¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Bandarra

Cita de: Querol en 28 de Marzo de 2011, 09:01:45 PM
Cita de: Sacri94 en 28 de Marzo de 2011, 08:50:50 PM
Cita de: Querol en 28 de Marzo de 2011, 08:47:05 PM
Esta semana me vi:

La red social

No entiendo como ha triunfado tanto esta película.... :nuse
3.75/10
Justifica de alguna manera ese 3,75, porque yo aún estoy alucinando y eso que tampoco me entusiasmó, pero no creo que se merezca menos de un 7.

Aburrida, repetitiva, charlas interminables, juicios aburridisimos, demasiado larga para lo poco que cuenta, actores pésimos y una banda sonora que me dio un dolor de cabeza insoportable.
Dicho todo esto, aun me parece demasiado el 4 xdd



Solo con el comentario de ''charlas interminables'' en una película americana rápida lo dices todo, ya se que a ti no hay que recomendarte cine soviético.
¿Y ese 5,25 a ''torrente 3''? la consideras mejor que ''La Red Social''?  :flipando
  •  

El Nota

Eh, menos con el cine soviético, que dentro de poco me tragaré un ciclillo de unas 50 pelis seguidas entre pecho y espalda. En busca de la nueva Cuando pasan las cigüeñas :alegre

Nada, a mí me parece respetable la nota de Querol, incluso la entiendo poniéndome en su piel (cosa harto dificil). Cada cual tiene su manera de ver el cine, eso es un tema más manido que el chocho de la Lapiedra. Eso sí, no comparto en absoluto ninguno de los adjetivos con que resume la película. Si precisamente uno de sus fuertes son los diálogos y el hecho de que una mierda de tema como es el facebook le salga a Fincher una peli más que decente.
  •  

Querol

#16907
Citar¿Y ese 5,25 a ''torrente 3''? la consideras mejor que ''La Red Social''?  :flipando

No me gusta comparar películas, pero leyendo lo que he dicho de las dos, nose que duda tienes :pregunta, para gustos colores..

Tercera vez que la lio en el foro, por una simple nota :poss
  •  

Xiry


:risa :risa No me he podido resistir.

Pero ya sabes que yo respeto las opiniones y siempre las acepto   :alegre.
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 28 de Marzo de 2011, 10:54:45 PM
Citar¿Y ese 5,25 a ''torrente 3''? la consideras mejor que ''La Red Social''?  :flipando

No me gusta comparar películas, pero leyendo lo que he dicho de las dos, nose que duda tienes :pregunta, para gustos colores..

Tercera vez que la lio en el foro, por una simple nota :poss
No es la nota, son los argumentos que has puesto, que no se los cree nadie...

Piraña 3D



Un 5,5, y porque tiene puntazos que me han hecho reír bastante (Eli Roth o lo de la lancha y el pelo). Pero vamos, en general, me esperaba más Pirañas y menos tetas, lo cual tampoco me ha desagradado. Entretenimiento puro y duro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Reencuentro

8/10
Preciosa y tristisima película, una maravilla de reparto, entre los que destacan unos tremendos Kevin Kline, Glen Cose y William Hurt

Platoon

8/10
Gran película sobre la guerra de Vietnam, muy bien llevada y muy entretenida.

La Escalera de Jacob

5/10
Ahora la comento en desafíos
  •  

Jason

  •  

Sorgina.

  •  

Banacafalata

#16914
Nacido el Cuatro de Julio

9/10

Inmensa, es larguilla, pero se me ha pasado en un plis plas...

¿Qué cojones le ha pasado a Oliver Stone?, con los dos películones suyos que he visto hoy, más Un Domingo Cualquiera que también la considero un peliculón... Las tres películas suyas más recientes que he visto (Alejandro Magno, W. y World Trade Center) son bastante malas... (Bueno, Alejandro Magno es insufrible...)
  •  

Schillinger

  •  

Rhaegar

Un lugar en el sol (1951)


Comentada en Clásicos


Leones por corderos (2007)


Nota: 5/10
No me ha aportado mucho, la verdad... ninguna de las tres historias me ha llegado del todo ni me ha resultado especialmente interesante (no por el tema en sí, si no por la forma en la que está tratado y llevado). Esperaba otra cosa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 28 de Marzo de 2011, 11:42:34 PM
Cita de: Xiry en 28 de Marzo de 2011, 11:23:23 PM

Mazorquín tenías que ser :risa :risa :obacion :obacion

JJAJAJAJAJJA QUE CRACK :risa

Cita de: El Nota en 28 de Marzo de 2011, 10:53:26 PM
Eh, menos con el cine soviético, que dentro de poco me tragaré un ciclillo de unas 50 pelis seguidas entre pecho y espalda. En busca de la nueva Cuando pasan las cigüeñas :alegre

Umm será interesante ver como te cagas en Stalker :risa
  •  

El Nota

Menos tío, que de Tarkovsky sólo he visto una peli y la tengo aprobada, por los pelos pero aprobada. Ochazo que veo que le has clavado. A mí lo único que me tira para atrás es su duración, por lo demás, bienvenida sea. Aunque eso sí, será de las últimas del ciclo porque lo haré en orden creciente de año de creación, así que...:risa
  •  

ÁngelNeg

Sin memoria

Una Identidad desconocida pero a la mexicana y muuuuuuuuuuuy mala para colmo. 2/10

Enredados (Tangled)

Tercer avez que la veo y no deja de atraparme la sencillez de la narración, pero le falta algo. 6/10

Escalofrío 3 (Fritt vilt III)

Con lo emocionantes que fueron las dos primeras, esta precuela de plano está muerta. 1/10

La casa muda

Resultona a pesar de su interesante plano secuencia y más de tres gritos que ya son suficientes hoy día. 6/10
  •