¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan



Definición de la película: CAÓTICA. Lo mejor, la rubia y algunos toques de humor. Lo peor, como se desinfla a partir de que llegan a Axturias. Una pena porque la pelicula arranca muy bien.

Un 5.5
  •  

Legendary

#16381
Cuando pasan las cigüeñas (1957)



8.25 / 10

Me gustó bastante  :si. La comentaré en el Cineclub en breves instantes.
  •  

Vector

actualizando las peliculas de las vacaciones :P.

Megamind

Entretenida y no demasiado predecible.
7/10

An Education

se me hizo larga, la historia no me logro enganchar hasta el final.
4.5/10

The King's Speech


muy destacables las actuaciones a mi gusto, en lo demas la encuentro correcta pero no mucho mas
7/10

Winter's Bone

foooooooome, tiene solo escenas rescatables
4.75/10

Como entrenar a tu Dragon

Una excelente historia, visualmente genial, la pase muy bien viendola
8/10

Never let me go

a veces era un poco lenta, como q dejan muchas cosas al aire y no las explican siendo que deberia.
5/10

Burn After Reading

a partir de la mitad agarro un ritmo genial, muy bueno el personaje de Brad pitt
7.25/10

Capote


una que creo q me dejaria muy indiferente si no fuera fanatico de Capote y a sangre fria.
6/10

Before Sunrise

Quizas la primera pelicula romantica que me gusta mucho. me gusto como q todo se basa completamente en ellos dos
7.75/10

Before Sunset

una correcta 2da parte, se siente que los presonajes tienen como menos fuerza.
6.5/10

The Changeling


6.5/10

Children of Men

me gustaron las tomas largas que habian en las batallas del guetto
7/10

Stone

grandes actores, pero una pelicula aburrida y sin sentido

El ilusionista


6/10

Rob Roy

5.75/10

Jacuzzi al pasado


4/10

El graduado

Una muy buena pelicula, donde la musica se complementa magistralmente.
8/|0

Resident evil 4

la que menos me a gustado de las 4, muchas cosas sin sentido dentro de la franquicia. y los efectos especiales dejan mucho que desear.
3.5/10

Que bello es vivir


simplemente magistral
9/10

Dragon Wars


Quizas la peor pelicula que he visto en mi vida  :abajo
0.5/10



  •  

Ludovicum

La colina de los diablos de acero



Un 6.

La colina de la hamburguesa



Un 5.


  •  

Jason



Si es sencilla pero bien hecha, salen cosas como esta.

7/10
  •  

Honolulu

Escalofrío (2002)




Mi voto: 9/10.
  •  

Banacafalata




Toro Salvaje 6/10

Una ligera decepción por que esperaba un peliculón y me ha parecido una película muy normalita que en ningún momento me ha enganchado. Grande De Niro que papelón hace.
  •  

Jason

  •  

Turbolover1984



Entretenida y bien hecha. Comento en críticas. Sobre el 6 se llevará
  •  

Anton Chigurh

red

creó que no le he cogido el punto, aún así no creo q sea mala mala
6/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

Rare Exports: A Christmas Tale (2010)



6/10

Pusher, un paseo por el abismo (1999)



6/10


Red Road (2006)



7/10
  •  

~ΣDU~

Hoy:

'Deep Blue Sea' (1999)



Cómo engaña el cartel, joder. Me entretuvo pero hay que reconocer que es malota. Enorme tito Samuel. Un 4.0/10


'El guerrero nº 13' (1999)



Una de aventuras protagonizada por nuestro Banderas cuando de verdad lo petaba al otro lado del charco. Una cinta que luce bien por fuera, pero que no termina de convencer por dentro, en especial por la poca carisma que emanan los personajes que aparecen en ella (vaya castañazo está aquí hecho el Banderas). Es cierto que se omiten artes oscuras y/o bestias mitológicas pero John McTiernan esta vez no ha dado con la tecla perfecta para entretener. Un 4.75/10


'Imparable' (2010)



En Críticas. Un 6.0/10.


'Sed de venganza' (2010)



En Críticas. Un 6.0/10.


  •  

Jason

  •  

Jaumerg

  •  

Legendary

Amanecer de los muertos (2004)



4.8 / 10

Ahora es cuando me caerán ostias como panes por suspenderla :risa. No puedo aprobarla porque me ha parecido bastante mala, entretenida, sí, pero con un elevado número de incongruencias en la trama, personajes que están por estar, el más interesante era el de Andy, y no lo oímos hablar casi nunca. Aunque bueno, debe ser que las películas de zombies no son lo mío, para alguien que ame el género se puede encontrar incluso con una buena película. Eso sí, los personajes como he señalado anteriormente, son completamente vacíos y faltos de carisma, tanto me daba que muriese uno como otro, además de que muchas de las muertes son muy previsibles.
  •