¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Tres Colores: Azul

8/10

Me ha dejado destrozado, la estaba viendo y no podía evitar sentirme completamente desolado, maravillosa. Me he enamorado del todo de Juliette Binoche, que papelón
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 29 de Marzo de 2011, 07:04:00 PM
Menos tío, que de Tarkovsky sólo he visto una peli y la tengo aprobada, por los pelos pero aprobada. Ochazo que veo que le has clavado. A mí lo único que me tira para atrás es su duración, por lo demás, bienvenida sea. Aunque eso sí, será de las últimas del ciclo porque lo haré en orden creciente de año de creación, así que...:risa

Más te vale no cebarte mucho, que tengo por aqui Dogville.....  Cuidadito xDDD
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 29 de Marzo de 2011, 09:37:37 PM
Tres Colores: Azul

8/10

Me ha dejado destrozado, la estaba viendo y no podía evitar sentirme completamente desolado, maravillosa. Me he enamorado del todo de Juliette Binoche, que papelón

Dale caña a No amarás :si

Cita de: Sullivan en 29 de Marzo de 2011, 09:58:46 PM
Cita de: El Nota en 29 de Marzo de 2011, 07:04:00 PM
Menos tío, que de Tarkovsky sólo he visto una peli y la tengo aprobada, por los pelos pero aprobada. Ochazo que veo que le has clavado. A mí lo único que me tira para atrás es su duración, por lo demás, bienvenida sea. Aunque eso sí, será de las últimas del ciclo porque lo haré en orden creciente de año de creación, así que...:risa

Más te vale no cebarte mucho, que tengo por aqui Dogville.....  Cuidadito xDDD

Me juego medio brazo a que Dogville te gustará bastante (el día que la veas) :gafas
  •  

Banacafalata

#16923
Cita de: El Nota en 29 de Marzo de 2011, 11:18:38 PM
Dale caña a No amarás :si


La tengo bajada, esta semana seguro cae cuando acabe con los colores

Brazil

6/10

En desafíos

Tres Colores: Blanco

6,5/10

Bastante más floja que Azul, empieza bien y acaba con un final extraordinario, pero flojea por el medio. Igualmente una gran película
  •  

Schillinger

Sed de venganza (2010)



5/10


El elemento del crimen (1984)



4/10
  •  

Turbolover1984



Estos noruegos, capaces de hacer fría y lenta hasta una comedia. Tiene sus puntos (sobretodo los momentos resquemor) pero es bastante surrealista y carente de gracia aunque original y llamativa en algunos aspectos.
  •  

rosendico

  •  

bLas07xx

¿En serio? Pues a mí me gustó Rumores y mentiras, quizás un poco corta, pero las actuaciones están bien y el argumento también me gustó mucho, sencillo y bien tratado.

¡Saludos!
  •  

Banacafalata

Tres Colores: Rojo

7/10

Y acabo la trilogia de los colorines con otra genialidad. Que forma más elegante tiene Kieslowski de unir la trilogía entera al final de la película.
  •  

Jason

  •  

Sacri94

Rumores y Mentiras



A pesar de que venía recomendada por un usuario del foro con el que suelo coincidir bastante, no me esperaba absolutamente nada y me ha sorprendido gratamente. Emma Stone está fantástica además de guapísima, los diálogos me han parecido ingeniosos y divertidos a veces y con algunas escenas me he sentido bastante identificado (a mi, lo del Take me awaaaaaay me ha pasado muchas veces con otras canciones...). El final era previsible y se veía que mal no iba a acabar, pero quitando eso, me ha gustado. Simpática, divertida y muy ligera.

6,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Engendro

Cita de: Sacri94 en 30 de Marzo de 2011, 08:47:57 PM
Rumores y Mentiras



A pesar de que venía recomendada por un usuario del foro con el que suelo coincidir bastante, no me esperaba absolutamente nada y me ha sorprendido gratamente. Emma Stone está fantástica además de guapísima, los diálogos me han parecido ingeniosos y divertidos a veces y con algunas escenas me he sentido bastante identificado (a mi, lo del Take me awaaaaaay me ha pasado muchas veces con otras canciones...). El final era previsible y se veía que mal no iba a acabar, pero quitando eso, me ha gustado. Simpática, divertida y muy ligera.

6,5/10

Entre los comentarios del profe y la parte de Stanley Tucci de: "Quien te lo ha dicho!?" la pelicula ya se hace amena, no jodamos.

Me alegro de que te gustara xD Te voy rodeando en el circulo que rompe lanzas a favor de la mediocridad. Por tu honestidad, Rumores y Mentiras y Jacuzzi al pasado; Te felicito.
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 30 de Marzo de 2011, 07:59:02 PM
Tres Colores: Rojo

7/10

Y acabo la trilogia de los colorines con otra genialidad. Que forma más elegante tiene Kieslowski de unir la trilogía entera al final de la película.

Finalazo :mmm
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 30 de Marzo de 2011, 09:43:39 PM
Finalazo :mmm

Genial, lo que estoy disfrutando este ciclo de Kieslowski, me voy a ver el decálogo de poco en poco para que no se acabe tan rápido

No matarás

8/10

Nunca se había pasado tan mal en un viaje en taxi... la escena de el asesinato es de esas que te dejan destrozado, y la escena final lo mismo (omitiendo una pequeña escena, desagradable y totalmente prescindible), y esas lagrimas del abogado... ¡que gran personaje!
  •  

Mendra



Me siento engañada y me sentí terriblemente mal al acabar la peli, por la lástima de los dos actores. ¿Pero qué ha pasado aquí? ¿Esto qué es? Ni siquiera he visto un atisbo de luz Jolie en acción. Y eso que empecé a verla pensando que no me iba a hacer mucha gracia, pero ha llegado al límite. Nada, borrón y peli nueva. 2/10
"Un poeta es alguien que está siempre, y por todas las cosas, a punto de llorar"
Lorca
  •