¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Querol en 21 de Marzo de 2011, 06:09:07 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2011, 06:03:12 PM
Cita de: Querol en 21 de Marzo de 2011, 05:54:35 PM
Popeye (1980) - 3.25/10

Esta la empezé a ver, pero la cancioncilla celestial del principio me dió verguenza ajena y cuándo apareció Popeye con su doblaje de yonki, mi dedo se abalanzó sobre el botón de apagar la TV  :vomitar

Es que si no fuera por las canciones.., la verdad es que estropean toda la película....
Y la voz de Popeye, siempre ha sido asi de extraña.. :poss, ademas el doblaje era de Ricard Solans, no se si te sonara, pero para mi es de los mejores :obacion

El caso esque lo puse en VOS y la voz era casi normal
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2011, 08:18:58 PM
Cita de: Querol en 21 de Marzo de 2011, 06:09:07 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2011, 06:03:12 PM
Cita de: Querol en 21 de Marzo de 2011, 05:54:35 PM
Popeye (1980) - 3.25/10

Esta la empezé a ver, pero la cancioncilla celestial del principio me dió verguenza ajena y cuándo apareció Popeye con su doblaje de yonki, mi dedo se abalanzó sobre el botón de apagar la TV  :vomitar

Es que si no fuera por las canciones.., la verdad es que estropean toda la película....
Y la voz de Popeye, siempre ha sido asi de extraña.. :poss, ademas el doblaje era de Ricard Solans, no se si te sonara, pero para mi es de los mejores :obacion

El caso esque lo puse en VOS y la voz era casi normal

Pues debio de ser ese momento, porque yo lo puse un rato en VOS y no veas que voz :poss jajaja
  •  

julio 24

hoy he visto un documental de uno de mis directores favoritos[michae moore]. el documental en cuestión es Fahrenheit 9/11 y sencillamente es increíble, te deja echo polvo, tiene unas partes devastadoras y otras que sencillamente hacen que te de asco el ser humano y lo que somos capaces de llegar a hacer por dinero.
Muy recomendable 10 de 10 :sonreir





  •  

Banacafalata

Si te gusta Moore échale un ojo también a sus libros, sobre todo Estúpidos hombres blancos
  •  

Cyrus_Ross

Scream 2

6,25/10
Muy engañoso el final pero bastante amena.

Reina salvaje (AKA Barbarian Queen)

3,75/10

Jason

  •  

Mendra

Yo he visto Where The Heart Is, de Natalie Portman, y por favor no la veáis. Si la habéis visto, lo siento por vosotros a no ser que os guste mucho ella, como a mí. Pero vamos que la película no puede ser más mala, y gracias a su actuación no la han tirado a la basura, aunque muy en el olvido de todos está. Ella se sale, como ha hecho siempre, se ve una gran evolución del personaje durante todo el film. Como historia 2/10, pero al no poder suspender una película de Portman, le doy un 5.
"Un poeta es alguien que está siempre, y por todas las cosas, a punto de llorar"
Lorca
  •  

Legendary

Cita de: Mendra en 22 de Marzo de 2011, 12:19:46 AM
Yo he visto Where The Heart Is, de Natalie Portman, y por favor no la veáis. Si la habéis visto, lo siento por vosotros a no ser que os guste mucho ella, como a mí. Pero vamos que la película no puede ser más mala, y gracias a su actuación no la han tirado a la basura, aunque muy en el olvido de todos está. Ella se sale, como ha hecho siempre, se ve una gran evolución del personaje durante todo el film. Como historia 2/10, pero al no poder suspender una película de Portman, le doy un 5.

Lo primero, bienvenida Mendra, si quieres presentarte en el foro pásarte por aquí.

Y bueno, si una película que no puede ser más mala le das un 5 no me quiero imaginar como es una película de 1 :risa
  •  

Banacafalata

Sympathy for Lady Vengeance

6/10
La más floja de la saga, pero me ha gustado igualmente

Bird

7,5/10
Ahora la comento en Desafíos
  •  

Alfie

  •  

Rhaegar

Bueno, después de una temporada muy seca en cuanto a ver pelis se refiere, en estos tres últimos días he visto:


