¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 03 de Marzo de 2011, 01:09:20 PM
DOS HOMBRE Y UN DESTINO (1969)

Nota: 6'75/10

Dos desafíos que están saliendo bien (Xiry y princesa). Este finde de me voy de juerga para celebrarlo.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 03 de Marzo de 2011, 01:13:56 PM
Dos desafíos que están saliendo bien (Xiry y princesa). Este finde de me voy de juerga para celebrarlo.  :poss :poss

Recuerda o agua, o fanta sin gas (lo que todo la vida se llama Trina), o cocacola light (mejor Zero y descafeinada), no vaya a ser que digamos que vives al límite XDDDDDD
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 03 de Marzo de 2011, 01:21:00 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Marzo de 2011, 01:13:56 PM
Dos desafíos que están saliendo bien (Xiry y princesa). Este finde de me voy de juerga para celebrarlo.  :poss :poss

Recuerda o agua, o fanta sin gas (lo que todo la vida se llama Trina), o cocacola light (mejor Zero y descafeinada), no vaya a ser que digamos que vives al límite XDDDDDD

Pagas tú.

Spoiler
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 03 de Marzo de 2011, 01:22:04 PM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Marzo de 2011, 01:21:00 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Marzo de 2011, 01:13:56 PM
Dos desafíos que están saliendo bien (Xiry y princesa). Este finde de me voy de juerga para celebrarlo.  :poss :poss

Recuerda o agua, o fanta sin gas (lo que todo la vida se llama Trina), o cocacola light (mejor Zero y descafeinada), no vaya a ser que digamos que vives al límite XDDDDDD

Pagas tú.

Entonces agua del grifo, claramente, que soy medio ratalana jajaja  :D.
  •  

Michael Myers

Ya me pedirás algo sobre Depeche Mode. Y gratis no te va a salir.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason



Terror galo con mucha sangre y cierta clase.

7/10


  •  

Banacafalata

Cita de: Jason en 03 de Marzo de 2011, 01:52:14 PM


Terror galo con mucha sangre y cierta clase.

7/10




Y un final espeluznante!
  •  

Jason

  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 03 de Marzo de 2011, 01:09:20 PM
DOS HOMBRE Y UN DESTINO (1969)

Nota: 6'75/10

Esta noche la comentaré en Desafíos cinéfilos

Una de mis pelis favoritas, espero tu comentario  :si
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Banacafalata en 03 de Marzo de 2011, 01:57:39 PM
Cita de: Jason en 03 de Marzo de 2011, 01:52:14 PM
Terror galo con mucha sangre y cierta clase.

7/10

Y un final espeluznante!
Que ganas de verla, este finde tiene que caer.

Sacri94

Dark City



La primera hora es casi de 9, una pasada. Por desgracia, a partir de ahí la cosa va bajando. Rufus Sewell a cada minuto que pasa me convence menos, abusan demasiado de los poderes (elementos que durante la primera hora casi ni aparecen) y el culmen es esa batalla de super saiyans que hay cerca del final de la película que no pinta absolutamente nada viendo el resto de la cinta. Es un lucimiento de efectos especiales (de 1998...si no lo leo no me lo creo) pero que no, un error. La banda sonora espectacular, en ocasiones un ritmo frenético en el guión, un guión genial con buenos diálogos y una historia con cosas muy interesantes. De la ambientación poco que decir, brutal. Y 'Los Ocultos' me han encantado, unos grandes villanos.

Me ha gustado, y me ha gustado mucho. Pero no puedo evitar pensar que se podía haber sacado bastante más de algo así. A pesar de esto, le doy un 7,6.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 04 de Marzo de 2011, 12:19:44 AM
Dark City

El final del todo, ¿no te ha recordado algo a Origen, por escenarios y tal? Evidentemente esta es anterior, asi que sería al revés la influencia XDDD
  •  

Banacafalata

Amistad - 7/10
Dark City - 7/10
La Matanza de Texas - 5/10 (Mañana la comento en desafíos)
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 04 de Marzo de 2011, 01:04:07 AM
Cita de: Sacri94 en 04 de Marzo de 2011, 12:19:44 AM
Dark City

El final del todo, ¿no te ha recordado algo a Origen, por escenarios y tal? Evidentemente esta es anterior, asi que sería al revés la influencia XDDD
El final no, me ha recordado a 'Origen' por lo de los edificios y tal  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 04 de Marzo de 2011, 08:00:43 AM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Marzo de 2011, 01:04:07 AM
Cita de: Sacri94 en 04 de Marzo de 2011, 12:19:44 AM
Dark City

El final del todo, ¿no te ha recordado algo a Origen, por escenarios y tal? Evidentemente esta es anterior, asi que sería al revés la influencia XDDD
El final no, me ha recordado a 'Origen' por lo de los edificios y tal  :poss

Sí, a eso me refiero, los escenarios , edificios.... a mí me recordó bastante a la parte del sueño de DiCaprio.
  •