¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Querol en 11 de Febrero de 2011, 01:22:19 PM
El Padrino II (1974)

Juer... menuda decepción de película..., si esta es la mejor secuela de todos los tiempos apaga y vamonos..
Un 5 y gracias :nuse

  •  

El Nota

Yo no he visto 'El Padrino II', pero vamos, después que no te extrañe cuando te digo que suelo flipar con tus notas :poss Un 5 a ésta y un 6 a 'Aventuras en Alaska' pues como que choca un poco jaja Ya fuera coñas, como bien dice Myers, en la variedad está el gusto :si
  •  

Xiry

Cita de: Aloysius en 11 de Febrero de 2011, 02:14:53 PM
Cita de: Querol en 11 de Febrero de 2011, 01:22:19 PM
El Padrino II (1974)

Juer... menuda decepción de película..., si esta es la mejor secuela de todos los tiempos apaga y vamonos..
Un 5 y gracias :nuse



:risa :risa

La película a mí me parece la peor de las 3, pero de un 7'5 no me baja.
  •  

Jyajure

acabo de ver 10000 BC, me entretuvo bastante  :palomitas
  •  

- Jutrum

'Amores Perros' (2000) - Alejandro González Iñárritu


Definitivamente en mi concepto, es la mejor película latino americana de la historia, films como estos son a los que yo llamo cine-directo en estado puro. La capacidad que tuvo este director en esta cinta para enlazar las historias como una, mostrando una creación de personajes fenomenal, desde un perro, hasta un mendigo, y la cara doble de la moneda de un delincuente. Amor, odio, traición y venganza son los ejes de esta joya de Iñárritu, realmente una historia viva, narrada de manera magistral y perfecta, sin errores ni fallos. Lo mejor que ha dado el cine latino. Felicitaciones a Iñárritu.

8,7/10

PD: Mirare en la sección de criticas, para ver si ya esta, de no ser así, realizare una, que se lo merece.
  •  

Michael Myers

CIUDADANO KANE (1941)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Clásicos de cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Xiry en 11 de Febrero de 2011, 03:41:19 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Febrero de 2011, 02:14:53 PM
Cita de: Querol en 11 de Febrero de 2011, 01:22:19 PM
El Padrino II (1974)

Juer... menuda decepción de película..., si esta es la mejor secuela de todos los tiempos apaga y vamonos..
Un 5 y gracias :nuse

:risa :risa
La película a mí me parece la peor de las 3, pero de un 7'5 no me baja.
La parte de los orígenes de Don Vitto es muy buena pero la otra es algo aburrida.

Por mi parte me visto:

La matanza de Texas III

4,5
SOLO para incondicionales del género como un servidor.

Legendary

El gigante de hierro (1999)



6.5 / 10

Película de la mano de Brad Bird (director de Los increíbles) que nos brinda con una arquetípica historia pero que en su época fue bastante original. Esa historia trata sobre un robot que cayó del espacio y que está considerada como un arma por el ejército, con lo que andan en su búsqueda. Nuestro preciado robot se mete en un lío y un niño lo rescata, con lo que se convierten en amigos. Finalmente, el robot es capaz de demostrar que no es un arma, que solo está programado para defenderse, y se nos enseñará que atacar a lo que desconocemos por miedo no es una buena opción, ya que debemos fomentar el encuentro de culturas (¿Alguien ha dicho "Avatar"?). En fin, bromas aparte, es una película entretenida, con cierto tufo a infantilada, pero que no decepciona en su visionado, y sobre todo correcta, que me ha hecho darme cuenta de lo poco originales que son las actuales "Avatar" y "Cómo entrenar a tu dragón".
  •  

Chris!

Cita de: Cyrus_88 en 11 de Febrero de 2011, 09:19:24 PM
Cita de: Xiry en 11 de Febrero de 2011, 03:41:19 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Febrero de 2011, 02:14:53 PM
Cita de: Querol en 11 de Febrero de 2011, 01:22:19 PM
El Padrino II (1974)

Juer... menuda decepción de película..., si esta es la mejor secuela de todos los tiempos apaga y vamonos..
Un 5 y gracias :nuse

:risa :risa
La película a mí me parece la peor de las 3, pero de un 7'5 no me baja.
La parte de los orígenes de Don Vitto es muy buena pero la otra es algo aburrida.
Lo mismo digo
  •  

Banacafalata


Valor de Ley: 8/10
Blue Valentine: 6/10
Sin Perdón: 11/10  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Uff, yo 'El Padrino II' la tengo que revisionar muy urgentemente, que la vi con 15 años y no me atrajo nada. Aunque también vi el día anterior la primera y la tengo cascada un 9. Estas navidades iba a ver las tres pero entre una cosa y otra...


Venga a ver, todo lo que ha caído de lo que llevamos de febrero. Lástima que estuviera en época de exámanes, si no quemaba la tele.

- 'Siempre a mi lado' - 6.25
- 'The Tourist' - 4.0
- 'La mujer sin piano' - 5.25
- 'El Pequeño Nicolás' - 2.75
- 'Canino' - 6.5
- 'Paranormal Activity 2' - 6.5
- 'Rabia' - 4.25
- 'La leyenda de la ciudad sin nombre' - 3.75
- 'El americano' - 6.0
- 'La cena de los idiotas' - 3.0
- 'Cero en conducta' - 5.25
- 'El aprendiz de brujo' - 4.0
- 'En la boca del miedo' - 5.5
- 'Increíble pero falso' - 5.25
- 'El pequeño salvaje' - 7.0
- 'American Graffiti' - 5.0
- 'Monsters' - 3.0
- 'Madea Goes to Jail' - 4.25

En negrita las 3 películas que me han supuesto algo, el resto de usar y tirar.


  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Perros de paja (1971)



En Clásicos de cine.
  •  

Sacri94

Sed de venganza



En Críticas. Un 5,9.

The fighter



En Críticas. Un 7,8.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

david6666

The town: Ciudad de ladrones



Buena propuesta pero esperaba algo mas. final un tanto blando, como todos los de yankilandia

nota 6
  •