¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 06:35:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:59:53 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 05:52:24 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:50:31 PM
13 TZAMETI (2005)

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion
Y aquí es cuando me pregunto yo... ¿si te parece una maravilla porque le das solo un 8? Solo por curiosidad  :pregunta

Para mí de 8 para arriba tiene que ser una maravilla. El 8 es el primer paso para subir en el escalafón. Si en otro visionado me causa el mismo efecto (ya sabiendo de qué va la cosa y no de manera sorpresiva), subirá otro peldaño. Una maravilla es por la experiencia que me ha hecho pasar, lo que he sufrido y lo que me ha encantado visualmente. Algunos defectos tiene, pero en general es una película que merece ser vista. El 8 la sitúa entre mis pelis "sorpresa" y una apuesta fija para desafíos o cineclub. La he puesto al nivel de Up, Origen, La red social, Snatch, Hunger, Camino a la perdición, El diario de Noa, Mary and Max, Toy Story 3, Million Dollar baby.... eso para mí son peliculazas. Los 9 y 10 los tengo muy reservados :guiñar
Es tu criterio y hay que respetarlo pero decir que es una pasada, una maravilla y darle un 8 me sigue sin parecer muy coherente. Se acabó la discusión  :poss

Y la película, como no, también me la apunto  :si

En cuanto termine la crítica espero explicar por qué un 8 y no más. A los que la estáis bajando, espero que os guste :guiñar Además acabo de descubrir que hay un remake de 2010del mismo director con Mickey Rourke , Jason Statham y 50 Cent. He visto el trailer y me he quedado así:  :aii
  •  

El Nota

Thirst (2009)



En Desafíos cinéfilos.


Layer Cake: crimen organizado (2004)



En Desafíos cinéfilos.


Un lugar en el mundo (1992)



Drama argentino sustentado principalmente por una enorme banda sonora y por unas actuaciones de aúpa de su, digamos, trío protagonista. El chavalín también tiene cierto encanto. Una película que habla sobre oportunidades, y sobre cómo cambia la vida según qué camino decidas escoger. En determinados momentos se hace pesadica y los primeros 10 minutos, como siempre, deberían venir acompañados de subtítulos (almenos a mí al principio siempre me cuesta un poco entrar en las pelis argentinas porque no acabo de enterarme de lo que dicen hasta que me acostumbro pasados, eso, unos 10 minutos). Dirección muy sólida, eso sí. Un 6.2


Cisne negro (2010)



En Críticas.


10 skies (2004)



Jejejejejejejeje (nótese que se prepara el terreno para poner a caldo)...hay gente que a esto le llama cine. Realmente soy masoca porque sabía lo que me encontraría. 10 planos fijos de 10 cielos distintos de 10 minutos de duración. Siempre lo he dicho con estas cosas, estarían de puta madre en un museo de arte contemporáneo, pero por favor, que no lo denominen cine. Un 0, si es que se puede puntuar.

13 lakes (2004)



Copy&paste de lo anterior. Otra ración de esferas. No aguanté más de media hora, lo reconozco. Después de ese tiempo, el x2 a fuego.


Cómo entrenar a tu dragón (2010)



En Desafíos cinéfilos.


Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 06:35:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:59:53 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 05:52:24 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:50:31 PM
13 TZAMETI (2005)

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion
Y aquí es cuando me pregunto yo... ¿si te parece una maravilla porque le das solo un 8? Solo por curiosidad  :pregunta

Para mí de 8 para arriba tiene que ser una maravilla. El 8 es el primer paso para subir en el escalafón. Si en otro visionado me causa el mismo efecto (ya sabiendo de qué va la cosa y no de manera sorpresiva), subirá otro peldaño. Una maravilla es por la experiencia que me ha hecho pasar, lo que he sufrido y lo que me ha encantado visualmente. Algunos defectos tiene, pero en general es una película que merece ser vista. El 8 la sitúa entre mis pelis "sorpresa" y una apuesta fija para desafíos o cineclub. La he puesto al nivel de Up, Origen, La red social, Snatch, Hunger, Camino a la perdición, El diario de Noa, Mary and Max, Toy Story 3, Million Dollar baby.... eso para mí son peliculazas. Los 9 y 10 los tengo muy reservados :guiñar
Es tu criterio y hay que respetarlo pero decir que es una pasada, una maravilla y darle un 8 me sigue sin parecer muy coherente. Se acabó la discusión  :poss

