¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jason

•  

Jason

La primera es buena y la segunda es mejor. Muy a lo Deliverance.
  •  

Banacafalata

1492: La conquista del Paraíso  6/10
Pa Negre 8/10
  •  

- Jutrum

Cita de: princesadelguisante en 25 de Febrero de 2011, 06:04:36 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2011, 11:01:30 AM
Jutrum ya casi puedes para con Medem por que es lo único bueno que tiene xD

Según Banacafalata, claro XD
Yo te animaría a ver otras pelis también  :gafas

¿Cual me recomendás vos?, por que veo que te gusta bastante el cine de Medem.
  •  

Legendary

Yellow submarine (1968)

Animación músical surrealista que nos muestra una historia original, pero que a mí personalmente me ha parecido infumable e ininteligible. La película se sucede en numerosas paranoias del director mostrándonos a los Beatles filosofear ciertas veces, mientras que en otras promocionan su disco. La trama carece de algún sentido o mensaje (al menos para mí), los protagonistas son los Beatles, pero eso no me consiguió enganchar mucho. Al menos las canciones eran buenas y era lo único que me hacía pasar amenamente este sin-sentido surrealista  :triste

3.25 / 10
  •  

Turbolover1984

Vista:

Huele a varios oscars. El de Bale obligado y espero que se lo lleve una de las dos nominadas a reparto, puedos a pedir Melissa Leo porque acertaría la porra en la que me juego entradas al cine gratis y a parte porque tiene más relevancia que el papel de Adams aunque esté muy bien también.
  •  

david6666

Splice: experimento mortal

Pelicula muy floja , esperaba bastante mas definitivamente brody va de mal en peor
nota 4,5
  •  

princesadelguisante

PRECIOUS (2009)

Nota: 6'75/10

Durito relato de la vida de una absoluta desgraciada, en el que destaco las actuaciones de las dos actrices y la forma de dirigir y montar la película, bastante original.

JUAN NADIE (1941)

Nota: 7/10

Comentario en desafíos cinéfilos.
  •  

Michael Myers

I'M NOT THERE (2007)

Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

El hombre que nunca estuvo allí

Rara e inquietante a la vez que interesante. Mañana la comentaré en Desafíos.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

El Buscavidas 8/10
Un Franco, 14 Pesetas 7/10
Mr. Arkadin 6/10
  •  

princesadelguisante

EN TIERRA HOSTIL (2008)

¿Y esto ganó el Oscar a mejor película el año pasado? :nuse
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 27 de Febrero de 2011, 03:01:29 PM
EN TIERRA HOSTIL (2008)

¿Y esto ganó el Oscar a mejor película el año pasado? :nuse
Pienso lo mismo. Incluso le daría mucha menos nota (creo que le di un 4 en FA). Estando 'Malditos Bastardos' es un crimen que haya ganado una película como esta...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

•  

princesadelguisante

Vistos 4 de los 5 cortos de animación para los Oscar (porque uno no lo he encontrado :nuse ). Mis impresiones:

LET'S POLLUTE: 5/10
Lo que más me ha gustado es la ironía de la propuesta y la estética de anuncio de los años 50/60, pero tampoco cuenta gran cosa.

THE GRUFFALO: 5'5/10
Me ha encantado gráficamente, pero la historia (basada en un cuento) es muy repetitiva.

DÍA Y NOCHE: 6'5/10
La idea me parece muy muy original, pero a mí visualmente no me ha maravillado, como otros cortos Pixar.

MADAGASCAR, CARNET DE VOYAGE: 7/10
Precioso, dinámico y original retrato impresionista de un viaje a la cultura de Madagascar.

Sin duda, me quedaría con este último, porque aunque no sea increíble, me ha parecido la mejor propuesta y la más diferente y personal.
  •