¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 98 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Vaya par de polis

5,5/10

Bendición mortal

4/10

Banacafalata

Sucker Punch

9/10
En Críticas

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes

6/10
Entretenida

De Aquí a la eternidad

10/10
Inmensa Obra Maestra
  •  

Turbolover1984



Siendo un amante del director y una de las pelis más esperadas del año el primer calificativo es decepción. La cosa no cuaja y acaba en una reflexión perroflautística de mensaje al público en plan Ong Bak 2 (salvando el radicalismo de las distancias) que la caga aún más. Se llevará sobre el 6 pero hay que comentar y lo haremos en críticas pero hoy no....mañanaaaaaaaaaaa! (o en un rato)
  •  

Engendro

Cita de: Jason en 26 de Marzo de 2011, 03:10:38 PM
¿Es Robocop? ¿Es Terminator? ¡NO! Es  R.O.T.O.R!!!





1/10 (pero desde el cariño que se le coge a esta cosa)

Dios, apuntada queda.

Hablando del tema:

Piraña 3D

Sangre, agua, silicona y una total ausencia de pretensiones donde todo el mundo se lo debió pasar de puta madre, y es que mas colgados no podian ir.

A destacar el pelo atascado en la helice de la barca, Gianna Michaels, la escena con la musica de el Duo de las flores de Leo Delibes y a Eli Roth, cabroncete entrañable.

Que cojones: 6/10    No la vuelvo a ver ni loco.
  •  

Jason

  •  

bLas07xx

Pues acabo de volver a ver Los Ángeles de Charlie.



La película en sí está bien, me gusta mucho la acción (en algunas pelis, en otras me aburre un poco), aunque se te hace corta, al menos a mí, casi se podría decir que es como verte un capítulo de una serie. Todo desde mi humilde opinión, claro.

P.D.: Me encanta Drew Barrymore :bueno

¡Saludos! :adios
  •  

nnaaty~



Sinceramente no me decepsionó, una película de comedia romántica aunque yo creo que lo de comédia no tanto. Es tierna, optimista, agradable y la verdad que (al menos a mi) saca más de una sonrisa y sobretodo te hace olvidar de los problemas de la vida, salir ahi fuera y ser feliz.

Un 7/10.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jason

  •  

Sacri94

Jacuzzi al pasado



He llegado a llorar de la risa, eso me basta. El hecho de verla con amigos siempre ayuda pero da lo mismo, los puntazos los tiene igual. Entretiene como pocas, cumple lo que promete y tiene unos personajes carismaticos. Ojo al final, grande.

6,2/10


Mystic River



Peliculón. Increíbles Penn (cabrón), Robbins y Bacon. Cuando pueda (que no será pronto) la comento.

8,5/10


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Vida de Perro

9/10
Chaplin, como siempre inmenso

Apocalypse Now

10/10
En desafíos

Mi cena con André

7/10
Interesante gafapasatada
  •  

Artyz

Bueno, ya me dirigia a la cama cuando entre a una web en donde habian sountrack de películas, entre ellas estaba el theme de "Forrest Gump" y pues para recordar me puse a ver la peli :) la he disfrutado bastante, ya ni me acorba como era (años que no la veia) asi que, pues eso es lo que vi. :) ahora a dormir feliz!
_______________________________________________
» "La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".
Russell Crowe (Gladiator)
Para compartir: Cartelera de cine en Panamá
  •  

Amármol

hola, Artyz, no estaria mal el enlace...
si no estuviera mal
redirecciona a wikipedia, no a lo que anuncia
por otra parte, pasate un ratito por aqui http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

  •  

rosendico


6/10 te entretiene y cumple de sobra.



7/10 Buena pelicula.  Va a mas la señorita Belen Rueda


6/10 Otra que cumle sobradamente y con sus dosis Gore.
  •  

Ludovicum

Mi novia es un zombie



Bizarrada que me ha molado en momentos muy muy concretos. El resto es muy aburrido. Un 4.


  •