¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Xiry, estás hecho un crack :obacion :obacion


Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2011, 03:15:53 PM
Buena película la de Carné, llamada en su momento la respuesta francesa a Lo que el viento se llevó. No he visto esta última así que en ese sentido no puedo opinar.

Cuidadito Eso hay que remediarlo.


LA NOCHE DE SU VIDA (2009): 1'5/10

Muy buena película, de principio a fin. En cuanto empezó me di cuenta de las enormes influencias de Bergman, Hitchcock o Welles. Una joya cinematográfica :D.
  •  

Mcaxt

El Gran Vazquez:Tarde mucho en empezar a verla pero al final mereció la pena. La ambientación de la película esta perfecta y el papel de Segura, al principio me pareció inseguro y previsible, pero al final le pillas el punto, merece su aplauso.  :guay  Nota: 7/10.
  •  

Legendary

Mystic River (2003)



8.5 / 10

Clint Eastwood nunca me decepciona, ya me olía yo otro peliculón del tito Eastwood. Me ha encantado desde que empieza, sobre todo como empieza, hasta que acaba, esa manera de empezar contándonos el evento que cambiaría las vidas de tres chicos para siempre, me pareció muy épico, me recordó a "Érase una vez en América", a diferencia de que en ésta última enseñaban más las relaciones de infancia. Eastwood se las arregla para fundir perfectamente el drama y el thriller de una manera genial, de modo que al mismo tiempo que quieres saber qué va a ocurrir, la fuerza dramática sigue haciendo mella en ti, enganchándote a la historia. Quizá lo que me impide darle más de un nueve sea el final, cuando la mujer de Jemmy le suelta ese discurso, yo me esperaba que se arrepintiese de alguna forma. Vale que me han sorprendido con el final, pero yo creo que hubiese sido lo más correcto... Y qué decir de las interpretaciones, tanto Robbins como Penn lo hacen de 10, sobre todo Robbins, me ha gustado mucho su mirada angustiosa y melancólica típica de un chaval que quedó traumatizado de por vida. Altamente recomendable...
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Febrero de 2011, 10:41:21 PM
Mystic River (2003)

Quizá lo que me impide darle más de un nueve sea el final, cuando la mujer de Jemmy le suelta ese discurso, yo me esperaba que se arrepintiese de alguna forma.

Es lo bueno de la pelicula, la manera con la que juega con las emociones. Para mí es un peliculón de 10
  •  

Legendary

Es una muy buena película, eso es cierto, me ha tenido enganchado las dos horas y cuarto que dura, pero ya expliqué más o menos porque quería más en ese final, me gustaba mucho el personaje de Robbins y me dio mucha pena lo que le ocurrio, desde el principio hasta el final.
  •  

Jaumerg

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú



Un 6.75/10
  •  

Mcaxt

BURIED:Bueno esperaba algo mas o lo mismo no he conseguido meterme en la peli. 5/10 :pregunta
  •  

Sacri94

Los cronocrímenes



Con películas atrevidas como ésta, da gusto apoyar el cine español. El debut de Nacho Vigalondo y, por ahora, su única película, eso si, una gran película. Me ha mantenido en suspense todo lo que dura, ese "malo" de la película con las vendas rosas será difícil de olvidar y cuenta con una ambientación y una BSO que te meten dentro de la película. Eso si, todo el talento que tiene Vigalondo detrás de las camaras le falta delante de ellas, porque su actuación me ha parecido bastante normalilla tirando a mediocre. Quitando eso, la película me ha encantado. La quinta temporada de LOST beba muchísimo de su film, pero mucho mucho. A lo mejor me extiendo más en críticas, pero tampoco mucho más.

