¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Es que la tercera es una bazofia de las grandes. A mi las otras dos me entretuvieron de lo lindo, y la primera fue bastante original en su día pero es que la penúltima entrega es de lo peor que he visto. Al menos queda el consuelo de que la última, peor que ésta, no puede ser.

Cuenta conmigo



En Desafíos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 11 de Marzo de 2011, 10:26:39 PM
Al menos queda el consuelo de que la última, peor que ésta, no puede ser.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 11 de Marzo de 2011, 10:37:32 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Marzo de 2011, 10:26:39 PM
Al menos queda el consuelo de que la última, peor que ésta, no puede ser.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Tu es que le pusiste un 5 a la tercera, yo le puse un 3. Ahí básicamente es donde está la diferencia  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 11 de Marzo de 2011, 10:42:38 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Marzo de 2011, 10:37:32 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Marzo de 2011, 10:26:39 PM
Al menos queda el consuelo de que la última, peor que ésta, no puede ser.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Tu es que le pusiste un 5 a la tercera, yo le puse un 3. Ahí básicamente es donde está la diferencia  :poss

Entonces a esta ultima le pondras un 1 de fijo
  •  

Banacafalata

Yo a la tercera ya la di un uno... así que si es peor... nah, tampoco tenía intención de verla...xD
  •  

cineasta

Ayer:

Torrente 3: El protector



un 5

Hoy:

El Camino a San Diego



Un 6 comentario en "Cineclub"

  •  

Banacafalata

El Tren de las 3:10

5/10
En Desafíos

Bitelchús

6/10

El Padrino. Parte 2

10/10
Ahora la comento en críticas
  •  

varde

Pisando Fuerte. [canal + Acción]   ♥♥♥♥♥.

El Escritor. [Canal +] ♥♥♥♥♥♥♥♥

Caza a la espía. [bluray] ♥♥♥♥♥♥
  •  

Jason

  •  

ZesT

El documental "Pensando en los demás", que explica el método de enseñanza del maestro Toshiro Kanamori en una escuela de una pequeña localidad de Japón. Me lo habían recomendado y finalmente le dí una oportunidad. Son 50 minutos y lo tenéis todos en Youtube.
  •  

Banacafalata

La Cosa (El Enigma de Otro Mundo)

9/10
Inmensa!!! Ahora la comento en desafíos
  •  

Michael Myers

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (1993)


Crítica en el nuevo hilo en Clásicos de cine
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

El Padrino Parte III

6/10
Ahora la comento en críticas
  •  

Legendary

En estos tres días cayeron 4:

Bullit (1968)

Una película un tanto aburrida, al menos para mí, protagonizada por Steve McQueen, no es de sus mejores actuaciones, me esperaba mucho más de su personaje, y la trama tampoco es que sea el nova más, tiene un giro por la mitad-final que puede sorprender, y la persecución es bastante buena, pero simplemente es eso, una persecución, por lo tanto. Además, no me gusta el modo en que se explicaba la película, por lo que desconectaba bastante.

5.75 / 10


Hook, el capitán Garfio (1991)

La comentaré en Desafíos cinéfilos junto con la siguiente próximamente.

5.5 / 10



La tumba de las luciérnagas (1988)

Ufff, esto sí que es una animación para adultos, y lo demás chorradas... Nos encontramos ante una durísima película anti-bélica que me ha sorprendido en demasiá, los primeros 20 minutos son excelentes, mostrándonos una auténtica destrucción en forma de manga, enseñando como una ciudad se convierte en un infierno literalmente en básicamente unos segundos. Después de esos 20 minutos, la película sigue teniendo un enorme ritmo, sin dejar de emocionar en ningún momento, es preciosa la relación de amor fraternal entre el chaval y la niña, ya quisieran muchos hoy en día ser tan maduro como ese chavalín, y la niña bueno, la verdad es que la niña había momentos que me desquiciaba cuando lloraba, pero supongo que es así como debería ser, después de todo, solo era una cría. Todos los actos que hace el hermano por su hermana me parecieron de :obacion, y sobre todo que asco me daba el egoísmo de la familia que los estaba cuidando, en general esta película me pareció un gran alegato contra la masacre de gente inocente que nada tiene que ver con las guerras, pero que pagan el precio igualmente. Una de las películas más anti-bélicas de la historia, anonadado me quedé al finalizar. Muy recomendable y con muchos kleenex al lado, yo los necesité :si

8.5 / 10


El planeta salvaje (1973)

Una película bastante que usa una idea muy interesante la verdad, el cambio de roles entre especies, teniendo entonces en esta película a los animales como insectos y a unos seres raros como lo que supuestamente serían los humanos. Invita bastantes veces a la reflexión, el como tratamos nosotros a otras especies como los perros (hay cada vídeo por la red que es para pensar en lo salvajes que somos) sin ningún tipo de propósito, que eso es lo peor, porque en realidad, por qué intentan destruir los Traags a los Oms? No existe una razón justificada la verdad, eso es lo que la hace interesante. No usa una animación común, pero igualmente merece su visionado.

6.5 / 10
  •  

Banacafalata

#16754
¿Teléfono Rojo? Volamos hacía Moscú

7/10
No pueden pelear aquí este es el departamento de guerra! xDD Qué descojone

Family Guy: It's A Trap

6/10
La mejor de la saga, y llena de cameos
  •