¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#16590


6,7/10



8/10


T-E-T-A me lo he pasado con estas dos películas en la que dos caballos de carreras son los protagonistas, Secretariat (el mejor de la historia) y Seabiscuit. Curiosamente el segundo tiene mejor película, sin desmerecer a la más reciente de Disney sobre "Big Red".

Emocionan, y luego es un placer encontrar los vídeos originales de estos animales que inspiraron a muchísima gente, protagonizaron carreras legendarias y sobre los que se escribieron ríos y ríos de tinta. Y pensar que me daba cierta pereza verlas (sobe todo la de Maguire)...  :bueno



Belmont Stokes 1973, coronándose con la Triple Corona, con récord absoluto de 2:24 y 31 cuerpos de ventaja sobre el segundo (ni remotamente aproximado)....

"¡¡¡HE'S MOVING LIKE A TREMENDOUS MACHIIIINE!!!  :obacion

http://www.youtube.com/v/2c_ylcxgCaI?fs=1&hl=en_US



  •  

Legendary

#16591
Cita de: Sacri94 en 01 de Marzo de 2011, 07:06:20 PM
Cita de: Tyler Durden X en 01 de Marzo de 2011, 03:29:33 PM
Pero si lo mejor de Se7en es el final!!
NI DE LEJOS! Lo mejor de Se7en es toda la historia, los asesinatos de los pecados capitales y que tiene a uno de los mejores asesinos en serie de todos los tiempos. El final es muy bueno. ¿Predecible? Bueno, puede ser, pero es el mejor final que podía tener la película, el más realista. Pero ni de lejos es lo mejor de la película.

Me dirás que prefieres a los personajes de Pitt y Freeman que al asesino? Por final me refiero a esto:

Spoiler
A partir de que Kevin Spacey y ellos van en el coche hacia el lugar
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Tyler Durden X en 01 de Marzo de 2011, 10:45:50 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Marzo de 2011, 07:06:20 PM
Cita de: Tyler Durden X en 01 de Marzo de 2011, 03:29:33 PM
Pero si lo mejor de Se7en es el final!!
NI DE LEJOS! Lo mejor de Se7en es toda la historia, los asesinatos de los pecados capitales y que tiene a uno de los mejores asesinos en serie de todos los tiempos. El final es muy bueno. ¿Predecible? Bueno, puede ser, pero es el mejor final que podía tener la película, el más realista. Pero ni de lejos es lo mejor de la película.

Me dirás que prefieres a los personajes de Pitt y Freeman que al asesino? Por final me refiero a esto:

Spoiler
A partir de que Kevin Spacey y ellos van en el coche hacia el lugar
[close]
Ah claro, eso si. ¿Y cuando he dicho que prefiero a Pitt o Freeman antes que al asesino? Si he dicho que es uno de los mejores asesinos en serie de todos los tiempos  :poss

Dracula de Bram Stoker



Esto si que es una buena película de vampiros. Que digo buena, una gran película. Para empezar tenemos una dirección de Francis Ford Coppola genial y una historia tan buena como interesante. El reparto es uno de los puntos fuertes de la película y aunque todos están muy bien destaco dos cosas: Keanu Reeves me ha gustado más bien poco y con Gary Oldman cualquier adjetivo se queda corto para describir su actuación. Madre mía, inmenso, lo mejor de la película (vergüenza me da que no estuviera ni nominado al Oscar). La ambientación es sublime mientras que los primeros minutos del film son una pasada. Reeves no me ha gustado por varias razones, pero la principal es que veía a Dracula hacer alguna cosa muy extraña (por ejemplo, bajar "gateando" por una pared) y ni se inmutaba.

Me ha sorprendido, la verdad. Me la esperaba muchísimo más lenta, eso para empezar, y no me esperaba un Oldman tan grande.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: Sacri94 en 02 de Marzo de 2011, 12:24:42 AM
Cita de: Tyler Durden X en 01 de Marzo de 2011, 10:45:50 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Marzo de 2011, 07:06:20 PM
Cita de: Tyler Durden X en 01 de Marzo de 2011, 03:29:33 PM
Pero si lo mejor de Se7en es el final!!
NI DE LEJOS! Lo mejor de Se7en es toda la historia, los asesinatos de los pecados capitales y que tiene a uno de los mejores asesinos en serie de todos los tiempos. El final es muy bueno. ¿Predecible? Bueno, puede ser, pero es el mejor final que podía tener la película, el más realista. Pero ni de lejos es lo mejor de la película.