Más allá de la vida - 5/10
Enredados - 7/10
Shrek, felices para siempre - 6/10
El celuloide oculto - 6'75/10 (documental bastante interesante, sobretodo por la cantidad de ejemplos de los que hablan, películas que no tenía ni idea de que habían cambiado al personaje para superar la censura de la época...)
Boy A - 7/10
Pleasantville - 6/10
La fuerza del amor - 5/10 (no me acordaba de nada, ni siquiera de lo guapísima que sale Portman)
La cruda realidad - 4/10
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian - 6'5/10
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba - 5/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Al final me dió palazo lo de la crítica a Bajo los puentes y tampoco disponía servidor de mucha información :noo

This is Spinal Tap (1984)



Divertida parodia sobre el mundo de los heavys en particular y el rock en general, hecha a modo de falso documental que, si bien si bien nunca me da la sensación de que acabe de echar el vuelo y me haga reír a carcajadas, sí me saca un buen puñado de sonrisas su visionado, aunque su fórmula se agota sobre la mitad de la película. Un 6


Simple men (1992)



Mi primer acercamiento al cine de Hartley. No me ha parecido mala película en absoluto, pero no me ha hecho sentir nada: no me he aburrido pero tampoco me he divertido, no me he emocionado, no he conectado con sus personajes...etc. es más, en muchos diálogos no sabía si reírme o tomármelos como algo serio y profundo. No sé, la verdad es que me cuesta incluso saber qué pienso exactamente de ella de lo poco que me ha evocado; siempre acabo teniendo la sensación de que todo está como muy prefabricado, sin alma...eso sí, hay un baile curiosote sonando Sonic Youth de fondo que descoloca un poco pero que a mí me motivó (aunque tampoco sé si era una genialidad o una tontería como la copa de un pino). Así que un 5 rascadete.


Fatso (2008)



Curioso el hecho de cómo la ví, porque vío que princes la había comentado y me dije: ostia tíu, esto puede ser una buena bizarrada y justo ese día cuando llegué a casa de la parienta su padre empezaba a verla, así que me fue de perlas. Lo que no fue de perlas es la película, que, objetivamente, es más mala que pegar a un padre. Escenas de verguenza ajena (como en todas las pelis de este tipo), un protagonista con poco carisma y gracia y, eso sí, un bomboncete en forma de hermosota rubia que vuelve loco a nuestro prota. Como él es dibujante, la peli tiene un punto "original": vamos viendo, según el suceso que acontezca, lo que piensa el protagonista en forma de cómic de cierto contenido sexual con corridas y demás (también corridas en Pamplina/Pamplona). Incluso flipé con la canción de Bebe que suena cuando están en la playa; que encima queda de culo con lo que uno está viendo, pero eso ya es otra historia. En definitiva, una comedia mayormente deplorable. Un 1.5


Al borde del mar azul (1936)



Bonita historia de amor soviética, en este caso aborda la temática del triángulo amoroso, desde un prisma que ha caracterizado desde tiempo ha al cine de los soviéticos: el vitalismo, el candor, la alegría. La peli desprende un optimismo enternecedor, mientras vemos cómo avanza la relación entre dos marineros que naufragan y una mujer del pueblo costero que los acoge. Tiene un par de canciones muy bonitas, especialmente una que canta la mujer al principio, y muy vigorosas, como cuando cantan los pescadores al salir a trabajar. Una película con la que uno acaba su visionado con una sonrisa en la cara. Un 6.4


Secuestrados (2010)



En Críticas.
  •  

Bandarra

2005


No se que tiene Haneke que siempre me convence y me toca la fibra, será que soy un rarete.
8/10

1977


Otra genialidad de Buñuel, algo por debajo de la Edad de oro, pero  con una narrativa sorprendete y sobre todo destacar la pasión y el deseo que emana esta maravilla.

8/10
  •  

Sacri94

O Brother!



Visualmente es impecable, la banda sonora posiblemente sea la mejor que he escuchado en un buen tiempo y el reparto está genial, desde los tres fugitivos hasta el (como siempre) gran John Goodman. La historia me ha parecido de lo más normalita y en ocasiones previsible. Nadie le quita sus puntazos (lo del kluk klux klan, brutal), el buen final que tiene, la maestría de los Coen detrás de las cámaras o el gran rato que te hace pasar, que se pasa volando. Pero la película no es nada del otro mundo, una buena película cómica y aventuresca con algunos aspectos que destacan más que la cinta en sí (fotografía, actuaciones, banda sonora...).

6,7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984



Correcta comedia, bien hecha y de agradable visionado pero poco más allá de la ligera sonrisa.
  •