¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

#16935
No Amarás

8/10

Otra maravilla increíble, imprescindible.

Creo que aún no había comentado lo bien que usa Kieslowski la música (esta y Azul creo que son los mejores ejemplos), es sensacional.

La Doble Vida de Verónica

5/10

Muy lejos de los colores y las dos películas del decálogo, pero no es mala película e Irene Jacob esta muy bien

Curvas Peligrosas

6/10

Primera película dirigida por Wilder (realmente co-dirigida), entretenida pero nada del otro mundo. Sorprende lo bien hechas que están las persecuciones a coche para tratarse de una película de hace casi 80 años


Decálogo 1

8/10

Vaya manera de empezar, que final más agónico... me ha encantado, y el tema no podía ser más acertado... Kieslowski se adelanta un poco al tiempo con todo el tema de los ordenadores, no habría cosa más indicada ahora mismo en ese "Amarás a Dios sobre todas las cosas", pero claro, hablamos de hace 22 años...
  •  

Turbolover1984



Está bien, pero se pasan con algunas cosas. Me gustó mucho más la de Mi nombre es Khan. Ya dejo comentario en críticas
  •  

rosendico



6.25/10 Tony Scott, nunca defrauda, la pelicual se pasa en un plis-plas y te tiene en vilo
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 31 de Marzo de 2011, 12:37:27 AM
No Amarás

Decálogo 1

Si quieres extenderte un poquillo más, ambas están en Clásicos de cine. Un grande Kieslowski :obacion
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 31 de Marzo de 2011, 02:43:06 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Marzo de 2011, 12:37:27 AM
No Amarás

Decálogo 1

Si quieres extenderte un poquillo más, ambas están en Clásicos de cine. Un grande Kieslowski :obacion

Luego me paso a comentarlas, hoy cataré el decálogo 2
  •  

Jason

  •  

Banacafalata

El mayor y la menor

6/10

Divertida comedia, la primera de Wilder en Hollywood, muy sencillita y sin nada que la pueda hacer especial, pero me ha gustado y me ha hecho reír.
  •  

Legendary

Estos últimos 4 días:

Sacrificio (1986)



En Clásicos del cine

Ed Wood (1994)



En Clásicos del cine

Breve encuentro (1945)



En Clásicos del cine

Rebelde sin causa (1955)



En Clásicos del cine

:D. Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo :risa
  •  

Banacafalata

#16943
Cinco tumbas al cairo

6/10

Mejor película de las 3 que había dirigido hasta el momento Wilder, pero aún así un titulo menor dentro de su filmografía. Aunque ya se empieza a notar que detrás había un gran director (y no tardaría mucho en demostrarlo por que al año siguiente firma Perdición, su primera obra maestra)

En el nombre del padre

8,5/10

Inmensa, PELICULÓN con todas las letras, la escena de los papeles ardiendo es preciosa, y al final me ha emocionado y sacado alguna lagrimita
  •  

Jason

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Un despertar glorioso (Morning glory)

Si no fuera por lo blando de la resolución final. 6/10

Todo un parto (Due date)

Si no fuera porque la vi doblada... no me concentré en realmente. 3/10
  •  

Banacafalata

#16947
Decálogo 2: No invocarás el nombre de Dios en vano

5/10

Muy flojete, nada que ver con la tremenda primera parte

Días sin huella

7,5/10

Genial película de Wilder, que le dio su primer Oscar como director. Falla un poco el final, obligado happy ending de la época, pero que destroza toda la película.
  •  

Turbolover1984



No es solo una película, es toda una experiencia. Película idónea para el buen cinéfago ávido de cosas nuevas.



Interesante comedia francesa más por el concepto que por el contenido. Risas pocas...simpática y poco más.
  •  

Schillinger

Mother (2009)



4/10


The Green Hornet (2011)



6/10


Agnosia (2010)



3/10


Fast Punch (2005)



1/10
  •