril de 2011, 02:19:15 AM
El hombre elefante

Ohh por fin vi una película de Lynch.., no esta nada mal, pero el problema es que busca la lágrima fácil en muchas ocasiones, y ojo! que a mi eso no me molesta, lo que me jodio es que apenas me emocioné, igual es que pille un mal día.. nose nose.. :nuse
6/10

No creo que busque la lágrima fácil, a mi no me emociono tampoco, pero es que no pretende emocionar, pasa lo mismo con Una historia verdadera... Son historias que pueden parecer sensibles, pero el enfoque es totalmente distinto. Y esto no es Lynch, esto es un director de verdad que hace películas, pero solo tiene dos. Lynch que se ha fabricado un peinado raro a base de tomar el pelo a todo el mundo xD

(Aluvión de negativos en 3...2... 1... xD)
  •  

cicely

THE RUNAWAYS



Interesante biopic sobre The runaways, Kristen Stewart y Dakota Fanning son perfectas para sus papeles, un guión correcto y una dirección también correcta, lo mejor las interpretaciones de las protagonistas.

6.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Mai

Cita de: Banacafalata en 13 de Abril de 2011, 02:58:47 AM
Cita de: Querol en 13 de Abril de 2011, 02:19:15 AM
El hombre elefante

Ohh por fin vi una película de Lynch.., no esta nada mal, pero el problema es que busca la lágrima fácil en muchas ocasiones, y ojo! que a mi eso no me molesta, lo que me jodio es que apenas me emocioné, igual es que pille un mal día.. nose nose.. :nuse
6/10

No creo que busque la lágrima fácil, a mi no me emociono tampoco, pero es que no pretende emocionar, pasa lo mismo con Una historia verdadera... Son historias que pueden parecer sensibles, pero el enfoque es totalmente distinto. Y esto no es Lynch, esto es un director de verdad que hace películas, pero solo tiene dos. Lynch que se ha fabricado un peinado raro a base de tomar el pelo a todo el mundo xD

(Aluvión de negativos en 3...2... 1... xD)

Por eso te has ganado un grande, mañana ya me pensaré si te endiño el puffff :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984



Entretenido y efectivo thriller.
  •  

Jason

(2007)



La vida en Irán a través de los ojos de una niña que sólo quiere comprar un cuaderno para ir a la escuela.

7/10

  •  

Victor Walker

En el cine...

Rio (2011)



Muy entretenida.

7.6/10
  •  

Sacri94

'Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)'



No se salva ni Gary Oldman. Deja Vu a Crepusculo demasiadas veces y lo peor es que a la media hora ya sabes quién es el lobo.

3,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Once (Una vez) (2006)



En Críticas (esperando que la tenga) :poss
  •  

Schillinger

Ni en sueños (2010)



5/10


Within the Woods (1978)



2/10


Sae-Yi Yaeseu (2001)



5/10
  •