¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

WHITEOUT (2009)



Nota: 3'5/10

Una película que no tiene nada especial, ni interesante. Para fanáticos de Beckinsale, y aún así tampoco sale en su esplendor, salvo ligeramente al principio. Pero para eso no hace falta ver la película. Algún momento de tensión, pero previsible y repetitiva hasta decir basta.
  •  

Doflamingo

  •  

Turbolover1984

  •  

Anton Chigurh

el discurso del rey

me ha parecido muy inglesa, colin firth enooooorme
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

  •  

Schillinger

Kaldaljós (2004)



5/10


Se busca (1997)



3/10


La Spettatrcie (2004)



4/10


Adele y el misterio de la momia (2010)



4/10


Die Gebrüder Skladanowsky (1995)



5/10
  •  

Bandarra



7/10

Ridley, ojalá vuelvas a tus comienzos.
  •  

Aloysius

Cita de: Bandarra en 04 de Febrero de 2011, 11:01:21 PM


7/10

Ridley, ojalá vuelvas a tus comienzos.

Ooo, que grande Ketih Carradine, el agente especial Frank Lundy  :si
  •  

Jaumerg

  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

  •  

Banacafalata

Enredados



6/10


El Amanecer de los Muertos



5/10
  •  

Querol

American Graffiti (1973)

Buaa, vaya nochecita :poss
6/10
  •  

Bandarra

  •  

El Nota

Concursante (2007)



En Desafíos cinéfilos.


After (2009)



Tres cuarentones que van de niñatos, un Mentiras y gordas de la generación de los 70, una hez pinchada en un palo, es una peli con muchos adjetivos calificativos y, aunque todos son muy genéricos y puede que sea cruel decirlo así, no hay más. Precisamente lo poco salvable es: por un lado el trío de actores, que aunque me caen antipáticos y sus personajes son subnormales, hacen actuaciones decentes y, por otro lado, la canción que sirve de leitmotiv a la película, que intentaré encontrarla, porque fué de lo poco que me llamó la atención. Ya cuando ví salir al niñato ese de Física o química no sabía dónde esconderme. Un 1.5
  •