¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2011, 09:10:16 PM
La cena de los idiotas




Bastante entretenida. Lógicamente tiene sus carencias, pero creo que las suple bien con algunas buenas escenas y un reparto aceptable.

Nota: 6.

La vi el otro día y :noo Un auténtico despropósito a la original. Lo único que mola son los ratones, el resto una basura. Un 2.5


  •  

princesadelguisante

UN PASEO PARA RECORDAR (2002)



Nota: 6/10

Quizás no vale mucho cinamatográficamente hablando, pero la historia es preciosa y emociona. Final triste para una noche triste :'( :'(
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 03 de Febrero de 2011, 02:33:29 AM
Final triste para una noche triste :'( :'(
Y esperemos que la última :flores2

'Un paseo para recordar' la vi por primera vez en mi época quinceañera y me dejó algo destrozado...


  •  

Banacafalata

Pues a mi me gustan estas historias ñoñas de amor, aunque luego voy de ser más duro que la mierda de Chuck Norris xD, pero esta no me gusto nada, me pareció una especie de remake encubierto y chapucero de Love Story
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 03 de Febrero de 2011, 11:24:39 AM
Pues a mi me gustan estas historias ñoñas de amor, aunque luego voy de ser más duro que la mierda de Chuck Norris xD, pero esta no me gusto nada, me pareció una especie de remake encubierto y chapucero de Love Story

Está claro que tienen mucho que ver, porque al fin y al cabo la historia es parecida. Pero "Love Story" es más seria o para adultos (aunque sean unos universitarios) y la de "Un paseo para recordadar" es más para adolescentes, más como si hubiera pasado por la fábrica Disney, para entendernos. Ambas tienen su encanto y son absolutamente deprimentes (aunque bonitas). Pero claro, la fuente es "Love story", eso es indiscutible, y entre la música y las frases míticas...
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 03 de Febrero de 2011, 11:28:58 AM
Pero claro, la fuente es "Love story", eso es indiscutible, y entre la música y las frases míticas...

Sobre todo el ending.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Anton Chigurh

como ser john malkocich

tiene toques de fumada, pero me he reido bastante que es lo que creo que buscaba, por otro lado me ha echo pensar y eso también se agradece.
7/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Querol

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (1964)

Vaya racha que llevo con los clásicos..
4.5/10
  •  

rosendico


5/10 aceptable.. y alguna buenas escenas

Spoiler
como puede ser esta peli en teoria se estrena mañana en cines, este ya por esos mundos que tampoco le gustan Ramoncion, en calidad HD y un perfecto castellano????
[close]



8/10 me ha gustado muchisimo y grande Jim Carrey
  •  

Legendary

La vida de David Gale (2003)



5.8 / 10

Qué decir de esta película... Ha sido la más controvertida que he visto en mucho tiempo. Para quién la haya visto, coincidirá conmigo que los primeros 40 minutos son bastante aburridillos y sosos, que no nos cuenta nada y ni siquiera comienza a hablar del tema que estamos esperando que hable. A partir de ahí, la película mejora, pero ya es demasiado tarde, el director tarda demasiado en introducir elementos por arte de magia (léase cintas de video o la enfermedad de Constance...). Y qué decir del final, pues esos últimos 10 segundos me dejaron de piedra... No sé que me quiere decir Parker con esa toma final... Alguien que la haya visto por favor que la comente conmigo...
  •  

Rhaegar

Cita de: Tyler Durden X en 03 de Febrero de 2011, 07:49:32 PM

Hombre, hace ya un tiempo que la vi, así que tampoco podría comentar demasiado las cosas que dijiste de la peli, pero a mi sí me gustó mucho, y no se me hizo lenta en ningún momento, la verdad... desde luego es muy controvertida, a mi me chocó y me hizo pensar bastante, el tema que trata es una cosa que ni me había planteado y en mi grupo de amigos hablamos largo y tendido... a mi gusto además, está muy bien tratado.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tyler Durden X en 03 de Febrero de 2011, 07:49:32 PM
La vida de David Gale (2003)



5.8 / 10

Qué decir de esta película... Ha sido la más controvertida que he visto en mucho tiempo. Para quién la haya visto, coincidirá conmigo que los primeros 40 minutos son bastante aburridillos y sosos, que no nos cuenta nada y ni siquiera comienza a hablar del tema que estamos esperando que hable. A partir de ahí, la película mejora, pero ya es demasiado tarde, el director tarda demasiado en introducir elementos por arte de magia (léase cintas de video o la enfermedad de Constance...). Y qué decir del final, pues esos últimos 10 segundos me dejaron de piedra... No sé que me quiere decir Parker con esa toma final... Alguien que la haya visto por favor que la comente conmigo...

Pues a mí me encantó, creo que ha sido una de las mayores sorpresas que me he llevado, sobre todo, porque no tenía ni la remota idea de su existencia y la empecé a ver un poco como para pasar el rato y me enganchó muchísimo. A mí  no se me hizo pesada en ningún momento, es más, todo lo contrario. Y el final, me EN CAN TÓ. La peli es un claro alegato contra la pena de muerte, por eso de que más vale que un inocente no muera, a que algún culpable quede sin condena. Eso sí, me pareció un final demoledor. No sé qué más dudas tienes.... si quieres la comentamos un día de estos.
  •  

Jaumerg

  •  

Drek



Una gran película a la que le doy un 7.
  •  

Jason



No me va el humor de este hombre. Hasta aquí.
  •