¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Jason

O Ano em Que Meus Pais Saíram de Férias (2006)



7/10
  •  

Alfie

  •  

Banacafalata

El héroe solitario

4.5/10

Muy floja, no me ha gustado demasiado, aunque eso sí... que rica estaba Jane Fonda


Decálogo 7: No robarás

8/10

Inmenso, junto a No Amarás, No matarás y Amarás a Dios... los mejores hasta ahora
  •  

El Nota

El color de la granada (1968)



Definitivamente tendría que empezar a hacer un saco y a meter en él a todo este tipo de pelis del palo "una de las pelis más extrañas que he visto en mi vida". Aquí nos encontramos ante un biopic atípic del poeta/trobador armenio Sayat Nova, desde su más tierna infancia hasta su muerte. Sin hilo narrativo. Sin diálogos. Sin aparente coherencia. Lo deja todo para el espectador, para que él dé de su parte si le parece conveniente. Y oye, una vez metido en el experimento es difícil apartar los ojos: hacía tiempo que no veía nada más hermoso, dónde cada plano (estudiado seguro al milímetro) es una obra de arte independiente del siguiente plano, dónde la composición y el color priman por encima de todo. Todo ello da como resultado una película casi mística, dotada de una magia que pocas veces puede uno ver en pantalla. Todo es cuestión de entrar en el juego de Parajanov...o no hacerlo, con lo que las consecuencias probablemente sean funestas. No sabía que nota ponerle, pero se quedará, más o menos, en un 6.




  •  

Turbolover1984



Película muy seca, que te mantiene en tensión pero solo a ratos...



Había oido grandes cosas sobre ella y es una peli muy justita y bastante hueca con una trampa emocional exagerada
  •  

Schillinger

  •  

Sacri94

Old Boy



Menudo peliculón. Va de más a más, te atrapa desde el primer minuto y el final te deja con los pelos de punta (escalofriante la escena del "perrito" y lo del mando...). La actuación del protagonista es perfecta y el reparto en general está inmenso. La dirección es impactante con cosas muy buenas e interesantes. Me ha encantado.

8,7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Sacri, pues ahora tocan Sympathy for Mr y Lady Vengeance  :guay


Código Fuente (2011)



A mi me ha gustado un montón... es más "comercial", menos íntima que Moon, pero aún así, no me ha decepcionado para nada.

La nota estará por 8 o así, aún tengo que digerir

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Victor Walker

Moon (2009)



7.5/10

Me ha gustado bastante. Excelente actuación de Sam Rockwell.
  •  

Jason

Surcos (1951)



Una must-seen del cine patrio  :si
  •  

Banacafalata

Con faldas y a lo loco (Revisión)

8.5/10

Es la tercera vez que la veo y sigo llorando de la risa como el primer día, es maravillosa

-¿Waterpolo? ¿Eso no es peligroso?
-Y tanto, ya he ahogado a 2 caballos xDD

Y por supuesto ese genial "Nadie es perfecto" del final, inmensa

El Salario del Miedo

7/10

Ahora la comento en desafíos

El Apartamento (Revisión)

9.5/10

Una de mis películas favoritas y de las mejores de la historia, es fantástica, una obra maestra de principio a final

Decálogo 8: No Mentirás

5/10

El más flojo del decálogo hasta ahora, no me ha conseguido meter en la película, y es raro tratándose de Kieslowski
  •  

Turbolover1984



Tiene sus cosillas pero es bastante insulsa y tramposa. Igual la apruebo porque el visionado no duele a los ojos, veremos...



Grandioso Caine, buena cinta
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 05 de Abril de 2011, 10:56:37 PM
Código Fuente (2011)
A mi me ha gustado un montón... es más "comercial", menos íntima que Moon, pero aún así, no me ha decepcionado para nada.

La nota estará por 8 o así, aún tengo que digerir

Joder que ganacas, pero debo aguantar una semanica pa verla bien  :no
  •  

Banacafalata

#17023
14 Kilómetros

4.5/10

En desafíos

Uno, Dos, Tres

9/10

De lo que no había visto de Wilder sin duda lo mejor, y su mejor comedía (El Apartamento no deja de ser comedía, pero no es una comedía pura), la última hora es un no parar, he estado descojonandome sin parar, va chiste tras chiste, fácil te meten 3 por minuto.... me duele el estómago y todo de tanto reír... ¡¡Qué grande eres Billy Wilder!!!
  •  

Sullivan

Banaca, no sabía yo que 14 kilometros era de Wilder :risa :risa
  •