¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata


The Town (Ciudad de Ladrones): 8/10
Los Chicos Están bien: 7/10
Saw 3D: 5/10 
  •  

Sorgina.

  •  

cicely

EN TIERRA HOSTIL



Muy buena, atípica película bélica, muy bien contada y con un realismo que se palpa.

8.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Ayer:

Más allá de la vida



Sabia que no tenia que esperar demasiado de ella, por todas las criticas, y aun así me decepciono mas de lo que esperaba.

Bastante flojilla y excesivamente lenta, pero tampoco es para suspenderla. Nos tiene mal acostumbrados nuestro amigo Clint :D.

6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

El circo (1928)



7.25 / 10

Típica película de Chaplin en la que hace de Charlot, es decir, entretenida, con muchas risas, y en ningún momento se hace pesada. Sin embargo, poco más se puede decir de este tipo de películas. A diferencia de Tiempos modernos, aquella contenía una buena crítica al sistema capitalista y de producción en serie, al mismo tiempo que hacía reir, pero en esta cinta solo nos encontramos con puras risas, lo cual sigue siendo de agradecer. A destacar varias escenas, como la del bebé, la de los espejos, la del barbero en la prueba, y la del espectáculo final, todas ellas muy graciosas. Ese final pasteloso me sobraba un poco, pero bueno, correcto de todas formas.
  •  

princesadelguisante

Revisión de:

ESPLENDOR EN LA HIERBA (1961)



Nota: 6/10

Esta es una de esas películas que me marcó en la infancia/adolescencia, pero que vista ahora me ha parecido bastante anticuada, como si hubiera envejecido mal. Para la época debió representar un verdadero escándalo y, supongo, que contemplada desde los ojos de una niña inocente, debió de resultarme muy fuerte. Pero el tiempo corre a una velocidad espeluznante y lo que es peor (o mejor, según para cada quien) esa mirada naif sobre el mundo está casi perdida y cada vez a una edad más temprana. La reflexión de la película podría casi extrapolarse como una reflexión del cambio mismo de los tiempos, con la llegada de la modernidad (la más feroz): "Aunque ya nada pueda devolverme las horas de esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues siempre, la belleza subsiste en el recuerdo" (William Wordsworth). Al margen de estas pataletas, más propias de una tarde de domingo, la película recuerda un poco a esas producciones americanas con visos de trascender en el tiempo, tipo "Gigante", o "El árbol de la vida", con esa fotografía tan característica de finales de los 50 y principios de los 60 (el final de una gloriosa etapa cinematográfica de superproducciones de estudio, que supondría el paso a otra etapa también muy interesante, la de los 70).
La película es muy irregular, pero destacaría el trabajo de Natalie Wood.
  •  

Jason

  •  

Sacri94

Un funeral de muerte



Comentada en Desafíos.

Abre los ojos



En Desafíos.

Camino a la perdición



En Desafíos.



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

GATTACA (1997)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Sacri94

Con la muerte en los talones



En Desafíos.

Homo erectus



La estaban echando en Cuatro y me decidí a echarle un vistazo. Gran error. Hace menos gracia que 'Epic movie' y eso ya es decir. Vomitiva a ratos y denigrante casi todo el tiempo.

0/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata


Parque Jurásico: 9/10
La estaban echando esta tarde y la he pillado justo a la hora de comer y ya me la he vuelto a ver. Como me gusta! Y mi BSO favorita junto a la de ET.
Canino: 1/10
¡Peliculón! Totalmente absurda, aburrida, lenta, no engancha, hay escenas que rozán el patetismo, y cuando parece que por fín se le puede sacar algo interesante, cortan antes de que pase nada... Lo dicho peliculón xD
El Ilusionista: 5/10
Es muuuy bonita, pero en momentos se llega a hacer pesada de lo lenta que es, incomprensible que le haya quitado la nominación a Enredados.
Rabbit Hole: 6/10
Va a trompicones, no esta mal, pero no deja de resultar un poco típica, soberbía la Nicole.
Solas: 7/10
Ahora escribo en CineClub.
  •  

Alfie



Peliculón en toda regla.

Nota: 8
  •  

Sorgina.

  •  

Querol

Esta semana:

El sueño eterno

El título le viene que ni pintado..
4/10

Las tortugas ninja III

No me disguto para nada y se me paso volando, aprobada
5/10

Los violentos de Kelly

Que bien me lo pase joder..!
7/10

F.I.S.T.

Se me hizo un poco pesada.., si hay que destacar algo destacaremos a Bill Conti
4/10

El alma de la roja

Muy emotivo
6.25/10

Parque jurásico (Revisión)

Una película que hizo historia en el cine, todo un clásico que la he disfrutado mucho mas que de jovenzuelo, la formula Spielberg+Williams siempre es un placer, y a veces salen obras maestras como esta
PELICULÓN!!
9/10

Pocahontas (Revisión)

Yo creo que mas de el 50% de la película es Menken, madre mia que espectáculo :obacion :obacion
7.25/10
  •