¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

Anton Chigurh

the lovely bones

pués me gustó bastante, stanley tucci genial y descrubimiento el de la tal ronan esta vaya ojazos
7.5/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

princesadelguisante

AN EDUCATION (2009)



Nota: 7'25/10

Comentario en Críticas
  •  

El Nota

Bajo la bandera del sol naciente (1972)



Interesante planteamiento el de la película de Fukasaku. Una mujer quiere saber la verdad sobre lo que le pasó a su marido 26 años antes, cuando murió durante la II GM. Así pues, nunca ha dejado de buscar información sobre ello y ahora ha encontrado un nuevo filón que le puede llevar a la verdad...los paralelismos con 'Rashomon' (1960) son más que claros, con una misma historia contada de forma distinta según quién sea el emisor que cuenta la historia. Una película con estilo, formalmente conseguida, alternándose la imagen real a color, con el blanco y negro y con fotografías de la época. Se puede ver.
Un 6.2


Deliverance (1972)



Historia del hombre vs naturaleza, siendo uno de sus pilares básicos el insinto de supervivencia de los cuatros amigos que deciden realizar una excursión a un larguísimo río. Allí deberán dejar de lado todas las comodidades que les ofrece sus bonitas casas y luchar para salir con vida. Hay momentos de tensión conseguidísimos que ponen los pelos de punta en más de una ocasión. El ritmo decae, especialmente en el final, pero la dirección es casi impecable. Actuaciones creíbles. Eso sí, algunas situaciones son algo enrevesadas, aunque se le perdona a esta buena película de aventuras/thriller.
Un 7
  •  

Querol

#16323
Noche y día (2010)

Yo creo que algunos solo la suspenden por lo de los Sanfermines  :risa
Yo le doy un 5

Citar

Esta me la apunto :si
  •  

princesadelguisante

Sympathy For Lady Vengeance (2005)



Nota: 8/10

Anonadada me hallo. Una maravilla. Luego la comento en Críticas.
  •  

Jfr.Sach

El corredor nocturno (2009)

4/10

Más allá de la vida (2010)

7.25/10

Gru: mi villano favorito (2010)

7.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

princesadelguisante

#16326
BLUE VALENTINE (2010)



Estoy tan tocada ahora mismo que no sé qué nota ponerle. Y eso no me suele pasar..... mañana editaré cuando consulte con la almohada :ko

Bueno, he decidido ponerle un 6'75/10
  •  

Jason



Mejor la de Argento. La otra solo valen los últimos y crudos 20 mtos.

  •  

Sorgina.

  •  

Noelon

  •  

Querol

El Padrino II (1974)

Juer... menuda decepción de película..., si esta es la mejor secuela de todos los tiempos apaga y vamonos..
Un 5 y gracias :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 11 de Febrero de 2011, 01:22:19 PM
El Padrino II (1974)

Juer... menuda decepción de película..., si esta es la mejor secuela de todos los tiempos apaga y vamonos..
Un 5 y gracias :nuse

¿Que 'dise' úste?




Spoiler
Tranquilo, yo soy el primero que dice que los gustos dependen de cada uno.  :si
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

rosendico

Cita de: Querol en 11 de Febrero de 2011, 01:22:19 PM
El Padrino II (1974)

Juer... menuda decepción de película..., si esta es la mejor secuela de todos los tiempos apaga y vamonos..
Un 5 y gracias :nuse


muchacho ¡¡¡¡¡¡¡
  •  

Turbolover1984

Cita de: Querol en 11 de Febrero de 2011, 01:22:19 PM
El Padrino II (1974)

Juer... menuda decepción de película..., si esta es la mejor secuela de todos los tiempos apaga y vamonos..
Un 5 y gracias :nuse

He visto gente colgada del escroto en plazas públicas por crímenes menores :noo
  •  

Querol

Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2011, 01:59:32 PM
Cita de: Querol en 11 de Febrero de 2011, 01:22:19 PM
El Padrino II (1974)

Juer... menuda decepción de película..., si esta es la mejor secuela de todos los tiempos apaga y vamonos..
Un 5 y gracias :nuse

He visto gente colgada del escroto en plazas públicas por crímenes menores :noo

Oye que por lo menos la apruebo! :bueno
Y el cielo se os puede caer si os digo que ayer
Spoiler
en la primera hora me dormi, la he tenido que acabar hoy, hacia años que no me pasaba..xddd, culpa mia tambien, me la puse a las tantas..
[close]
  •