¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Akira (1988)

Nota: 9.5/10

Ojo!! Y nunca me ha atraido mucho el manga...

Borat (2006)

Nota: 7.5/10
Genial si la ves con colegas
  •  

Bandarra

El evangelio según  San Mateo.  1964


6,5/10

Me esperaba más de este obra de Pasolini.
  •  

Rhaegar

Me he metido una revisión de Harry Potter bastante hardcore en apenas día y medio...


Harry Potter y la piedra filosofal (2001)


Capta muy bien la esencia del libro, aunque me resulta un poco infantil y algunas cosas un tanto cutres, sigue siendo muy mítica y me lo paso genial viendo lo enanísimos que eran y lo mucho que han cambiado desde entonces. Un 8

Harry Potter y la cámara secreta (2002)


Se nota que es del mismo dire que la primera, desde luego... quizás no me da demasiado porque el libro tampoco es de mis preferidos, y me resulta entretenida pero tampoco me motiva mucho. Aún así, le he subido la nota un punto, la recordaba peor. Un 6

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)


Estupenda, con una fotografía impresionante y de las que más disfruto. Un 7'5

Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)

Para mi, la peor de la saga con diferencia... un batiburillo de imágenes a toda pastilla. El libro me gustó bastante más que la película, en este caso hay mucha diferencia para mi. El final es emocionante y tal, pero no es suficiente para que me encante.Un 5

Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)

De las mejores de la saga para mi gusto... entretenidísima, con una escena del Ministerio brutal (aunque se coman la mitad de las cosas que pasan en el libro), y una Umbridge sensacionalísima. Un 8

Harry Potter y el misterio del Príncipe (2009)

Se pasan bastante con las hormonas, hasta el punto del ridículo en bastantes ocasiones, y a pesar de la importancia y de lo muchísimo que me emociona el final de esta película, no puedo darle más de un 6

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (2010)

Genial genial genial... vaya fotografía tiene esta película, y el sonido es impresionante... muy oscura, acorde con el tono de la historia, con escenas impresionantes que me ponen los pelos de punta ("El Ministerio ha caído... ya vienen..."  :obacion ). Hasta ahora yo creo que es mi preferida, la verdad. Un 8'5
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984



Más o menos como la de El Ilusionista aunque aquella me gustó algo más
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan



Típico peplum moderno, que empieza con grandes dosis de acción y emoción, pero que a medida que avanza va decayendo, aunque al final se recupera. Gran fotografía y ambientación, buen reparto y la película es interesante y entretenida, pero se me ha hecho larguilla y no me ha transmitido nada. Un 6



Peliculón en toda regla. Una película que emociona y hace reflexionar. Además de que el tema me interesa y en la cinta se puede ver muy bien la división del movimiento skinhead y la realidad social de estos grupos. Un 8
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jason



Una de teorías conspiranoicas sobre el 11-S, algunas cogidas por los pelos y rebuscadas. Otras en cambio la mar de interesantes. Eso sí, sin respuestas a ninguna.

6,5/10
  •  

chendler


estopero_peliculero

No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Jason

(1998)



Vaya polvazos que pide la Argento en esta peli. Lo demás, justito.

5/10



(2004)



Uno de los jugadores más importantes de la historia de este deporte merecía más que un biopic bastante de manual e insípido.

5,5/10
  •  

Cyrus_Ross

Memorias de África

4/10

Exam

7,75/10

La semilla de Chucky

6,5/10

rosendico


5.25/10  Me esperaba algo mas, pero bueno a este director hay que llevarlo en cuenta. Lo mejor sin duda de la peli JuanCarlitros  ¡¡¡



4/10 Ufff algo pesaica se hace.




2/10 No pasara a la historia del celuloide.
  •  

Schillinger

Virgen y culpable a los 41 (2010) 3/10
Entérate: Soy Virgen (2010) 5/10
S.W.A.T. Operación especial (2011) 3/10
  •  

El Nota

#17054
Viaje a Darjeelng (2007)



La peli más floja de Anderson, almenos de las que he tenido la suerte de ver. No difiere en absoluto de sus anteriores trabajos y almenos conserva los recursos molones que ya mostró en ellos, como los travellings modernillos y el excelente uso de la música. Pero no sé, las otras pelis me funcionaban a distintos niveles, pero este Darjeeling no me funciona ni como comedia, ni como drama...no he conectado en ningún momento con la película, la verdad, y es jodido disfrutarla. Ah, y el flashback del mecánico y tal me sobra un poquillo. Floja, la jodía, y es una lástima, porque el bueno de Anderson era un director que me molaba bastante (me sigue gustando, pero vamos, aquí encuentro su talón de Aquiles por el momento). Ya es que poco tiempo después se puso las pilas con su mejor obra hasta el momento: la notable Fantástico Sr. Fox :si

Un 4


The Blues Brothers (1980)



Puro entretenimiento y humor absurdo el que desprende la película de Landis. Y eso que dura casi dos horas y media. Antes que nada, es fácil ser objetivo y ver que la película no es nada del otro mundo, pero se disfruta como pocas. De redonda tiene poco, tampoco tiene una gran fotografía y el trabajo de los actores (especialmente los secundarios, eso sí, grandes los cameos) no es nada del otro jueves. Pero muchos diálogos son para partirse, tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en una peli (difícil mantenerse quieto mientras la miras), etc. Muy grandes las piruetas inverosímiles con el coche y la persecución de la ex novia de del hermano taleguero.

Un 6.5

  •