Me dirás que prefieres a los personajes de Pitt y Freeman que al asesino? Por final me refiero a esto:

Spoiler
A partir de que Kevin Spacey y ellos van en el coche hacia el lugar
[close]
Ah claro, eso si. ¿Y cuando he dicho que prefiero a Pitt o Freeman antes que al asesino? Si he dicho que es uno de los mejores asesinos en serie de todos los tiempos  :poss

Dracula de Bram Stoker



Esto si que es una buena película de vampiros. Que digo buena, una gran película. Para empezar tenemos una dirección de Francis Ford Coppola genial y una historia tan buena como interesante. El reparto es uno de los puntos fuertes de la película y aunque todos están muy bien destaco dos cosas: Keanu Reeves me ha gustado más bien poco y con Gary Oldman cualquier adjetivo se queda corto para describir su actuación. Madre mía, inmenso, lo mejor de la película (vergüenza me da que no estuviera ni nominado al Oscar). La ambientación es sublime mientras que los primeros minutos del film son una pasada. Reeves no me ha gustado por varias razones, pero la principal es que veía a Dracula hacer alguna cosa muy extraña (por ejemplo, bajar "gateando" por una pared) y ni se inmutaba.

Me ha sorprendido, la verdad. Me la esperaba muchísimo más lenta, eso para empezar, y no me esperaba un Oldman tan grande.

8/10

El principio de Drácula de Bram Stoker es grandioso, pero después a mi no consiguió engancharme y la saqué, le tengo que dar otra oportunidad, pero bueno tu nota me alienta un poco más de ánimos para verla :poss
  •  

Banacafalata

Ayer

La vida privada de Sherlock Holmes 7/10
  •  

Jason

Relámpago negro (2009)



Sablean el Spider-Man de Raimi en varias escenas de forma descarada, pero en vez de un chaval picado por una araña, tenemos a uno con un coche que vuela.

4/10

  •  

Michael Myers

Por cierto, una reflexión obre 'Seven' que me vino a la cabeza:

NO LEER EL SPOILER SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA

Spoiler
Pienso que la escena donde John Doe se entrega en comisaría y grita para llamar la atención del detective, queda mejor en la versión doblada que en V.O. El tono de voz de ese grito es más escalofriante que con la propia voz de Spacey.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Toda esa discusión sobre Seven podría moverse al hilo de la peli, para que no se pierda.




4/10
  •  

Cyrus_Ross

Perras furiosas                                                                       

5.75/10
  :babear

Saw VII 3D

6.5/10

Amantes

5.25/10

Banacafalata

Shutter Island

5/10


No se puede decir que sea mala, pero es demasiado grandilocuente y pretenciosa, otro intento de Scorsese de firmar una obra maestra sin preocuparse primero de hacer una buena película.

Centauros del Desierto

9/10


No soy muy fan de los western, pero este me ha dejado boquiabierto, grandísima película

El árbol del ahorcado

6/10


Interesante película con Gary Cooper, aunque al final se desinfla bastante.

La Aventura del Poseidón

6/10


Entretenida película catastrófica, de la que tampoco se puede rascar mucho por que es producto con el único fin de entretener.
  •  

Sorgina.

  •  

Legendary

#16601
Centauros del desierto (1956)



La echaron por la Sexta 3, y no me ha parecido para tanto, la veo un poco sobrevalorada, eso sí, pese a ser el típico western en el que el pistolero chachi persigue a los malotes de turno, esta cinta tiene sus virtudes, lo que lo convierte en el típico western bueno. La trama es la típica, los comanches hacen una gamberrada, y toda una tropa de exploradores del oeste se deciden a vengarse, pero John Wayne que es todo un chulo de turno prefiere ir solo, aunque al final se acoplará su sobrino el cual es mestizo. Tiene sus toques de humor, como cuando el sobrino le mete una patada a la comanche y sale rodando, o cuando se pelean el Charlie y el sobrino por la chica. Algo que eché de menos en esta película era algún personaje de estos que se te quedan grabados en la memoria y que hace que te enamores de la película. Las actuaciones la verdad que no me han dicho mucha cosa, la mejor obviamente la de John Wayne, pero vamos, que su personaje no me convence por saber hacer rodar un revólver. A destacar también la escena de los tiroteos, esas escenas se me hacían bastante amenas, no estaba acostumbrado a un tiroteo de westerns, y los he encontrado bien hechos. Eso sí, la fotografía es bastante buena, nos demuestra unos paisajes con una gran profundidad, para mí ha sido una de las mejores cosas de la película, y la ambientación de la época también. De todas formas, para quien ame los westerns seguramente tenga un hueco para esta obra de John Ford.

6.8 / 10
  •  

rosendico


4.50/10 Entretiene y no busques mas.
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

DOS HOMBRE Y UN DESTINO (1969)



Nota: 6'75/10

Esta noche la comentaré en Desafíos cinéfilos
  •