¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

una pregunta, hay una peli que llevo tiempo con ganas de ver, y no tengo, una de Nano Moretti creo que se llama, LA HABITACIÓN DEL HIJO. ¿alguien la ha visto? ¿que tal está?
  •  

jescri

Yo la he visto, empieza algo lenta pero en términos generales se deja ver bastante bien  :si
  •  

Dalai

  •  

Dalai

bien, me acaban de pasar DUNE  :yuju :yuju ahora mismo la tengo con el DVDRemake y luego al Rebuilder  :gafas
La veré este finde, espero  :guay
  •  

maire

Cita de: dalai en 30 de Diciembre de 2005, 09:50:34 AM
una pregunta, hay una peli que llevo tiempo con ganas de ver, y no tengo, una de Nano Moretti creo que se llama, LA HABITACIÓN DEL HIJO. ¿alguien la ha visto? ¿que tal está?


yo tb la vi, y a mí m gustó mucho. es angustiosa, xo en su momento (q la vi en cine y hace mucho) m pareció q retrataba bastante bien la situación d la q trata.Creo recordar q los actores lo hacían muy bien, xo como dice Jescri puede q sea lenta, xo a mí m gustan las lentas y con buen guion...depende d tus gustos.
ya nos contarás... :si




  •  

Lapla

Ayer fui al cine a ver "los dos lados de la cama" buenoooo, iba con expectativas pero las canciones son mucho peores que la primera, el argumento deja que desear todo muy previsible, te echas unas risas pero....no me llega no me llega...snif, para pasar un rato 5.5/10
  •  

jescri

Chicken Little, muy amena la peli sobre todo el pollito que es el puto amo no veas si es tierno. Mi pobre hija se pasaba toda la peli... está triste papa está triste... y yo no hija si ahora se le pasa pero es que como el jodio es tan bueno parece que está siempre triston, jeje.

Para pasar el rato está bien aunque no llega al niven de otras como Monstruos S.A. o Buscando a Nemo pero ya digo que bastante aceptable. Un 7 para Chicken Little.

Salu2.
  •  

ramelot

4 capitulos de Roma, la serie de cuatro. No se si vale, pero es lo que he visto. Y me gusta!!! Y cada vez mas!!!  :D. :guay
  •  

Lapla

#173
Acabo de ver una recomendacion de Maire, "Funny Games" un poco agobiante , como la otra peli que vi de este director ,Caché de M.Haneke, pero me parece una película violenta que deja mucho más al espectador y con la que puedes sufrir más que si descuartizaran ante tus ojos a mucha gente, se pasa mal en ciertos momentos jeje, pero me ha gustado mucho , un 9.5/10.
  •  

NeoLink

yo acabo de ver Saw II y al verdad me pareec impresionante, pense que no alcanzarian la mitad de suspense, intriga, y buena pelicual que la primera, pero lo han hecho mi puntuacion 9/10


  •  

vardetrolla

Vaya calentones que le da al pobre señor de murcia la señorita Ninette.  :yuju
  •  

Dalai

King Kong, voy a ser generoso 3/10. Que desilusión, que mala es  :vomitar P.Jackson no sabrá hacer metrajes cortos? Cuando no hay mas no hay porque estirar las cosas. Que mala!!!
  •  

porti

Acabo de ver Doom y la verdad es muy flojita, a los que hayan visto Resident Evil les va a parecer un calco de peli. De vez en cuando me gusta ver pelis de este tipo pero esta en particular deja bastante que desear. Mención aparte merece el papelón de The Rock, yo no se como dejan a este tío ser actor porque es penoso  :abajo

Mi puntuación: 4/10  :nuse

  •  

Steve Mcqueen

Acabo de venir del cine de ver "12 fuera de casa" y es penosa, al igual que Steve Martin y Hilary Duff :vomitar que no saca una sonrisa al publico ni de coña. Menos mal que yo no pago para ir al cine pq sino pongo una reclamacion para que me devuelvan el dinero y me paguen un par de charlas con un psicoanalista.

Puntuacion 2/10 Y le doy dos puntos por las dos buenas razones que aporta a la pelicula Carmen Electra.
  •  

jescri

Ah menos mal que no pagas porque ya iba a decirte que si es que no había otra peli en el cine que esa  :D.
  •