¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Es que le dió por los negros... xD

El Verdugo

9/10

Obra Maestra, sensacional
  •  

Jason

  •  

Sorgina.

  •  

Victor Walker

Catch Me If You Can (2002)



Divertida comedia-drama de Spielberg.

7/10

Agora (2009)



Muy buena. Notable actuación de Rachel Weisz.

7.5/10

  •  

Banacafalata

Irma la dulce

7/10

Bésame tonto

6.5/10

Otras dos maravillosas comedias del señor Wilder

Mirando por FilmAffinity me he dado cuenta que desde El Crepúsculo de los dioses (1950) hasta La Vida secreta de Sherlock Holmes (1970) y sólo a falta de ver En Bandeja de plata de estos años, tan sólo he puntuado por debajo del 7 a El Héroe Solitario, da miedo pensar que alguien pueda tener dos décadas seguidas tan redondas (y en los 40 filmo Perdición, Berlín Occidente y Días sin huella...). Estoy completamente enamorado de Billy Wilder, y sobre todo de sus guiones que son redondos, que son sin duda la piedra angular de todas sus películas
  •  

Ludovicum

No profanar el sueño de los muertos



Justita de todo. Un 4.


  •  

Victor Walker

French Connection II (1975)



Inferior a la primera, pero aun así bastante interesante.

7/10
  •  

Sacri94

Ben X



Una joyita. Gran película que trata diferentes temas y todos muy bien, entre ellos el de los chicos autistas, que han tratado de una forma excelente y puedo dar fe de ello, que durante 4 años tuve un compañero autista en mi clase y sé como son. La comento en Críticas.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

(2005)



Otra fantástica muestra de cine deportivo de mano de Disney. Esta vez contando la victoria de Francis Ouimet, caddie y golfista amateur que venció al mejor golfista británico de la historia, Harry Vardon, en la final del US Open de 1913.

Aquí renombrada como Juego de Honor, me había pasado bastante desapercibida -salvo por la portada- injustamente. Muy recomendable.

7,5/10
  •  

Banacafalata

#17034
The Station Agent (Vías Cruzadas)

6.5/10

En Desafíos

En bandeja de plata

7/10

Otra genial comedía de Mr. Wilder, con mucha mala leche y si no me equivoco la primera película juntos de Matthau y Lemmon, y ya desprendían una química enorme

¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?

5/10

Me ha parecido muy flojita y tonta, desde luego si no fuera por Lemmon no me ha dado la sensación de estar viendo una película de Billy Wilder

Primera Plana

8/10
Genial, divertidisima, Matthau es sensacional

Fedora

5.5/10
Un quiero y no puedo, creo que esta misma película hecha por Wilder 20 años antes habría sido un peliculón, pero creo que flaquea bastante
  •  

Jason

The Big Country (1957) Horizontes de grandeza



Gran, gran western.
  •  

Michael Myers

LENNY (1974)


Comentario en Clásicos de cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Victor Walker

Amistad (1997)



Gran elenco desaprovechado.

6/10

Winter's Bone (2010)



Interesante thriller.

7.3/10
  •  

Turbolover1984



Flojita, algo chorra y se acaba haciendo larga
  •