8,5/10



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Honolulu

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Febrero de 2011, 10:41:21 PM
Mystic River (2003)



8.5 / 10


Clint Eastwood nunca me decepciona, ya me olía yo otro peliculón del tito Eastwood. Me ha encantado desde que empieza, sobre todo como empieza, hasta que acaba, esa manera de empezar contándonos el evento que cambiaría las vidas de tres chicos para siempre, me pareció muy épico, me recordó a "Érase una vez en América", a diferencia de que en ésta última enseñaban más las relaciones de infancia. Eastwood se las arregla para fundir perfectamente el drama y el thriller de una manera genial, de modo que al mismo tiempo que quieres saber qué va a ocurrir, la fuerza dramática sigue haciendo mella en ti, enganchándote a la historia. Quizá lo que me impide darle más de un nueve sea el final, cuando la mujer de Jemmy le suelta ese discurso, yo me esperaba que se arrepintiese de alguna forma. Vale que me han sorprendido con el final, pero yo creo que hubiese sido lo más correcto... Y qué decir de las interpretaciones, tanto Robbins como Penn lo hacen de 10, sobre todo Robbins, me ha gustado mucho su mirada angustiosa y melancólica típica de un chaval que quedó traumatizado de por vida. Altamente recomendable...



Hola Tyler,

es una de las mejores películas que he visto. Magistral dirección de Eastwood y encima sabe escoger a actores adecuados. Penn y Robbins se salen, pero hasta los actores más mocosos lo hacen bien en esta película. Es curioso pero muchos los que han criticado esta película hablan de la misma escena que he citado en rojo más arriba. Quizas resulte sorprendente esa escena, pero creo que hasta le favorece a la película. Para mí es un 10.
  •  

rosendico

.
6/10 Buena pelicula.



6/10 Dificil suspender una pelicula en la que este presente Jonhy Deep.
  •  

Rhaegar

Last Night (1998)




Nota: 7'25/10


Es una película que a mi me ha parecido muy muy interesante. La idea es que la humanidad se entera de que el mundo se acaba en dos meses, y nos sitúa a seis horas del evento... los gobiernos se han ido al traste y la gente reacciona de diferentes maneras. Nos cuenta básicamente la manera que tienen de afrontar la situación diferentes personajes en la ciudad de Toronto. Una historia llevada de una forma muy original y sencilla, pero efectiva y con mucho atractivo (al menos para mi). Muy buen trabajo de los actores (Sandra Oh está estupenda), y, en general, del equipo técnico también  :si

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Ya que no vino a los cines de aquí y la hemos encontrado en calidad decente vimos ayer:



Está bien pero no se...nada del otro mundo.
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 12:46:06 AM
Los cronocrímenes

Con películas atrevidas como ésta, da gusto apoyar el cine español. El debut de Nacho Vigalondo y, por ahora, su única película, eso si, una gran película. Me ha mantenido en suspense todo lo que dura, ese "malo" de la película con las vendas rosas será difícil de olvidar y cuenta con una ambientación y una BSO que te meten dentro de la película. Eso si, todo el talento que tiene Vigalondo detrás de las camaras le falta delante de ellas, porque su actuación me ha parecido bastante normalilla tirando a mediocre. Quitando eso, la película me ha encantado. La quinta temporada de LOST beba muchísimo de su film, pero mucho mucho. A lo mejor me extiendo más en críticas, pero tampoco mucho más.

8,5/10




Fuck yeah  :tititi :tititi :tititi
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2011, 03:11:33 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 12:46:06 AM
Los cronocrímenes

Con películas atrevidas como ésta, da gusto apoyar el cine español. El debut de Nacho Vigalondo y, por ahora, su única película, eso si, una gran película. Me ha mantenido en suspense todo lo que dura, ese "malo" de la película con las vendas rosas será difícil de olvidar y cuenta con una ambientación y una BSO que te meten dentro de la película. Eso si, todo el talento que tiene Vigalondo detrás de las camaras le falta delante de ellas, porque su actuación me ha parecido bastante normalilla tirando a mediocre. Quitando eso, la película me ha encantado. La quinta temporada de LOST beba muchísimo de su film, pero mucho mucho. A lo mejor me extiendo más en críticas, pero tampoco mucho más.

8,5/10




Fuck yeah  :tititi :tititi :tititi

Uis coincidís (yo también que conste). Este momento hay que celebrarlo :risa :risa
  •  

Alfie

  •