Y la película, como no, también me la apunto  :si

No si, joer, ahora se dirá cómo hay que puntuar cada película, nos ha jodío  :poss Para mí un ocho es una joyaza de peli, y me cuesta bastante, por no decir mucho, darlo. Un 9 está sólo reservado para peliculones del calibre 15 y el 10, casi imposible, para películas que, además de ser la ostia en verso, han conseguido emocionarme (tanto positiva como negativamente) hasta límites que no habría podido descubrir sin ellas. Que haya gente que a una peli que dice que es normalita y que podría ser mucho mejor le casque un 8, pues mira, a mi tampoco me parece del todo coherente. A todo esto: grande princes  :beso
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 22 de Febrero de 2011, 06:42:19 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 06:35:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:59:53 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 05:52:24 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:50:31 PM
13 TZAMETI (2005)

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion
Y aquí es cuando me pregunto yo... ¿si te parece una maravilla porque le das solo un 8? Solo por curiosidad  :pregunta

Para mí de 8 para arriba tiene que ser una maravilla. El 8 es el primer paso para subir en el escalafón. Si en otro visionado me causa el mismo efecto (ya sabiendo de qué va la cosa y no de manera sorpresiva), subirá otro peldaño. Una maravilla es por la experiencia que me ha hecho pasar, lo que he sufrido y lo que me ha encantado visualmente. Algunos defectos tiene, pero en general es una película que merece ser vista. El 8 la sitúa entre mis pelis "sorpresa" y una apuesta fija para desafíos o cineclub. La he puesto al nivel de Up, Origen, La red social, Snatch, Hunger, Camino a la perdición, El diario de Noa, Mary and Max, Toy Story 3, Million Dollar baby.... eso para mí son peliculazas. Los 9 y 10 los tengo muy reservados :guiñar
Es tu criterio y hay que respetarlo pero decir que es una pasada, una maravilla y darle un 8 me sigue sin parecer muy coherente. Se acabó la discusión  :poss

Y la película, como no, también me la apunto  :si

No si, joer, ahora se dirá cómo hay que puntuar cada película, nos ha jodío  :poss Para mí un ocho es una joyaza de peli, y me cuesta bastante, por no decir mucho, darlo. Un 9 está sólo reservado para peliculones del calibre 15 y el 10, casi imposible, para películas que, además de ser la ostia en verso, han conseguido emocionarme (tanto positiva como negativamente) hasta límites que no habría podido descubrir sin ellas. Que haya gente que a una peli que dice que es normalita y que podría ser mucho mejor le casque un 8, pues mira, a mi tampoco me parece del todo coherente. A todo esto: grande princes  :beso
Es que eso no es coherente. Yo entiendo lo que queréis decir y es algo comprensible. Pero que uno diga que la película es una mierda y luego le ponga un 5 o un 4, no es coherente, tan poco como decir que eres del R. Madrid y ir con una camiseta del Barça.

Pero vamos, que sois más agarraos que los catalanes mientras que aquí el menda tiene gatillo fácil a la hora de poner notas  :burla Sin acritud como dirías tu  :sonreir

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Yo estoy con nota y princess sobre la manera de puntuar...yo los 9 y 10 los tengo muy restringidos. No se si la vote, pero a la de 13Tazmeti le doy sobre el 8 también, fue todo un descubrimiento.
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 07:00:27 PM
Cita de: El Nota en 22 de Febrero de 2011, 06:42:19 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 06:35:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:59:53 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 05:52:24 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:50:31 PM
13 TZAMETI (2005)

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion
Y aquí es cuando me pregunto yo... ¿si te parece una maravilla porque le das solo un 8? Solo por curiosidad  :pregunta

Para mí de 8 para arriba tiene que ser una maravilla. El 8 es el primer paso para subir en el escalafón. Si en otro visionado me causa el mismo efecto (ya sabiendo de qué va la cosa y no de manera sorpresiva), subirá otro peldaño. Una maravilla es por la experiencia que me ha hecho pasar, lo que he sufrido y lo que me ha encantado visualmente. Algunos defectos tiene, pero en general es una película que merece ser vista. El 8 la sitúa entre mis pelis "sorpresa" y una apuesta fija para desafíos o cineclub. La he puesto al nivel de Up, Origen, La red social, Snatch, Hunger, Camino a la perdición, El diario de Noa, Mary and Max, Toy Story 3, Million Dollar baby.... eso para mí son peliculazas. Los 9 y 10 los tengo muy reservados :guiñar
Es tu criterio y hay que respetarlo pero decir que es una pasada, una maravilla y darle un 8 me sigue sin parecer muy coherente. Se acabó la discusión  :poss

