¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Vector

The Fghter
[img]http://pics.filmaffinity.com/The_Fighter-295947851-large.jpg[img]

la encontre una pelicula correcta, buena, pero no al nivel de otras de las nominadas. muy buena la actuacion de Bale, cuando muestran al verdadero Dick en el final y en las peleas, uno dice, este tipo le copio todos los movimientos

y con esta termino las nominadas :).

  •  

Anton Chigurh

Cita de: Chris! en 23 de Febrero de 2011, 11:58:28 PM


Valor de ley



De momento la mejor que he visto de los Coen (creo que sólo he visto 3 suyas, país para viejos, quemar y lebowski). 6/10

Pues si las tres que has visto te parecen flojas...  :-[

stand by me


8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason



¡Qué horror! Desde que no me la creo NADA, pasando por un guión paupérrimo y llegando hasta las referencias matemáticas de algún curso de la ESO. Mucha mujer la Watling para Bolsón.

3/10



Sencilla, cercana y "agradable" historia de amor. La Tschirner siempre me ha gustado.

6,2/10
  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 24 de Febrero de 2011, 09:07:47 PM


¡Qué horror! Desde que no me la creo NADA, pasando por un guión paupérrimo y llegando hasta las referencias matemáticas de algún curso de la ESO. Mucha mujer la Watling para Bolsón.

3/10


Todavia no habias visto la mierda esa o que'?
  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 24 de Febrero de 2011, 10:02:14 PM
Todavia no habias visto la mierda esa o que'?

Es obvio que no. Las "malas" lenguas tenían razón. El horror.
  •  

Alfie



Obra maestra, la pelicula del año junto con Origen. SUBLIMEE!!
  •  

Sacri94

Psicosis



Así sí Alfred. 'Con la muerte en los talones' me gustó pero bastante menos de lo esperado. En cambio ésta ha superado todas las expectativas que tenía puestas en ella y eso que no eran pocas. Una historia que te atrapa como pocas, un giro en el guión impresionante e inesperado más o menos pasada una hora de metraje (olé tus cojones Hitchcock) y sobre todo una última media hora acojonante. Pocas veces he tenido el culo tan prieto como durante esos 30 minutos. Algún que otro escalofrío también ha habido, con alguna que otra frasecita. Anthony Perkins (Bates) está INMENSO, inconmensurable y se va de cabeza al puesto número 2 de
Spoiler
mis asesinos en serie preferidos.
[close]
Y para colmo un final inesperado no por lo de la madre que era de esperar, si no por la aparición estelar de Norman Bates.   

Ah, y de Hitchcock poco hay que comentar. Esplendido, ese plano final de Norman Bates es una puta pasada. Una obra maestra del suspense, poco más hay que decir.

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 25 de Febrero de 2011, 12:18:27 AM
Psicosis



Así sí Alfred. 'Con la muerte en los talones' me gustó pero bastante menos de lo esperado. En cambio ésta ha superado todas las expectativas que tenía puestas en ella y eso que no eran pocas. Una historia que te atrapa como pocas, un giro en el guión impresionante e inesperado más o menos pasada una hora de metraje (olé tus cojones Hitchcock) y sobre todo una última media hora acojonante. Pocas veces he tenido el culo tan prieto como durante esos 30 minutos. Algún que otro escalofrío también ha habido, con alguna que otra frasecita. Anthony Perkins (Bates) está INMENSO, inconmensurable y se va de cabeza al puesto número 2 de
Spoiler
mis asesinos en serie preferidos.
[close]
Y para colmo un final inesperado no por lo de la madre que era de esperar, si no por la aparición estelar de Norman Bates.   

Ah, y de Hitchcock poco hay que comentar. Esplendido, ese plano final de Norman Bates es una puta pasada. Una obra maestra del suspense, poco más hay que decir.

9/10

Me he conectado sólo para ver tu comentario, que ya estaba nerviosa desde anoche y :obacion :obacion :obacion bieeeeeen, me alegro de que te gustara, ya me olía que te gustaría más que la de Grant. Ahora ya podré ponerte una en el desafío :guiñar Esta tarde si estás en el MSN a ver si la comentamos :alegre
  •  

Black Knight

Ayer:

CISNE NEGRO (BLACK SWAN)



Que tension de final, no saber bien que es real que no :ko me gusto mucho y Natalie Portman, aunque la vi doblada, PAPELON :obacion :obacion

8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

- Jutrum

'Los amantes del circulo polar' - Julio Medem (1998)



Después de la baja calificación que le di a 'Lucia y el sexo' de este mismo director, me decidí por ver algo mas de su filmografía, entonces escogí a 'Los amantes del circulo polar', una película con tecnicas artísticas muy buenas, y una trama que atrapa, obvio hay esos elementos que siempre me parece que entran a sobrar, ese es el problema de Medem, pero aun así, la película es bastante buena.

8/10

  •  

Banacafalata

Jutrum ya casi puedes para con Medem por que es lo único bueno que tiene xD
  •  

cicely

LA CINTA BLANCA



Buena película, una buena historia y siendo de Haneke ya me esperaba esos planos largos que tanto le gustan, aún así, me ha gustado.

6.8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2011, 11:01:30 AM
Jutrum ya casi puedes para con Medem por que es lo único bueno que tiene xD

Según Banacafalata, claro XD
Yo te animaría a ver otras pelis también  :gafas
  •  

Schillinger

The Fighter (2010) 7/10
The Kids Are All Right (2010) 6/10
  •  

Banacafalata

Lilya Forever 1/10
Psicosis 10/10
Exit Through the Gift Shop 6/10
  •