¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 107 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

#16185
¡Olvídate de mí! (2004)



7.5 / 10

Me ha gustado bastante la película, trama rarilla, pero sin complicaciones, que se acaba entendiendo todo al final. Me ha parecido sobre todo, una película muy romántica, pese a que escasean los momentos pastelosos, por lo que no cae en los tópicos del género, y eso lo valoro mucho, como ya he hecho con otras como "500 días juntos". Tiene sus momentos graciosos (lo de la humillación) y tiene sus momentos tristes (cuando están por la playa los dos cerca del final). Lo que no me gustó es que en cierto modo ya casi te dicen como van a acabar... Pero bueno, me ha parecido una película muy interesante, y que sin duda, a la gente que le gusta un poco de pajilla mental en las tramas les encantará.
  •  

Chris!

#16186
Amor y otras drogas



Pequeño comentario en críticas. 8/10 :guay

Hercules



Un poquillo por debajo de la mayoría de disney. 6/10

Red



Se deja ver... 6/10

Solas (Revisión)



En breves en el cineclub. 9/10
  •  

Doflamingo

Sin perdón

7/10

El último rey de Escocia

9/10
  •  

Jason

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Rhaegar

Wit (2001)




Nota: 7'5/10         

Me ha gustado mucho. Emotiva y profunda sin que se me haya hecho pedante o cursi para nada. Bonita historia muy bien adaptada del teatro a la pantalla por Nichols y Emma (que por supuesto, está fantástica, muy buena interpretación  :si ).
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

rosendico



7/10 Divertida y con un gran Santiago Segura.
  •  

Turbolover1984

El gran carnaval



Directa al cineclub
  •  

princesadelguisante

Revisión de:

SOLAS (1999)



Nota: 8/10

En Cineclub.
  •  

Legendary

Una historia de violencia (2005)



7.3 / 10

Me ha parecido una historia muy interesante, y sobre todo, un estudio muy inteligente sobre como la violencia está relacionada con el ser humano, de una manera muy directa, afecta al ser humano tanto en su modo de ser, como a sus seres más cercanos. Nuestro protagonista quería deshacerse de su pasado, pero nadie puede hacerlo, al menos a un precio bajo. Muy interesante, me gustó el final, actuaciones muy buenas en la mansión de Richie, quizá flojea algo en el guión, que escaseaba alguna que otra frase para la memoria.
  •  

Jaumerg

  •  

Doflamingo

Perfect Blue

8/10

El ocaso del samurái

7/10
  •  

Victor Walker

  •  

Michael Myers

LA JUNGLA 4.0 (2007)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sorgina.

  •