Y la película, como no, también me la apunto  :si

No si, joer, ahora se dirá cómo hay que puntuar cada película, nos ha jodío  :poss Para mí un ocho es una joyaza de peli, y me cuesta bastante, por no decir mucho, darlo. Un 9 está sólo reservado para peliculones del calibre 15 y el 10, casi imposible, para películas que, además de ser la ostia en verso, han conseguido emocionarme (tanto positiva como negativamente) hasta límites que no habría podido descubrir sin ellas. Que haya gente que a una peli que dice que es normalita y que podría ser mucho mejor le casque un 8, pues mira, a mi tampoco me parece del todo coherente. A todo esto: grande princes  :beso
Es que eso no es coherente. Yo entiendo lo que queréis decir y es algo comprensible. Pero que uno diga que la película es una mierda y luego le ponga un 5 o un 4, no es coherente, tan poco como decir que eres del R. Madrid y ir con una camiseta del Barça.

Pero vamos, que sois más agarraos que los catalanes mientras que aquí el menda tiene gatillo fácil a la hora de poner notas  :burla Sin acritud como dirías tu  :sonreir

Yo soy de los de Sacri, aunque no estoy en contra de lo que se vote bajo, así da más sorpresa decir ¡Ostias, el Nota ha puesto un 9! vamos a ver!

Bueno, la semana:

Por un puñado de dólares


Le voy dando a la trilógia de dólar, un 6'5, se pasa bien.

Toro Salvaje


Para su crítica también, un 7

Pájaros

Sábado mañana, un Hitchcock pendiente. Me esperaba un poco más incluso, pero no le puedo dar menos de un 6'75 porque, aunque en general no es algo que me lo haya hecho pasar de maravilla, escenas por separado son de órdago.

Porco Rosso


Ese maldito Miyazaki como me mola, sin ser de sus grandes, es una muy buena aventura y con una pequeña historia de fantasía fascinante. Más un genial trazo. Un 7'25 que puede subir.

Reservoir Dogs


El Taranti en sus inicios ya era un grande, no me ha gustado como las mejores suyas (Se nota que es más... ¿'modesta'?), pero es un entretenimiento trepidante y con escenas que se quedan grabadas. 7'5

El enviado


Joder, aunque sea malilla a mí me lo ha hecho pasar bastante bien y algún salto en la silla he pegado, aun viéndola en clase por el tema 'genética' (Este profe mio esta un poco p'allá) 5'75.

Zombis party


En desafíos, un 6

¡Ay, Carmela!


En su crítica, 5'5, o por ahí
  •  

Banacafalata

Pues yo con lo de las notas... la verdad es que casco dieces a diestro y siniestro, cuando una película me ha gustado mucho no tengo ningún problema tampoco es que vaya a ser la referencia de nadie para andarme con sumo cuidado de la nota que le doy. Además ya que a mi no me los ponían en el cole (ni ahora xD) pues yo se los pongo a las pelis xD
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 22 de Febrero de 2011, 06:42:19 PM
10 skies (2004)



Jejejejejejejeje (nótese que se prepara el terreno para poner a caldo)...hay gente que a esto le llama cine. Realmente soy masoca porque sabía lo que me encontraría. 10 planos fijos de 10 cielos distintos de 10 minutos de duración. Siempre lo he dicho con estas cosas, estarían de puta madre en un museo de arte contemporáneo, pero por favor, que no lo denominen cine. Un 0, si es que se puede puntuar.

13 lakes (2004)



Copy&paste de lo anterior. Otra ración de esferas. No aguanté más de media hora, lo reconozco. Después de ese tiempo, el x2 a fuego.

Yo apuesto a que no has aguantado mas de 5 minutos con cada una :risa
  •  

Jason



Pacino infiltrado en el ambiente gay para descubrir a un asesino en serie. Buen thriller.
  •  

Jaumerg

  •  

Banacafalata

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sorgina.

  •  

rosendico

 

7/10 Me ha gustado bastante. Eso si ahora no quitarme muchos puntos, jejejeje
  •  

Schillinger

127 Hours (2011)



7/10


The King's Speech (2010)



7/10
  •  

Anton Chigurh

ray
´
un tio que le echó un par, fenomenal foxx, se sale
7/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •